PRECIO CEBADA
-
- Usuario Avanzado
Re: PRECIO CEBADA
Lonja de Toledo menos 3 €urillos
a tres a tres tambien se llega a las 22
donde estan los de la risa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Joder Pesegu, ¿entonces a quien te referías? cuando dices "yo no entiendo como se puede incentivar la bajada de cereales en un foro de agricultores, " ¿ a la Virger María o al Espiritu Santo????????????Pesegu escribió:segoviano vuelve a leer mi mensaje haber si te incluyo en la bajada de cereales, que yo entienda a ti te contesto sobre lo que algutinar el cereal en las naves, no copies a aldaia, no se trata de lo que queremos ver para indicar subida o bajada normalmente se aporta algun dato.
Haber si me quires dejar por tonto, joder mira haber lo que has escrito, si no te enteras no digas a segoviano que copia de mi............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Adalia el 30 Sep 2011, 23:53, editado 1 vez en total.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario medio
COMENTARIO DEL MERCADO DEL DIA 30-09-2011
Cierre del Mercado de Chicago: El trigo cerró en baja. El maíz cerró en baja. La soja cerró en baja. La harina de soja cerró en baja. El aceite de soja cerró en baja.
TRIGO
Los futuros de trigo cerraron en baja, ante la ola vendedora que generó la publicación del informe trimestral de stocks del USDA, que incorporó las estimaciones finales de la cosecha norteamericana 2010/11 del cereal. El organismo gubernamental señaló que las existencias de trigo al 1/09 eran de 58,5 millones de toneladas, por encima de los 55,4 que esperaba el consenso de los analistas encuestados por Reuters. Al presentarse una situación de oferta holgada respecto de lo que se pensaba, la publicación generó un ánimo muy bajista para los precios. En lo que respecta a la producción total definitiva de la campaña pasada, el USDA sostuvo que la misma ha sido de 54,6 millones de toneladas, algo por debajo de lo que -en promedio- se esperaba. La merma en la producción estuvo fundamentalmente explicada por los bajos rindes del trigo de primavera, afectado por las condiciones climáticas excesivamente húmedas que imperaron durante algunas fases críticas de la evolución de los cultivos.
MAIZ
Los futuros de maíz cerraron en baja, operando durante toda la rueda en su límite máximo de variación negativa admitido por el mercado (40c/bu para las posiciones más cercanas). La noticia de que se cuenta con abundantes inventarios en Estados Unidos para enfrentar la demanda de las próximas semanas hizo caer abruptamente los precios. En la mañana de hoy, el USDA publicó su informe trimestral de stocks, en el cual indicó que la tenencia de los productores al 1 de septiembre era de 8 millones de toneladas, en tanto que los almacenajes comerciales disponían de 20,65 millones de toneladas. La suma total de inventarios resulta un 17% superior a los 24,5 millones que –en promedio- aguardaban los operadores. De este modo, el maíz se derrumbó más del 6% en Chicago, llegando a su variación mensual más importante de los últimos quince años, con pérdidas del 23% durante septiembre. Desde el punto de vista técnico el maíz ha quebrado a la baja con fuerza el soporte que suponía la media móvil de 200 ruedas, lo que reafirma el sendero declinante de las últimas cinco semanas.
SOJA
Los futuros de soja cerraron en baja, contagiados por la dinámica muy pesimista que exhibieron los futuros de trigo y maíz, recibiendo también el impacto negativo de las caídas en los mercados accionarios, la apreciación del dólar y el retroceso del precio del petróleo. Los futuros de la oleaginosa perdieron un 4% durante el día de hoy, algo menos que las bajas superiores al 6% que tuvieron el maíz y el trigo. En su informe de stocks trimestrales, el USDA sostuvo que al finalizar el ciclo 2010/11, las existencias de soja en EEUU eran de 5,8 millones de toneladas, ligeramente inferiores a los 6,1 que esperaba el mercado. Sin embargo, las abruptas caídas que registraron los cereales arrastraron a los futuros de la oleaginosa en Chicago, por lo que el reporte del USDA no se transformó en ganancias para los precios. La información que dio a conocer el organismo surge de encuestas a 66.000 productores y relevamientos entre acopiadores y almacenajes comerciales.
Cierre del Mercado de Chicago: El trigo cerró en baja. El maíz cerró en baja. La soja cerró en baja. La harina de soja cerró en baja. El aceite de soja cerró en baja.
