Motes o apodos de los pueblos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Aquí hace años también había un "el negro".Ahora hay: el indio, el perolas, el randa, los caretos, las chapas, el armario, el lulo, la somera, el belloto, la brillante, la calila, la palancona, el ruto, el pastel,el tiburón, la falsa, el traca, el colilla, el cantinas, el cuchi, el piluchi, el jarro, el puchero, la garrafón, el pirata, el majo, la burra, el pitufo, el carrachas, la esponja, el chiflo, el morro fino, el correcaminos, etc etc etc.Hay una calle que se llama los reyes magos, porque en ella viven Melchor, Gaspar y Baltasar.Hay uno que es muy feo, le llaman el coco y su señora la coca.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
-
- Usuario experto
En todos los pueblos hay motes comunes: el cano, el moreno, el colorao..., algunos curiosos que conozco son: cabezapringue, el garrapato, ronchabalas, el agrio, massmass, cien hombres, boqueta, los chuscas, alitas, manecitas de plata, pichaza, carnegallina, el loco ojera, show, hozicotubo etc.... Kingquad2011-09-15 19:56:16
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Aqui,hay de todo,y no los voy a decir por respeto,hacia esas personas. Pero os dire alguno de los que yo tengoMe llamo BENJAMIN y me llaman desde,Benja,Jamin,Jaminillo,Benyi,Luky,,Mestre,Txuhasmi,...y alguno mas,depende de si es amigo,amiga,pariente o conocido uno u otro,y aqui en el foro el que yo me puse,pero es lo mismo,NINGUNO ME DEFINEPero si que hay uno que creo que no lo habeis nonbrado y que yo no llege a conocerlo y del cual me hablaba mi padre ""que en paz descanse"" y es,bueno era PERROPERDIDO,tanto me gusto ese nombre y hasta yo creo "que me define",que mi primera direccion de correo fue esa,tambien estube por ponerlo,como NICK aqui en el foro,despues ya evolucione hacia,CULEBRAVOLADORA y ASILVESTRADO que es el ahora tengo Saludos
Cuervorojo2011-09-15 22:50:41
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Que grande Jose Mota
http://youtu.be/MvzWLJtTvCI Kingquad2011-09-16 22:59:33
http://youtu.be/MvzWLJtTvCI Kingquad2011-09-16 22:59:33
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
cosas de crios,nos reiamos todos los chiquillos del ,,,,cabezabicha,porque estava algo tocao,na ,un cañazo,pero vino de vacaciones al pueblo una familia de valencia,los crios se juntavan con nosotros ivamos en busca del cabezabicha pera torearlo un poco y el valenciano le decia,,,,,melondraveche,,,jeje ya no sabiamos de quien reirnos.si del zumbao o del tontucio este.
-
- Usuario Avanzado