Sequía
Re: Sequía
q siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues yo me uno a la fiesta, cómo "pa" no...con la sed que estábamos pasando y lo que le está costando este año llover con ganas por esta zona.
Aquí con lo caído esta noche llevamos unos 22 litros y ahora sigue cayendo agua nieve, al final el día que había menos perspectivas de agua va ser el que más caiga y el jueves pasado que nos íbamos a inundar, una mariconáaa, pero que continúe que ya estábamos empezando a ver las orejas al lobo, y los trigos sobre todo los de rastrojo de girasol estaban empezando a chamuscarse un poco...
Fiestón y que corran las birras !!!
Aquí con lo caído esta noche llevamos unos 22 litros y ahora sigue cayendo agua nieve, al final el día que había menos perspectivas de agua va ser el que más caiga y el jueves pasado que nos íbamos a inundar, una mariconáaa, pero que continúe que ya estábamos empezando a ver las orejas al lobo, y los trigos sobre todo los de rastrojo de girasol estaban empezando a chamuscarse un poco...
Fiestón y que corran las birras !!!

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por aqui x el norte de Palencia desde el lunes hasta ayer viernes 18 litros, y hoy amanecido una nevada de 25cm. En el pluviómetro la nieve q había después de ponerlo al calor marcaba 32 litros!!!! Ósea q por aqui ya sobre 50litros muy ricos que ya hacían falta.
-
- Usuario experto
me muero de envidia, 5 o 6 litros en toda semana santa por aquí.
-
- Usuario experto
La provincia de Soria, ha sido bien regada con unos 40 o 45 litros de media, o al menos por mi zona. No se por la zona sur , que estaba en las últimas el cereal como habrá ido.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
contabilizado lo ultimo del medidor esta tarde 70 litros desde la noche del dia 3 en la zona de regadio una pasada para preparar el terreno de siembra para el maiz y en la de secano 52 litros hablo de mis zonas de siembra en Salamanca
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ahoraq filtre bien y q dentro de una semana vuelva otra vez a llover
Zona de Tordesillas, alrededor de 45 litros hasta ahoramismo, gracias San Isidro.

-
- Usuario Avanzado
20 litros en toda la Semana Santa y con el sol en la calle . En la campiña norte de Jaen.
Un saludo.
Un saludo.
BARREIROS 72
Ava1966 escribió:contabilizado lo ultimo del medidor esta tarde 70 litros desde la noche del dia 3 en la zona de regadio una pasada para preparar el terreno de siembra para el maiz y en la de secano 52 litros hablo de mis zonas de siembra en Salamanca
si señor!! eso si es llover en condiciones!!!
en madrid esta semana santa 24 litros no vamos mal parece :lol:
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Centro de Palencia en semana santa alrededor de los 30 litros, en mi pueblo un poco más, a ver si mañana nos atiza otro poco.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Sorprendentemente en mi zona esta vez hemos sido bendecidos con 53!!!!!litrazos, que cambio a dado el campo en una semana
, haber si sigue así toda la primavera, ya no solo por el campo, sino también por los acuiferos y los pinos que nunca había visto secarse pinos por sequia y este año iban a hecho los pobres

-
- Usuario Avanzado
estos dias de semana santa me he dao una vuelta por huesca ,lerida y cuando he visto el campo me he santiguado y todo.alrededor de fraga no creo q se coseche mucho porque estan las cebadad como un rastrojo ya segado y lo que qda un poko verde se tiene q segar que da gusto,hay 4 pencas sueltas q no levantan un palmo del suelo.tambien a yovido pero creo que por desgracia es demasiado tarde
- Surco
- Usuario Avanzado
Pues mi mas sincera enhorabuena para todos aquellos qe les han llovido
.>Decir q en badajoz 4 litros :? asi q ya me direis.Saludos

No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
secarse pinos? no sera por el parasito ese que viene de portugal ? los seca en unas semanas .... para la semana llueve y bien.. sera bueno para la siembra del maiz que la tierra este humeda para que nazca pronto.Bikerdream escribió:Sorprendentemente en mi zona esta vez hemos sido bendecidos con 53!!!!!litrazos, que cambio a dado el campo en una semana, haber si sigue así toda la primavera, ya no solo por el campo, sino también por los acuiferos y los pinos que nunca había visto secarse pinos por sequia y este año iban a hecho los pobres
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Surco escribió:Pues mi mas sincera enhorabuena para todos aquellos qe les han llovido.>Decir q en badajoz 4 litros :? asi q ya me direis.Saludos
Yo digo lo mismo paisano, aunque aquí sólo han caido 3 litros. El único consuelo que tengo es que este año he hecho seguro.
Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