TRIGO
Los futuros de trigo cerraron en baja, ante la ola vendedora que generó la publicación del informe trimestral de stocks del USDA, que incorporó las estimaciones finales de la cosecha norteamericana 2010/11 del cereal. El organismo gubernamental señaló que las existencias de trigo al 1/09 eran de 58,5 millones de toneladas, por encima de los 55,4 que esperaba el consenso de los analistas encuestados por Reuters. Al presentarse una situación de oferta holgada respecto de lo que se pensaba, la publicación generó un ánimo muy bajista para los precios. En lo que respecta a la producción total definitiva de la campaña pasada, el USDA sostuvo que la misma ha sido de 54,6 millones de toneladas, algo por debajo de lo que -en promedio- se esperaba. La merma en la producción estuvo fundamentalmente explicada por los bajos rindes del trigo de primavera, afectado por las condiciones climáticas excesivamente húmedas que imperaron durante algunas fases críticas de la evolución de los cultivos.
MAIZ
Los futuros de maíz cerraron en baja, operando durante toda la rueda en su límite máximo de variación negativa admitido por el mercado (40c/bu para las posiciones más cercanas). La noticia de que se cuenta con abundantes inventarios en Estados Unidos para enfrentar la demanda de las próximas semanas hizo caer abruptamente los precios. En la mañana de hoy, el USDA publicó su informe trimestral de stocks, en el cual indicó que la tenencia de los productores al 1 de septiembre era de 8 millones de toneladas, en tanto que los almacenajes comerciales disponían de 20,65 millones de toneladas. La suma total de inventarios resulta un 17% superior a los 24,5 millones que –en promedio- aguardaban los operadores. De este modo, el maíz se derrumbó más del 6% en Chicago, llegando a su variación mensual más importante de los últimos quince años, con pérdidas del 23% durante septiembre. Desde el punto de vista técnico el maíz ha quebrado a la baja con fuerza el soporte que suponía la media móvil de 200 ruedas, lo que reafirma el sendero declinante de las últimas cinco semanas.
SOJA
Los futuros de soja cerraron en baja, contagiados por la dinámica muy pesimista que exhibieron los futuros de trigo y maíz, recibiendo también el impacto negativo de las caídas en los mercados accionarios, la apreciación del dólar y el retroceso del precio del petróleo. Los futuros de la oleaginosa perdieron un 4% durante el día de hoy, algo menos que las bajas superiores al 6% que tuvieron el maíz y el trigo. En su informe de stocks trimestrales, el USDA sostuvo que al finalizar el ciclo 2010/11, las existencias de soja en EEUU eran de 5,8 millones de toneladas, ligeramente inferiores a los 6,1 que esperaba el mercado. Sin embargo, las abruptas caídas que registraron los cereales arrastraron a los futuros de la oleaginosa en Chicago, por lo que el reporte del USDA no se transformó en ganancias para los precios. La información que dio a conocer el organismo surge de encuestas a 66.000 productores y relevamientos entre acopiadores y almacenajes comerciales.
-
- Usuario medio
Hoy brutal bajada,no hay bien que 100 anos dure
Antoniac no soy psiquiatra pero tienes un grave problema, consulta con profesionales, claro aunque corres el riesgo de que te encierren.
No quisiera tenerte ni en la familia ni a 100 km , mamarrachos como tú creo son dignos de estudio, espero que no dejes descendencia porque no creo que tengas acceso a ciertas cosas sin previo pago. ¡Vaya degenerado!
No quisiera tenerte ni en la familia ni a 100 km , mamarrachos como tú creo son dignos de estudio, espero que no dejes descendencia porque no creo que tengas acceso a ciertas cosas sin previo pago. ¡Vaya degenerado!
-
- Usuario medio
No te quieres enterar ANDANTE
Que la tendencia actual del cereal
Sea estrepitosamente BAJANTE
Habla bien ignorante ,que diga andante,o pedante,o maleante,
Que la tendencia actual del cereal
Sea estrepitosamente BAJANTE
Habla bien ignorante ,que diga andante,o pedante,o maleante,
-
- Usuario experto
Lo que veo yo hoy en los futuros es esto.Antonioac2 escribió:¿Luis ingeniero has visto los futuros americanos?
amarrate los alpargates
trigo diciembre 2011 167€ tm
trigo julio 2012 185€ tm
maiz diciembre 2011 166€ tm
maiz julio 2012 182€ tm
Si a estos precios les sumas 20 € tm de transporte en barco la verdad es que miedo ninguno.La evolucion de estos precios en el futuro ya se vera en su dia.
