CALIDAD DEL TRIGO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Tony3610
Usuario Avanzado

CALIDAD DEL TRIGO

Mensaje por Tony3610 »

bueno pues abro este tema para aclarar un poco el tema este , por que yo no se , pero creo que es la misma clasificacion que existia en las lonjas en función de la proteina en blando y vitrosidad en duro...

la pregunta es ¿nos va a beneficiar esto o seguiremos como estamos?

y por ultimo otra cuestión este tipo de análisis donde y cuanto cuesta de hacer??
logan
Nuevo usuario

Re: CALIDAD DEL TRIGO

Mensaje por logan »

No entiendo muy bien lo ke kieres ke se responda, pero en el caso del analisis del trigo, yo que sepa se da una muestra y te lo analizan, y si les gusta pues te dan precio, y si tu crees ke merece la pena el precio ke te dan pues se lo vendes... xD. Otra cosa seria analizarlo en un sitio "independiente", para saber exactamente si coincide mas o menos con lo ke te dicen, aunke yo en mi caso no lo he hecho nunca ni se donde hacerlo.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

Tony3610 escribió:
la pregunta es ¿nos va a beneficiar esto o seguiremos como estamos?
Cuál es el antes y el después?

A qué cambio te refieres?

No es clara tu duda, tu mensaje o lo que quiera que sea
SUPER POWER SYNCHRON
Tony3610
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony3610 »

disculpar pero ultimamanete en todos los boletines, revistas , dossier´s etc.. se habla de la nueva ley de calidad del trigo, y queria saber si alguno la conoceis y en que cambia a lo que hay actualmente en las lonjas que es los varemos por los que tienen un precio u otro los trigos
Responder