misteriosa desaparición
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
misteriosa desaparición
De forma misteriosa, un tema activo hasta ayer mismo titulado algo así como "cañete vuelve a las andadas" ha desaparecido del foro, y digo desaparecido porque lo más normal es que hubiera sido trasladado a su ubicación correcta, pero lo he buscado por allí y tampoco está, ............¿alguien sabe algo???????????????????.........¿ me he perdido algún capítulo interesante????????????............¿ ha pasado esto mismo con más temas???????
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: misteriosa desaparición
eso significa que cañete nos lee :lol: :lol: . me le imagino en su despacho riendose :lol: :lol: !!! que cabron :twisted:
por lo menos se acuerda de nosotros, no como la de antes que no se preocupaba nada mas que de los jardines
-
- Usuario experto
la de antes más que los jardines lo que le preocupaba eran los bosques que viene a ser parecido pero sin jardinero
llevas razón porque los bosques no contaminan como nosotros con el tractor en las fincas; pero lo de los jardines lo decía porque a Logroño vino a inaugurar un jardínGimba escribió:la de antes más que los jardines lo que le preocupaba eran los bosques que viene a ser parecido pero sin jardinero
-
- Usuario experto
y no digamos la contaminación atmosférica originada por una vaca al ventosear
visto el plan si hubiesen seguido en el gobierno no hubiésemos podido labrar con el tractor porque contamina al quemar combustible fósil, pero tampoco con los caballos porque el metano es altamente contaminante tu mira que antes iban con boina al campo para no quedarse calvos con las ventosidades jejejejejej
-
- Usuario medio
me parece que en el post que no encontramos había una intervención mía. Mi tiempo vale dinero, por tanto, si el post no aparece, os comunico que a partir de ahora me abstendré de escribir nada, porque paso de perder mi tiempo escribiendo.
y puede que pase de entrar, porque visto lo visto, también puede que sea una pérdida de tiempo.
saludos a todos, y nos vemos en otro foro.
y puede que pase de entrar, porque visto lo visto, también puede que sea una pérdida de tiempo.
saludos a todos, y nos vemos en otro foro.
Agrotron 115 mk3
-
- Usuario experto
El foro pasa por sus horas más bajas desde que yo lo conozco, varios foreros de gran actividad dialéctica han abandonado, y otros muchos van dejando caer su hartazgo respecto a varios aspectos relativos sobre todo a la falta de una moderación seria y eficaz, por eso no es normal ni lógico eliminar un tema sin dar una explicación al respecto, además, la eliminación del tema supone una falta de consideración hacia quienes habiamos escrito en él.
-
- Usuario Avanzado
Vaya y yo que creia en la libertad de expresion . Que iluso fui. Mis mas sinceras quejas .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
bueno, a m ilo qeu hagan los demás... mientras haya grandes foreros como Minfer o Gimba... los de la dialéctica esa que vayan a dar clase de idem a la facu
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
DONDE ESTA EL POST DEL CAÑETE ,NARANJO,SE PUEDE SABER QUE HAS HECHO CON EL?
como me quite el cinturon veras,cachi en diez ,con lo dabuten que quedo mi comentario,como hagas otra de estas votare para que pongan otro moderador
como me quite el cinturon veras,cachi en diez ,con lo dabuten que quedo mi comentario,como hagas otra de estas votare para que pongan otro moderador
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
[/colorMuy bueno el dibujito del del saludo CAÑETE COMO LO HACES caifas
-
- Usuario Avanzado
ahora mismo e leido el post de cañete sera k hay k buscar mejor
-
- Usuario experto
Fiat pon el enlace, para resolver el misterio
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario medio
Hay Fiat que cuando les exiges no cumplen las expectativas37grados escribió:Fiat pon el enlace, para resolver el misterio