Aplicaciones de telefonos ANDROID para agricultura
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Aplicaciones de telefonos ANDROID para agricultura
Yo tengo el Samnusg galaxy S y he estado probando los programas que habeis subido.
El cerea me funciona bien, pero en cuanto salta el protector de pantalla por inactividad se me para el programa. No se si hay alguna actualización para que esto no suceda .... De exactitud no os puedo decir. No he realizado ninguna prueba de campo para contrastarlo, pero en mi teléfono si que funciona. Tengo que probar con una antena bluetooth, ya os contaré pero con tiempo ...
El u-center, y el tankcalc, funcionan a la perfección. El U-center no me parece que sea muy práctico, porque lo único que me dice es a los satélites que estoy conectado o se puede hacer algo más?. Si se puede hacer alguna cosa más estaría bien que alguno que le rule nos explique un poco.
Sobre el tiempo atmosférico hay un montón de programas, yo uso el meteo Widget, pero vamos para gustos los colores.
El lefebure todavia no le he probado. Cuando le pruebe os contaré.
Me parece muy buena idea abrir este post, a ver si entre todos nos ponemos las pilas con el Android, jeje
Un saludo
El cerea me funciona bien, pero en cuanto salta el protector de pantalla por inactividad se me para el programa. No se si hay alguna actualización para que esto no suceda .... De exactitud no os puedo decir. No he realizado ninguna prueba de campo para contrastarlo, pero en mi teléfono si que funciona. Tengo que probar con una antena bluetooth, ya os contaré pero con tiempo ...
El u-center, y el tankcalc, funcionan a la perfección. El U-center no me parece que sea muy práctico, porque lo único que me dice es a los satélites que estoy conectado o se puede hacer algo más?. Si se puede hacer alguna cosa más estaría bien que alguno que le rule nos explique un poco.
Sobre el tiempo atmosférico hay un montón de programas, yo uso el meteo Widget, pero vamos para gustos los colores.
El lefebure todavia no le he probado. Cuando le pruebe os contaré.
Me parece muy buena idea abrir este post, a ver si entre todos nos ponemos las pilas con el Android, jeje
Un saludo
-
- Usuario medio
Hola, tengo la posibilidad de elegir entre un se arc y un lg optimus black, y no se si esto tfnos funcionaran con el cerea, por eso pregunto si los habeis probado.Se que con el samsung s2 va bien, pero este se va de presupuesto.Por cierto tambien comentaros que he traido una tablet de china con android 2.3.4 que va bastante bien, y aunque instala el programa cerea android del marquet no lo puede abrir, no se por que sera esto, estoy mosqueado de que sea una version no oficial de google.La tablet en cuestion se llama ainol novo7, y la compre por que tenia buenas criticas en internet.
http://www.aliexpress.com/snapshot/103483733.html
http://www.aliexpress.com/snapshot/103483733.html

cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
Buenas me regalan un nokia Lumia moderno de esos, y queria preguntar si alguno le funciona bien el cerea con este telefono.
Feliz año a todos en especial a Csar y compañia.

Feliz año a todos en especial a Csar y compañia.

-
- Usuario medio
Nokia tiene su propio sistema operativo o windows, pero android va a ser que no.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos he encontrado una aplicacion para llevar la trazabilidad, se llama ANDROSOL pero esta en frances y no tengo ni idea de como funciona, haber si anguno que sepa algo de frances se la baja y nos comenta que tal va, por que en apariencia tiene buena pinta. De todas formas segire buscando haber si la encuentro en castellano.
Por cierto tanbien habia otra de la misma caca con un nombre parecida para la gestion de los productores de leche, pero no recuerdo el nombre.
Por cierto tanbien habia otra de la misma caca con un nombre parecida para la gestion de los productores de leche, pero no recuerdo el nombre.
-
- Usuario Avanzado
La aplicacion para productos lacteos se llama ANDROLAC.
En la web pone que estan disponibles en castellano pero en el market no lo encuentro.
En la web pone que estan disponibles en castellano pero en el market no lo encuentro.
- Caifas
- Usuario experto
Chachi, ya he hecho un güequillo en el teléfono para instalar más aplicacionesAlfinden escribió:Vas a AJUSTES. Luego a APLICACIONES. ADMINISTRAR APLICACIONES. Despues eliges una, se abre una pantalla y veras un boton q pone MOVER A SD.
Con todas no deja. Prueba y vas moviendo