Por otra parte mirando en varias paginas francesas ,la cebada, que es lo que nos ocupa en este post, oscila entre 180-198€ tm dependiendo de la zona de origen, lo cual tampoco es para echarse a temblar.
-
- Usuario experto
Os prometo que intentaré no contestarle más.
Llama ignorantes a gente que hace una fuerte inversión en el campo y han guardado el cereal. O sea tu querías que lo hubiésemos vendido a 22 pesetas.
Pues sí, somos ignorantes en algunos lugares está a 39 pesetas, por lo que menudos ignorantes con no haber vendido a 22 pesetas.
Lo tuyo es una mezcla de maldad, con brotes esquizodes y tintes delirantes.
Antoñia algunos de tus comenatrios son auténticas golferías cutres.
Llama ignorantes a gente que hace una fuerte inversión en el campo y han guardado el cereal. O sea tu querías que lo hubiésemos vendido a 22 pesetas.
Pues sí, somos ignorantes en algunos lugares está a 39 pesetas, por lo que menudos ignorantes con no haber vendido a 22 pesetas.
Lo tuyo es una mezcla de maldad, con brotes esquizodes y tintes delirantes.
Antoñia algunos de tus comenatrios son auténticas golferías cutres.
-
- Usuario medio
Luis,has vuelto a fumar,no he llamado ignorante a ningún agricultor,ni se me pasa por la cabeza,solo al elemento este denominado andante que me ha insultado ,otro cosa es opinar sobre el tema,pero insultar no,qe te quede muy claro
-
- Nuevo usuario
antoñaco deja de insultar y dedicate a lo tuyo que es lo que tienes que hacer trabaja y calla
Me gusta mucho algunos comentario,son muy objetivos y con cordura. Habiendo dicho esto, os dire que me gusta el campo, por que mi padre me hizo amarlo y se lo agradezco cada dia, mi padre trabajo mucho para tener lo que tengo yo ahora de Ha,no creo que perdiera el tiempo respondiendo a este personajillo intentemos engrandecernos con comentarios construtivos y no peleas de patio de colegio.luis ingeniero por favor no le respondas mas,vamos que no le responda nadie aqui hay mucha gente creo como yo, no tendremos muchos estudios,pero sabemos estar en los sitios.SOMOS AGRICULTORES NO BARRIOVAJEROS. por ultimo por favor antonio no me contestes que no tendras respuesta.Por favor que esto sea un punto y aparte
-
- Usuario Avanzado
aldaia me referia con la bajada a mig27 que antes de yo decirlo llevaba varios mensajes seguidos conque esto se unde, se cae etc. pero bueno no te obsesiones que me limitare a poner precios y no decir ni mu que es mi mejor politica, que al igual que los almacenista visitaran el foro (algunos parece que hay) hay mucha gente siguiendo los comentarios, verdades o no para guiarse un poco, ha, yo de tonto no pongo ha nadie y menos sin conocerlo en persona.Adalia escribió:Joder Pesegu, ¿entonces a quien te referías? cuando dices "yo no entiendo como se puede incentivar la bajada de cereales en un foro de agricultores, " ¿ a la Virger María o al Espiritu Santo????????????Pesegu escribió:segoviano vuelve a leer mi mensaje haber si te incluyo en la bajada de cereales, que yo entienda a ti te contesto sobre lo que algutinar el cereal en las naves, no copies a aldaia, no se trata de lo que queremos ver para indicar subida o bajada normalmente se aporta algun dato.
Haber si me quires dejar por tonto, joder mira haber lo que has escrito, si no te enteras no digas a segoviano que copia de mi............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario Avanzado
Antonioac2 escribió:Lonja de Toledo menos 3 €urillos

La verdad es que con este sujeto me meo jajajajajajajajaja
Estamos a primeros de octubre, todavia no se ha comenzado la siembra(imaginate de aqui a que se siegue,lo que falta aun), no hay un puñetero grano almacenado tan apenas, medio mundo esta con la peor sequia de las ultimas decadas (en casi toda españa llevamos 3 meses sin ver una gota, menuda sementera se presenta). ¿Te crees quiza que porque cuatro tipos con corbata juegen al monopoli-cereal en Chicago va a cambiar la situacion en algo? Cuando algo escasea, al final termina subiendo, y si lo quieres lo pagas o sino te aguantas, es el mercado y lo que hoy segun tu se desploma.......de aqui pocas semanas subira, y mucho mas de lo que te puedas imaginar sino al tiempo.
