cebada de "Riza".
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cebada de "Riza".
Acabo de ver las parcelas que castigó el granizo en el mes de mayo y no os las imaginais; que pinta tienen, parecen un vergel, ya me gustaría que estuviese asi la cebada de este año. Eso que no les he hecho nada. Mi pregunta es ¿Y si dejo eso asi como cebada sembrada? ¿podría valer echandoles urea y herbicidas? o mejor lo labro y siembro guisantes. Un saludo a todos.
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Re: cebada de "Riza".
No se, ¿no crees que va muy adelantada? igual se te hiela. Por aqui por mi zona suele apedrear bastante y muchos años pasa eso, pero entre que tiene planta de más y lo adelantada que suele ir nunca se dejan.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Usuario experto
Es demasiada planta, la tierra no podrá con ello.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Pues si tienes la parcela en Siria como pones en tu avatar, me parece que es mejor que la revuelvas. Si pusieras la ubicación verdadera creo que nos sería mas fácil contestarte. Poner bien la ubicación nos ahorraría muchas preguntas y no entiendo de qué se esconde mucha gente al no ponerla.Sanche06 escribió:Acabo de ver las parcelas que castigó el granizo en el mes de mayo y no os las imaginais; que pinta tienen, parecen un vergel, ya me gustaría que estuviese asi la cebada de este año. Eso que no les he hecho nada. Mi pregunta es ¿Y si dejo eso asi como cebada sembrada? ¿podría valer echandoles urea y herbicidas? o mejor lo labro y siembro guisantes. Un saludo a todos.
Por cierto, una de mis motos es igual que la de tu avatar pero en negra.
Saludos y espero no molestar a nadie con lo de la ubicación.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario medio
Oye Kalin que yo no tengo ganas de ocultar nada, lo que pasa es que no me deja cambiar eso de Siria. Yo soy de Albacete y no me escondo de serlo.
-
- Usuario experto
Disculpa, pensaba que lo habías puesto aposta.
Respecto a lo que preguntas, ya que sabrás la variedad, ten en cuenta si puede estar muy adelantada por el tema de las heladas. Por esta zona se suele hacer con la avena si merece la pena para hacer heno.
Saludos.
Respecto a lo que preguntas, ya que sabrás la variedad, ten en cuenta si puede estar muy adelantada por el tema de las heladas. Por esta zona se suele hacer con la avena si merece la pena para hacer heno.
Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