contratar obreros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Elpistachero] yo al menos espero , que gentuza como tu se de primero la ostia y que sea muy grande [/QUOTE]Pero qué modales! , se nota que te has criado entre ovejas aunque poco has aprendido de ellas que tienen más modales y mejores maneras que tú . Prefiero ser gentuza a ser un paleto fascista asqueroso e ignorante como eres tú .
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
no hace falta hechar a nadie, zongo iva muy bien encaminado con lo que ha expuesto de los contratos, de las leyes que hay ahora... ahi tiene mas razon que un santo. un tio si puede estar sin trabajar y cobrando 400 euros lo estara, pero si cuando encuentre un empleo aunque sea de una semana le van a quitar la prestacion pues como es logico yo haria lo mismo, y lo se ya que mi padre lleva 5 años asi ya, ahora podria trabajar un mes en la vendimia, pero si cuando termine la vendimia por haber cotizado algo te van a quitar la paga pues como es logico uno se esta quieto sin hacer nada o en negro.pero cuando has dicho esto ya es pa que vayas a la hoguera.Por esa regla de tres, te diré que las subvenciones que cobrais los
agricutores y ganaderos que hacen posible que sigais sobreviviendo y que
sin ellas no quedarías ni uno solo vivo, las pagamos todos con
nuestros impuestos
nuestros impuestos
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario medio
todo mi apoyo al pistachero que es aqui DIOS asi como algunos mas que los que llevais mas tiempo conocereis, asi que si alguien se tiene que ir no es mas que zhongo este que no se que co*** se permite este lenguaje el tio, ale hasta luego.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
Expresar su opinión puede , lo malo es lo que su opinión expresa : resentimieno y mala hostia hacia uno de los sectores históricamente más marginados y ninguneados como es y ha sido la agricultura.
Poca contribución pagas Zhongo, impuestos por desgracia para ti creo que también pagas pocos, vamos te veo indignado ¿ con los agricultores? pues vaya criterios que tienes majete, que te vaya bien pero lo tienes jodido majo.
Poca contribución pagas Zhongo, impuestos por desgracia para ti creo que también pagas pocos, vamos te veo indignado ¿ con los agricultores? pues vaya criterios que tienes majete, que te vaya bien pero lo tienes jodido majo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=New_holland] no hace falta hechar a nadie, zongo iva muy bien encaminado con lo que ha expuesto de los contratos, de las leyes que hay ahora... ahi tiene mas razon que un santo. un tio si puede estar sin trabajar y cobrando 400 euros lo estara, pero si cuando encuentre un empleo aunque sea de una semana le van a quitar la prestacion pues como es logico yo haria lo mismo, y lo se ya que mi padre lleva 5 años asi ya, ahora podria trabajar un mes en la vendimia, pero si cuando termine la vendimia por haber cotizado algo te van a quitar la paga pues como es logico uno se esta quieto sin hacer nada o en negro.pero cuando has dicho esto ya es pa que vayas a la hoguera.Por esa regla de tres, te diré que las subvenciones que cobrais los
nuestros impuestos
[/QUOTE]
Creo que no es como dices New, yo llevo varios que estaban en el paro y se han dado de baja, cuando termine la vendimia vuelven a cobrar su paro, como debería de ser, creo.
nuestros impuestos
[/QUOTE]
Creo que no es como dices New, yo llevo varios que estaban en el paro y se han dado de baja, cuando termine la vendimia vuelven a cobrar su paro, como debería de ser, creo.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
-
- Usuario Avanzado
lo del tronpazo final de los agricultores sera mas dificil que el de los funcionarios. no deveriais de recordar que comeis de lo que nosotros producimos. Nosotros podemos vivir sin burocracia, pero vosotros no sin pan.
Yo nunca dije que llevara a la gente con la lengua fuera, a mi me gusta almorzar y echarme un trago de agua al final de cada fila, lo que no suele suceder en cualquier fabrica en serie que para poder mear hay que pedir permiso y la segunda vez el encargdo te dice que no.
Si fuera un cabron nisiquiera los hubiera contratado y despues de trabajar no los hubiera pagado,(de esto hay tambien). Pero antes que nonje fui fraile y se lo que es trabajar para otro con lo cual trato a mi jente lo mejor que creo, (de echo nos vamos a comer todos los dias a casa).
nunca voy a estar de acuerdo con una ley que fomenta vagos y que al final estan comiendo de mis inpuestos que tanto me cuesta pagar.
Para una actividad que realizo tengo que ser ingeniero contable gestor y lo9s ratos que me sobran agricultor, encima que quiero dar trabajo me ponen trabas, a lo mejor loque quieren es el paro absoluto. No lo entiendo
Yo nunca dije que llevara a la gente con la lengua fuera, a mi me gusta almorzar y echarme un trago de agua al final de cada fila, lo que no suele suceder en cualquier fabrica en serie que para poder mear hay que pedir permiso y la segunda vez el encargdo te dice que no.