SUPER POWER SYNCHRON
- Caifas
- Usuario experto
Me acabo de instalar "Fertitest Sulky"
http://es.appbrain.com/app/fertitest-su ... on.bonjour

Vale para calibrar la abonadora Sulky. Pero viendo la aplicación en windows con el pc, los jabrones sólo han puesto para calibrar las abonadoras de última generación. No sé si habrá alguna que el distribuidor coincida con el de algún modelo anterior
http://es.appbrain.com/app/fertitest-su ... on.bonjour
Vale para calibrar la abonadora Sulky. Pero viendo la aplicación en windows con el pc, los jabrones sólo han puesto para calibrar las abonadoras de última generación. No sé si habrá alguna que el distribuidor coincida con el de algún modelo anterior
SUPER POWER SYNCHRON
Podeis explicarme como se maneja en el movil la aplicacion cerea?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
haciendo caso al mañico del foro me he cambiado a un sansun galaxi .....
¿ donde c*** estan estos programas gratuitos ?
yo tenia un viejo nokia desdes hace 5 años y no esta uno acostumbrado a tanto
por cierto lo primero que hago es no leerme nunca ningun libro de instrucciones me da asco , de hecho no se ni donde esta ya .niquiero encontrale .
hay algun foro donde se hable de estos moviles .... es pa machacarlos a preguntas ,,porque la chica de la tienda de movistar ya no me aguanta mas :lol: :lol:
¿ donde c*** estan estos programas gratuitos ?
yo tenia un viejo nokia desdes hace 5 años y no esta uno acostumbrado a tanto