- Naranjo
- Moderador
Tolerancia. A partir de ahora las opiniones serán expuestas sin insultos ni insolencias o subidas de tono. Contesta de la misma manera que te gustaría que te contestaran a ti.
Por favor, pido cordura y respeto por parte de TODOS!!!!!!
De no ser así tendré que tomar medidas
Un saludo y gracias por la colaboracion
Por favor, pido cordura y respeto por parte de TODOS!!!!!!
De no ser así tendré que tomar medidas
Un saludo y gracias por la colaboracion
Producto Categoría Anterior Último Dif. Medida Fecha
Cereales Trigo panificable 211,00 208,00 -3,00 Eur / Tm. 03-10-2011
Cereales Trigo pienso 206,00 203,00 -3,00 Eur / Tm. 03-10-2011
Cereales Cebada 204,00 201,00 -3,00 Eur / Tm. 03-10-2011
Cereales Avena 184,00 182,00 -2,00 Eur / Tm. 03-10-2011
Cereales Centeno 189,00 186,00 -3,00 Eur / Tm. 03-10-2011
Cereales Maíz 222,00 210,00 -12,00 Eur / Tm. 03-10-2011
[imprimir selección] [Imprimir listado semanal en PDF]
-
- Usuario Avanzado
Señores intentemos rebajar la tensión, no poneros nerviosos. Desde que han reformado el foro, nos han dado la opción de reportar mensajes. Al que no le guste el de alguno porque crea que le insulta o le falta al respeto que lo reporte. Al lado de "citar" tenemos un signo de exclamación. Ahí es donde hay que pinchar.
Por lo demás, tranquilidad, que estamos en octubre. Ahora se ve negro el tema por lo que vemos fuera, pero se acabará arreglando porque más allá de la bolsa, en España tenemos déficit de trigo y para colmo en Francia (Que es la mayor salida de nuestro cereal) ha tenido mala cosecha con lo que nos están comprando. Esto hará que suban nuestros precios.
Ánimo a todos, tomaros un cervezón (O unos pocos) y lo veréis todo de otro color.
Por lo demás, tranquilidad, que estamos en octubre. Ahora se ve negro el tema por lo que vemos fuera, pero se acabará arreglando porque más allá de la bolsa, en España tenemos déficit de trigo y para colmo en Francia (Que es la mayor salida de nuestro cereal) ha tenido mala cosecha con lo que nos están comprando. Esto hará que suban nuestros precios.
Ánimo a todos, tomaros un cervezón (O unos pocos) y lo veréis todo de otro color.
SECTOR: Cereales y Forrajes VOLVER
:::Ebro Lonja del:::
PRODUCTO MINIMO MAXIMO VARIACION FECHA
Cereales
Trigo Panificable Media Fuerza W Mayor o Igual a 250, Mayor o Igual 13% Proteina 243 0 -4 03-oct-11
Euros Tonelada
Trigo Panificable Gran Fuerza W>300, >14% Proteina 280 0 -2 03-oct-11
Euros Tonelada
Cebada Peso Específico más de 64 Maltería 222 0 -3 03-oct-11
Destino Fábrica Euro Ton.
Cebada Peso Específico más de 64 203 0 -3 03-oct-11
Cebada Peso Específico 60/64 197 0 -3 03-oct-11
Trigo Pienso Forrajero 209 0 -4 03-oct-11
Trigo Panificable Tipo Anza. 217 0 -4 03-oct-11
Trigo Panificable Tipo Marius. 217 0 -4 03-oct-11
Trigo Duro V>80 Peso Específico >78 Mínimo 12,5 Prote. 315 317 8 03-oct-11
Trigo Duro V>60 Peso Específico >74 265 0 3 03-oct-11
Avena Peso Específico más de 45 Rubia. 185 0 0 03-oct-11
Origen Almacén Euro Ton.
Maíz Grano Húmedo para 14º 200 0 -3.5 03-oct-11
Origen Cosechadora Euro Ton.
Maíz Grano Seco Nacional 205 0 -10 03-oct-11
Destino Zaragoza Euro Ton.