Si fuera un cabron nisiquiera los hubiera contratado y despues de trabajar no los hubiera pagado,(de esto hay tambien). Pero antes que nonje fui fraile y se lo que es trabajar para otro con lo cual trato a mi jente lo mejor que creo, (de echo nos vamos a comer todos los dias a casa).
nunca voy a estar de acuerdo con una ley que fomenta vagos y que al final estan comiendo de mis inpuestos que tanto me cuesta pagar.
Para una actividad que realizo tengo que ser ingeniero contable gestor y lo9s ratos que me sobran agricultor, encima que quiero dar trabajo me ponen trabas, a lo mejor loque quieren es el paro absoluto. No lo entiendo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Campoblanco] [QUOTE=New_holland] no hace falta hechar a nadie, zongo iva muy bien encaminado con lo que ha expuesto de los contratos, de las leyes que hay ahora... ahi tiene mas razon que un santo. un tio si puede estar sin trabajar y cobrando 400 euros lo estara, pero si cuando encuentre un empleo aunque sea de una semana le van a quitar la prestacion pues como es logico yo haria lo mismo, y lo se ya que mi padre lleva 5 años asi ya, ahora podria trabajar un mes en la vendimia, pero si cuando termine la vendimia por haber cotizado algo te van a quitar la paga pues como es logico uno se esta quieto sin hacer nada o en negro.pero cuando has dicho esto ya es pa que vayas a la hoguera.Por esa regla de tres, te diré que las subvenciones que cobrais los
nuestros impuestos
[/QUOTE]
Creo que no es como dices New, yo llevo varios que estaban en el paro y se han dado de baja, cuando termine la vendimia vuelven a cobrar su paro, como debería de ser, creo.[/QUOTE]no estoy hablando del paro, hablo del subsidio de 400 euros una vez que se te acaba el paro, un saludo
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Nuevo usuario
Verdad nº1: sin las subvenciones no habría ni un agricultor vivo. Es cierto, ninguna explotación convencional es rentable y menos aún sin subvenciones. Esto no es faltar el respeto, otra cosa es que no les guste a algunos oirlo. Cada uno barre para casa y decis que gracias a ellas puedo comer. Sin embargo yo creo que las subvenciones solo valen para seguir aumentando los ingresos de la industria (maquinaria, aperos, semillas hibridas, gasoleo, fitosanitarios, etc...) y que de esas subvenciones poco os queda a vosotros. Finalmente pagamos todos para que las multinacionales sean cada vez más poderosas y vosotros cada vez tengais menos voz y voto y el resto de la población menos dinero disponible del estado para invertir en trabajo.A partir de aquí algunos me han atacado a mi diciendo que si no tengo ni p*** idea y esto es una falta de respeto hacia mi persona.Verdad nº2: os vais a dar una ostia que va a sonar en Australia. Es cierto también, mientras no consigais cultivar sin tanto insumo y dependencia de otros estáis vendidos. Qué tampoco les gusta a algunos leerlo, que se le va a hacer. Yo no me voy a callar ni a decir lo que os guste que os digan porque os sintáis ofendidos.Entonces llega el pistachos a llamarme gentuza, como comprendereis no me voy a quedar leyendo tranquilamente viendo como un individuo que para algunos es dios pero que para otros no es más que un reaccionario nostálgico de la dictadura franquista, como me falta el respeto. No se lo permito ni a mi padre, ni a dios, ni a la virgen ni a nadie. Tengo mala ostia y mucha cuando me tocan los c***. No me callo ni debajo del agua y me la suda quien se crea el pistachitos este.Pero vuelvo a lo mismo, y ahora de verdad, me voy sin ningún problema y os dejo aquí quejándoos y llorando sobre asuntos de los que solo vosotros sois culpables mientras la industria apoyada por el gobierno siguen aumentando sus ingresos y riéndose en vuestra (nuestra) cara.
-
- Usuario medio
Zhongo , pero que dices rojillo de poca monta, ecologeta de papel. Que sepas que un agricultor , gane mucho o poco es ante todo "libre", tema que ya les gustaría conseguir a muchos. Yo personalmente he sido obrero, he trabajado para otros y creeme fue lo peor que me ha pasado. La agricultura , en la mayoría de los casos , es más que una profesión, es una forma de vida de la que la mayoria de los agrónomos estamos orgullosísimos.
El día que yo me pegue la hostia que suene en Australia no me quiero ni imaginar donde estareis tiparracos como tú.
Las subvenciones , ya sabemos que ha personajes como tu pues os joden y eso que no sabeis todo lo que nos dan, que sepas que mucho o poco van a seguir.