por cierto lo primero que hago es no leerme nunca ningun libro de instrucciones me da asco , de hecho no se ni donde esta ya .niquiero encontrale .
hay algun foro donde se hable de estos moviles .... es pa machacarlos a preguntas ,,porque la chica de la tienda de movistar ya no me aguanta mas :lol: :lol:
- Alfinden
- Usuario experto
Pista, dentro de aplicaciones hay un icono parecido a una bolsa de la compra que se llama MARKET Están ahi
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Que sabéis de aplicaciones para iphone?
Saludos
Saludos
Nunca rompas el silencio sino es para mejorarlo!!!!
Alfinden,
El otro dia instale el cerea, con la abonadora puesto a 15 mts me gustó mucho, mas que cuando en la feria por algo parecido te pedian alegremente 3000 eurazos :shock: :shock: :?: :?:
Pero me pasa como a Rammartz. que no se como funciona. el boton de la h le pretaba y no hacia nada, y los otros tampoco entiendo bien su función.Tengo que decir que es la primera vez que veo un aparatillo de esos, funcionando nunca. Pero con esto me conformaría si le supiera hacer funcionar.Compré unos marcadores de espuma y alrededor de 600 euros tiraos, no les he hecho funcionar. Hoy lo he probado con el arado, le he marcado 2 metros pero lo mismo se me subia encima de lo labrao como se separaba un trozo, ¿como se puede poner mas fino?. El lefebure he intentado instalarlo pero no se que es, ¿es otro parecido al cerea o es otra cosa, y para que sirve? El tankcalc lo he puesto y tambien me parece muy útil.
Resumiendo: cuando vi el otro post que llevais ya 101 hojas me interesé al igual que otro que hablas del excel, que intenté descargarlo y no supe. Me dirijo a tí, a ver de que manera (en este que está empezando y no habeis entrado muy en materia) nos podiamos servir los que aún vamos "a carbón" en esto de la informática o las nuevas tecnologias. En primer lugar pido perdón por mi ignorancia, por que me viene mas grande el ordenador que el tractor o la cosechadora, y os envidio cuando os leo y me pierdo igual que si hablarais otro idioma, pero como soy maño como tú, soy algo cabezón y me fastidia quedarme colgao.
Un saludo y perdon por enrollarme, pero si nos pudieras hechar un cable te lo agradecería mucho.
El otro dia instale el cerea, con la abonadora puesto a 15 mts me gustó mucho, mas que cuando en la feria por algo parecido te pedian alegremente 3000 eurazos :shock: :shock: :?: :?:
Pero me pasa como a Rammartz. que no se como funciona. el boton de la h le pretaba y no hacia nada, y los otros tampoco entiendo bien su función.Tengo que decir que es la primera vez que veo un aparatillo de esos, funcionando nunca. Pero con esto me conformaría si le supiera hacer funcionar.Compré unos marcadores de espuma y alrededor de 600 euros tiraos, no les he hecho funcionar. Hoy lo he probado con el arado, le he marcado 2 metros pero lo mismo se me subia encima de lo labrao como se separaba un trozo, ¿como se puede poner mas fino?. El lefebure he intentado instalarlo pero no se que es, ¿es otro parecido al cerea o es otra cosa, y para que sirve? El tankcalc lo he puesto y tambien me parece muy útil.
Resumiendo: cuando vi el otro post que llevais ya 101 hojas me interesé al igual que otro que hablas del excel, que intenté descargarlo y no supe. Me dirijo a tí, a ver de que manera (en este que está empezando y no habeis entrado muy en materia) nos podiamos servir los que aún vamos "a carbón" en esto de la informática o las nuevas tecnologias. En primer lugar pido perdón por mi ignorancia, por que me viene mas grande el ordenador que el tractor o la cosechadora, y os envidio cuando os leo y me pierdo igual que si hablarais otro idioma, pero como soy maño como tú, soy algo cabezón y me fastidia quedarme colgao.
Un saludo y perdon por enrollarme, pero si nos pudieras hechar un cable te lo agradecería mucho.
-
- Nuevo usuario
Hola a todos
Estoy muy interesado en usar el CEREA, de hecho lo he descargado en mi Galaxy SII y no soy capaz de usarlo.... no funciona el botón H.
Lo he descargado también en el galaxy ACE de mi mujer.. y ocurre lo mismo.
¿sabeis de qué va eso??? Gracias y que se nos acabe la sequía....
Estoy muy interesado en usar el CEREA, de hecho lo he descargado en mi Galaxy SII y no soy capaz de usarlo.... no funciona el botón H.
Lo he descargado también en el galaxy ACE de mi mujer.. y ocurre lo mismo.
¿sabeis de qué va eso??? Gracias y que se nos acabe la sequía....
-
- Usuario experto
Para que sirve el boton H?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Nuevo usuario
Eso..... eso me gustaría saber.... ¿para que sirve???
Porque yo imagino que será muy importante para empezar a funcionar....
Porque yo imagino que será muy importante para empezar a funcionar....
Existe un tutorial en youtube, donde Cesar, el creador de esta aplicacion, explica de manera sencilla el funcionamiento del Cerea:
https://www.youtube.com/watch?v=HuOGCHtL58g
https://www.youtube.com/watch?v=HuOGCHtL58g
buenas a todos!
muchas gracias alfinden por las informaciones. estas aplicaciones son una pasada! y tambien por todos los comentarios en el otro blog de los gps lo sigo hace dias y son unos gran inventores!
muchas gracias alfinden por las informaciones. estas aplicaciones son una pasada! y tambien por todos los comentarios en el otro blog de los gps lo sigo hace dias y son unos gran inventores!
-
- Usuario Avanzado
Si habeis leido el tutorial de Csar ,habreis visto que el boton H aun no tiene funcion asisnada.
En mi galaxy sII .funciona perfectamente
Saludos
En mi galaxy sII .funciona perfectamente
Saludos
HOla a todos en samsung galaxy s2, como consigo que no se me apague la pantalla automaticamente?
Me refiero cuando estoy en cerea, se me apaga la pantalla y le cuesta volver a entrar
Me refiero cuando estoy en cerea, se me apaga la pantalla y le cuesta volver a entrar