Arroz semilargo (Guadiamar) Sin exixtencias 0 0 03-oct-11
En Campo
Centeno 204 0 -3 03-oct-11
Destino Fábrica
Leguminosas
Guisante Proteaginoso (Pineso) 33% proteinas 241 0 -3 03-oct-11
Destino Fábrica
Alfalfas
Alfalfa en Rama 162 0 0 03-oct-11
Alfalfa Deshidrat. Gránulo 1ª de 17 a 18 % de Proteinas 183 0 0 03-oct-11
Salida Almacén
Alfalfa Deshidrat. Gránulo 2ª de 15 a 16 % de Proteinas 169 0 0 03-oct-11
Salida Almacén
Alfalfa Balas Deshidratadas 1ª de 17 a 18 % de Proteinas 197 0 0 03-oct-11
Salida Almacén
Balas Deshidratadas 2ª de 15 a16 % de Proteinas 165 175 0 03-oct-11
Salida Almacén
Oleaginosas
Girasol, 9 grados, 2% de impurezas, 44% grasas 365 0 0 03-oct-11
origen almacén, euros tonelada
Otros cereales y forrajes
Forrajes granulados 120 0 0 03-oct-11
Salida Almacén
vamos a ver..voy a puntualizar por algunos..yo aun no he vendido toda la cebada y estoy echando abono de fondo cariiiisimo..asi que soy el primero que no quiero que baje la cebada JOER..pero..
REPITO SOLO LO QUE VEO....MI IMPRESION ES QUE COMO DIJE HACE UNOS DIAS Y LO DIJE ANTES, CREO QUE DESDE LAS 38 PTS QUE DECIS VAN A A QUEDAR MUY LEJOS EN EN LAS PROXIMAS SEMANAS..ES MAS PARA MI QUE LA CEBADA VA A CAER POR DEBAJO DE 25PTS..ES LO QUE CREO SIMPLEMENTE VIENDO GRAFICOS NADA MAS..SE QUE HAY SEQUIA EN EUROPA, AQUI ETCETC..PERO ES LO QUE CREO NADA MAS..OJALA ME EQUIVOQUE PERO CREO QUE ESTAMOS EN UNA SUPERMEGARECESION MUNDIAL Y SE VA A LAS 25 PTS MINIMO Y NO DIGO MAS ABAJO PORQUE ME DA VERGUENZA....EN FIN..VEREMOS.. Y REPITO SOLO ES UNA IMPRESION VIENDO LOS GRAFICOS..OJALA ME EQUIVOQUE POR NUESTRO BIEN Y CASI SEGURO ME EQUIVOCARE..... UN SALUDO
REPITO SOLO LO QUE VEO....MI IMPRESION ES QUE COMO DIJE HACE UNOS DIAS Y LO DIJE ANTES, CREO QUE DESDE LAS 38 PTS QUE DECIS VAN A A QUEDAR MUY LEJOS EN EN LAS PROXIMAS SEMANAS..ES MAS PARA MI QUE LA CEBADA VA A CAER POR DEBAJO DE 25PTS..ES LO QUE CREO SIMPLEMENTE VIENDO GRAFICOS NADA MAS..SE QUE HAY SEQUIA EN EUROPA, AQUI ETCETC..PERO ES LO QUE CREO NADA MAS..OJALA ME EQUIVOQUE PERO CREO QUE ESTAMOS EN UNA SUPERMEGARECESION MUNDIAL Y SE VA A LAS 25 PTS MINIMO Y NO DIGO MAS ABAJO PORQUE ME DA VERGUENZA....EN FIN..VEREMOS.. Y REPITO SOLO ES UNA IMPRESION VIENDO LOS GRAFICOS..OJALA ME EQUIVOQUE POR NUESTRO BIEN Y CASI SEGURO ME EQUIVOCARE..... UN SALUDO
-
- Usuario Avanzado
Estais viendo Mig piensa como yo
debajo de 25 esta 22 a que si
y no insultarme que se lo digo a Naranjo
debajo de 25 esta 22 a que si
y no insultarme que se lo digo a Naranjo
-
- Usuario experto
Cierre chicago 03-10-2011
TRIGO
Los futuros de trigo cerraron en alza, en un rebote de las cotizaciones tras las fuertes bajas del día viernes.
TRIGO
Los futuros de trigo cerraron en alza, en un rebote de las cotizaciones tras las fuertes bajas del día viernes.