baterias de tractores
baterias de tractores
donde llevais las baterias de los tractores cundo las cambias por unas nuevas? alguno save alguan empresa que pague por las baterias usadas por la zona de la manchuela
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: baterias de tractores
Eso lo podrias llevar a cualquier taller, lo que pasa que me parece que a los talleres les cobran por recoger las baterias, aceites usados, etc, y si no la has comprado alli, igual no les hace mucha gracia.
Pero sino, mira en internet donde esta el punto limpio mas cercano, pero no la dejes por ahi tirada.
Pero sino, mira en internet donde esta el punto limpio mas cercano, pero no la dejes por ahi tirada.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
las baterias al chatarrero. te las paga y punto.
-
- Usuario Avanzado
las baterias te las pagan bien en cualquier chaterreria en el taller ni se te ocurra dejarla que encima te cobran y luego las venden ellos (tiene plomo que se cotiza bien)Verdamarillo escribió:Eso lo podrias llevar a cualquier taller, lo que pasa que me parece que a los talleres les cobran por recoger las baterias, aceites usados, etc, y si no la has comprado alli, igual no les hace mucha gracia.
Mejor que chatarrería en un desguace autorizado. Creo que 4 euros por batería si que te pueden llegar a dar.
Saludos.
Saludos.
Impresionantes canciones! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
-
- Usuario experto
No lo habia pensado, eso tambien es cierto que si la vendes a algun chatarrero algo te dara.
¿y con los coches usados? yo tengo ahora uno para echar a la chatarra, pero a parte de que no me daran nada, igual no quieren ni venir a por el.
¿y con los coches usados? yo tengo ahora uno para echar a la chatarra, pero a parte de que no me daran nada, igual no quieren ni venir a por el.
-
- Usuario experto
¿A 50 pts el kg de chatarra? Pues es para pensarse vender ahora jejeje.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
y en que lugar te dava ese precio las baterias y las chatarra de las rejas viejas ( gastadas) aque precio van ?Raul-406 escribió:a 50 pesetas el kilo andaba la cosa.
-
- Usuario experto
Te estoy hablando de en febrero, ahora no se como estará.
La chatarra de hierro da igual si rejas o m*** con óxido la vendí a 40, en palencia.
La chatarra de hierro da igual si rejas o m*** con óxido la vendí a 40, en palencia.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario medio
Hola buenas.
Hoy he pagado la inocentada y se ha cascado la bateria del tractor es de 12 V y 132 ah. Es la original del tractor y ha durado 6 años.
En el manual del tractor dice que se pueden poner las siguientes baterias: 12 V y 100 ah o 12 V y 132 ah.
Mi pregunta es: ¿qué diferencia hay entre ambas? ¿qué pasaría si pongo una de 12V y 100 ah?
Un saludo y muchas gracias por contestar.
Hoy he pagado la inocentada y se ha cascado la bateria del tractor es de 12 V y 132 ah. Es la original del tractor y ha durado 6 años.
En el manual del tractor dice que se pueden poner las siguientes baterias: 12 V y 100 ah o 12 V y 132 ah.
Mi pregunta es: ¿qué diferencia hay entre ambas? ¿qué pasaría si pongo una de 12V y 100 ah?
Un saludo y muchas gracias por contestar.
Se planta un árbol, y se seca;
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido
-
- Usuario Avanzado
Pues en principio si el manual te dice que le puedes poner una de 100 Ah no deveria de pasar nada. Pero si al tractor por las mañanas le cuesta arrancar mas que de nuevo, podrias no tener suficiente energia para mas de dos intentos. Si los consumos en electricidad en el tractor en ocasiones superan a lo que produce el alternador, tendras menos reservas acumuladas en la bateria para prolongar ese consumo mucho tiempo.
Que potencia de motor tiene el tractor, tiene calentadores de arranque.
Que potencia de motor tiene el tractor, tiene calentadores de arranque.
-
- Usuario medio
Hola.
Creo que llevas razón Pepe.
Al final he puesto la de 132 ah. He mirado varias marcas pero no me entraban en el hueco o llevaban los bornes colocados de distinta forma. Asi que no me ha quedado otra que poner la original de la casa.
Un saludo
Creo que llevas razón Pepe.
Al final he puesto la de 132 ah. He mirado varias marcas pero no me entraban en el hueco o llevaban los bornes colocados de distinta forma. Asi que no me ha quedado otra que poner la original de la casa.
Un saludo
Se planta un árbol, y se seca;
-
- Usuario Avanzado
Si te llevan los bornes en distinta posición puedes alargar los cables un poco. Yo lo hice para poner una mas grande y mas usual, ya que la original es una batería rara y cara. Mereció la pena alargarlos.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo por milanuncios vi aqui un tio que las paga a 3 euros las de coche y a 8 las de tractor http://www.milanuncios.com/coches-de-se ... 517928.htm
Soy de la España VACILADA.