En cuanto que estamos haciendo ricos a las multincionales, pues te dire que " inevitable" , pero no tienes mas que mirar estadísticas: de 900.000 explotaciones agrícolas en España se vendieron 12. 000 tractores en 2010, solo el 1,5% de los tractores se renueva cada año, , yo con lo que vale un Audi de los que están pagando a plazos obreretes como tú, me refiero a mi maquinaria, llevo una explotación que me da para vivir bien y sin tener que depender de nadie.
Que sepas que el agricultor no es g*** y ve lo que viene, lo bueno que tenemos es que nos podemos parapetar, otros no lo sé.
El día que yo me pegue la hostia que suene en Australia no me quiero ni imaginar donde estareis tiparracos como tú.
Las subvenciones , ya sabemos que ha personajes como tu pues os joden y eso que no sabeis todo lo que nos dan, que sepas que mucho o poco van a seguir.
En cuanto que estamos haciendo ricos a las multincionales, pues te dire que " inevitable" , pero no tienes mas que mirar estadísticas: de 900.000 explotaciones agrícolas en España se vendieron 12. 000 tractores en 2010, solo el 1,5% de los tractores se renueva cada año, , yo con lo que vale un Audi de los que están pagando a plazos obreretes como tú, me refiero a mi maquinaria, llevo una explotación que me da para vivir bien y sin tener que depender de nadie.
Que sepas que el agricultor no es g*** y ve lo que viene, lo bueno que tenemos es que nos podemos parapetar, otros no lo sé.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zhongo] [QUOTE=Elpistachero] yo al menos espero , que gentuza como tu se de primero la ostia y que sea muy grande [/QUOTE]Pero qué modales! , se nota que te has criado entre ovejas aunque poco has aprendido de ellas que tienen más modales y mejores maneras que tú . Prefiero ser gentuza a ser un paleto fascista asqueroso e ignorante como eres tú . [/QUOTE]
un jilipollas mas, que pasa por el foro a enseñarnos la verdad a los agricultores .
seguro que eso no me lo dirias a la cara , en persona , pero yo si .
un jilipollas mas, que pasa por el foro a enseñarnos la verdad a los agricultores .
seguro que eso no me lo dirias a la cara , en persona , pero yo si .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario medio
[QUOTE=Zhongo]Verdad nº1: sin las subvenciones no habría ni un agricultor vivo. Es cierto, ninguna explotación convencional es rentable y menos aún sin subvenciones. Esto no es faltar el respeto, otra cosa es que no les guste a algunos oirlo. Cada uno barre para casa y decis que gracias a ellas puedo comer. Sin embargo yo creo que las subvenciones solo valen para seguir aumentando los ingresos de la industria (maquinaria, aperos, semillas hibridas, gasoleo, fitosanitarios, etc...) y que de esas subvenciones poco os queda a vosotros. Finalmente pagamos todos para que las multinacionales sean cada vez más poderosas y vosotros cada vez tengais menos voz y voto y el resto de la población menos dinero disponible del estado para invertir en trabajo.A partir de aquí algunos me han atacado a mi diciendo que si no tengo ni p*** idea y esto es una falta de respeto hacia mi persona.Verdad nº2: os vais a dar una ostia que va a sonar en Australia. Es cierto también, mientras no consigais cultivar sin tanto insumo y dependencia de otros estáis vendidos. Qué tampoco les gusta a algunos leerlo, que se le va a hacer. Yo no me voy a callar ni a decir lo que os guste que os digan porque os sintáis ofendidos.Entonces llega el pistachos a llamarme gentuza, como comprendereis no me voy a quedar leyendo tranquilamente viendo como un individuo que para algunos es dios pero que para otros no es más que un reaccionario nostálgico de la dictadura franquista, como me falta el respeto. No se lo permito ni a mi padre, ni a dios, ni a la virgen ni a nadie. Tengo mala ostia y mucha cuando me tocan los c***. No me callo ni debajo del agua y me la suda quien se crea el pistachitos este.Pero vuelvo a lo mismo, y ahora de verdad, me voy sin ningún problema y os dejo aquí quejándoos y llorando sobre asuntos de los que solo vosotros sois culpables mientras la industria apoyada por el gobierno siguen aumentando sus ingresos y riéndose en vuestra (nuestra) cara.
[/QUOTE]
¡Calmémonos y dejémonos de insultar que no conduce a nada !Creo que Zhongo incurres en muchos errores o lo que tu llamas verdades.- Hay muchos tipos de agricultura que no recibe ni un solo euro: frutales , viñedo . invernaderos y cultivos de regadio , seguro que me dejo alguno mas .- El tema de los insumos no veo manera de reducirlos , si lo sabes dinóslo .Te doy la razón en que por supuesto nadie debe ser insultado ni ninguneado .