vender en mercamadrid

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Dc33
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

vender en mercamadrid

Mensaje por Dc33 »

Pues eso que tengo que hacer para vender mis productos en mercamadrid? hay alguien de vosotros que venda alli, eso como va cojo la furgoneta la cargo me presento alli y se vende o me vuelvo con la furgona llena, esque no tengo ni idea y si hay algun forero que venda alli sus productos, o sepa de alguien que los venda y sepa como va me gustaria que nos explicara un poco como va eso.
Aaql
Nuevo usuario

Re: vender en mercamadrid

Mensaje por Aaql »

Muy facil: consigue el Registro Sanitario, hazte productor en Produccion Integrada y por supuesto que has de llevar una trazabilidad, vas a Mercamadrid contactas con los mayoristas, seguro que te pones de acuerdo,al precio que ellos te pongan, recoges tu fruta, analizas los LMR en un laboratorio homologado y si cumple los requisitos: la seleccionas, la envasas por calibres y categoria en envase nuevo con tu C.I.F. y el correspondiente R.S. , la envias por transporte y si tienes suerte que la venden y no te la tiran y por una comisión ridícula , al dia siguiente o a los 3 ó 4 meses te envian el Cheque y si tienen fondos lo cobras y aquí no ha pasado nada. Un Chollo.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

pero eso es para tener puesto alli, o para vender a mayoristas, porque si es lo segundo para venderselo a otro si me tengo que sacar toda esa historia me da mi que voy a tener que descartarlo, yo pensaba que tu llevas tu mercancia si les gusta bien y si no pa casa, pero toda esa historia de trazabilidad y demas historias, ni que fuera una vaca con denominacion de origen, gracias de todas maneras
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

tu vas al merca con mercancia se le enseñas al asentador si le gusta te la compra y te la paga como el quiera y como quiera
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

aqui hay gente que alquilo un bajo comercial a pie de calle y vendia su propia fruta o asi y aun asi no les fue muy bien, claro que vendian al mismo precio que los otros ..
Soy de la España VACILADA.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

oscarele a eso me referia yo, si yo llego alli veo al asentador me da precio, lo tomas o lo dejas, le das el nombre de la empresa, factura y pa tu casa con pagare a 180dias o no pagare, segun el pirata, y punto. no?
O por el contrario que tenga que ir alli con la partida de nacimiento, dni de las plantas productoras y datos del semillero que me vendio la planta?
Yo cuando voy al molino le llevo la aceituna, me da el precio, le hago la factura y me paga. Es igual en mercamadrid?
MiguelAngelLopezGil
Nuevo usuario

Mensaje por MiguelAngelLopezGil »

Aaql escribió:Muy facil: consigue el Registro Sanitario, hazte productor en Produccion Integrada y por supuesto que has de llevar una trazabilidad, vas a Mercamadrid contactas con los mayoristas, seguro que te pones de acuerdo,al precio que ellos te pongan, recoges tu fruta, analizas los LMR en un laboratorio homologado y si cumple los requisitos: la seleccionas, la envasas por calibres y categoria en envase nuevo con tu C.I.F. y el correspondiente R.S. , la envias por transporte y si tienes suerte que la venden y no te la tiran y por una comisión ridícula , al dia siguiente o a los 3 ó 4 meses te envian el Cheque y si tienen fondos lo cobras y aquí no ha pasado nada. Un Chollo.
No habras pensado mucho la respuesta ¿no?........... NEGRO.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

dc eso es asi tu vas si le interesa t lo compra y normalmente te lo pagan a la semana yo vendia hantes las patatas y funciona asi
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

yo le vendia las patatas a seberino y paga muy bien
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Pues tengo patata tardia, quizas me tenga que pasar por alli, aunque con los precios que se oyen no se si me costara mas sacarlas
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

yo tengo que subir el viernes si quieres te pregunto
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Como quieras por preguntar no se pierde nada, son desiree, aun estan haciendo, de donde eres que tienes que subir a madrid, a mi me queda a 130 km
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

a mi me queda 35 minutos pero la mujer curra ayi
Responder