PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=GañandelasOnce] y los demas no tenemos derecho a saber porque no te interesa que baje? no me digas que te has desecho de los guarrillos¡[/QUOTE]

no, esta comprando la que viene en los barcos a 22 para venderla luego aqui a 40
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

Esto de este hombre es el colmo vamos¡¡ Estoy preocupado por la invasion de la armada,no los veo por ningun sitioGañandelasOnce2011-08-17 18:59:48
Pretrus
Usuario Avanzado

Mensaje por Pretrus »

Hoy en Paris ha subido 5eu/tn. En Navarra publicado hoy 33 pts cebada pienso.
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

Como creis que repercutira la catastrofe de Pakistan en nuestros mercados teniendo en cuenta que es el mejor cliente Europeo en compra de cereal?
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

COMENTARIO DEL MERCADO DEL DIA 18-08-2011
18/08/2011 |
Cierre del Mercado de Chicago: El trigo cerró en baja. El maíz cerró en baja. La soja cerró en baja. La harina de soja cerró en baja. El aceite de soja cerró en baja.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Antonioac1 y tus guarros tambíen están a la baja. En mal negocio te metistes a las puertas de la crisis, por lo que muy listo no debes ser, eso sí maldad tienes mucha.Por cierto Antoñaco hoy me ofrecen 36 pesetas por toda la cebada.PD El otro día pasé por tu pueblo.
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

[QUOTE=Luis_ingeniero] Antonioac1 y tus guarros tambíen están a la baja. En mal negocio te metistes a las puertas de la crisis, por lo que muy listo no debes ser, eso sí maldad tienes mucha.Por cierto Antoñaco hoy me ofrecen 36 pesetas por toda la cebada.PD El otro día pasé por tu pueblo.
[/QUOTE] TIO CON IVA SE TE VA A LAS 40 PELILLAS Y EL TRIGO A COMO ANDA POR AHI
arriba la agricultura
Luis_ingeniero
Usuario experto

El trigo ni idea, pero eso sí, me han dicho que eso está muy parado, que haber hay poco en el mercado de la zona, pero que se demanda poco. Eso es un cuento como todos sabemos.La cebada es a 36 pesetas a cobrar en mano.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

No se que deciros ya. LA cebada a 36 pts y el Santander a poco más de 6€, casi vender la cebada y comprar acciones, que te dejan un 10% de rentabilidad anual por dividendo aunque no suban. CAsi mejor que guardar la cebada y no se la comen los gorgojos. En fin, cada uno es cada uno como decía el Guerra... SAludos.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Luis_ingeniero
Usuario experto

Ebano, ¿ves bien invertir en bolsa?
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Yo he entrado, pero también por circunstancias familiares de un fondo de dinero que no se pensaba gastar en nada. Lo he convertido en acciones, y la mitad ha ido a telefónica por diversificar, porque el fondo se evalorizaba muy poco y no daba dividendos. HAy quién dice que si se hunde el euro, los bancos caerán todavía más, pero como empiecen a subir las acciones porque s lien a darle a la máquina de hacer billetes y el euro se salve, aunque baje respecto al dólar, se pierde el tren, y un 10% de rentabilidad estimada por dividendo según años anteriores, comprando al precio que lo he hecho yo, un poco más barato que están hoy, no te lo da ningún plazo fijo, y sin tener que tocar las acciones en mucho tiempo. Telefónica también da un dividendo alrededor del 10%, pero tiene menos expectativas de revalorización que el SAntander. ES más seguro según dicen. Perdón por escribir aquí de bolsa.

Si vas a necesitar el dinero a corto medio plazo, yo no invertiría. Lo mío es una inversión de futuro largo, hasta que el banco vuelva a 15 euros, por ejemplo. Y mientras tanto, el dividendo a la cazuela. Cuando el valor suba, la rentabilidad anual por dividendo irá bajando, para quienes compren entonces, y con más riesgo de una nueva caida y de perder dinero.Ebano582011-08-19 03:06:57
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

150.000 euros en bolsa en esos valores hoy te rentan al año más dividendo que el alquiler que me pagan por 90 HAs de cereal en una zona buena d cebada sin derechos míos. PAra que te hagas una idea, es el 10% lo que se estima que puede caer anualmente, y sin vender ni un título, hasta que hubiera que ir a una ampliación de capital, cuando habría que comprar para mantener la rentabilidad. No es conveniente gastar todo el dividendo.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Un amigo mío tiene acciones del Santander y del Sabadell. Nisotros tenemos un fondo garantizado en Banesto y es un timo. Cajasol y Bancaja son los que más dan.O sea fuera de los bancos, queda las inversiones en bolsa y a parte de eso el oro como valor más seguro.Yo no veo claro nada, pero para verlo antes hay que tener dinero y eso escasea y mucho.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Ebano te diré que un dinero de mi padre en un fondo-timo-garantizado de Banesto no ha rentado casi nada en 13 años, así que vamos a intentar sacarlo, pues lo han vuelto a poner hasta el 2015, sin permiso y ya nos han dicho que tienen todas las de ganar. Pero vamos a intentar sacarlo y posiblemente miremos algo de lo que dices o sino a Cajasol.Espero que no se enfaden los que entran para mirar precio de cereales.Un saludo a todos y que encontremos precios justos para los productos agrícolas y ganaderos, que creo que nos lo merecemos.
Simats
Usuario Avanzado

Mensaje por Simats »

Esta semana va con retraso. Un saludo a todos.

I N F O R M A C I Ó N  S E M A N A L

Año XXXVIII Nº 33

martes, 16 de agosto de 2011

PRODUCTOS
MERCANCÍA

Calidad
Tiempo
Posición
Euros/Tm.
Variación

1€=166,386 pta.

CEREALES Y LEGUMINOSAS

Maíz
CE
Disponible
s/c/d
274,00
1,00

Maíz importación 

Disponible
s/c/o Tarr.
s/c
-

Trigo panificable *
mín.11% proteína
Disponible
s/c/d  
220,00
=

Trigo forrajero
72 PE
Disponible
s/c/d 
212,00
-2,00

Trigo forrajero
72 PE
Disponible
s/c/o Tarr. 
205,00
-1,00

Trigo forrajero
72 PE
agosto - octubre
s/c/o Tarr. 
205,00
3,00

Sorgo importación
USA
disponible
s/c/o Tarr.
s/c
-

Centeno

disponible
s/c/o Tarr.
s/c
-

Cebada 64 PE
CE 2011
Disponible
s/c/d
217,00
=

Cebada importación
CE
Disponible
s/c/o Tarr.
s/c
-

Mijo importación
amarillo / granel
Disponible 
s/c/d
450,00
-

Alpiste
CE 98% / granel
Disponible 
s/c/d
680,00
=

Guisante forrajero

disponible
s/c/o Tarr
s/c
-

Guisante Forrajero
CE
disponible
s/c/d
s/c
-

GARROFA   

Troceada
Tarr. Granel
Disponible
s/c/d
163,00
=

Harina
Tarr. Granel
Disponible
s/c/d
160,00
=

HARINAS Y TURTÓS

Soja nacional
44%
Disponible
s/c/o Barcelona
296,00
1,00

Soja importación
44%
Disponible
s/c/o Tarragona
296,00
1,00

Girasol 
28/30% Profat
disponible
s/c/o Tarr.
166,00
1,00

Girasol
34% prot.
disponible
s/c/o Tarr.
176,00
1,00

Colza importación 00
34/36% Profat
Disponible
s/c/o Tarr.
201,00
1,00

Luis_ingeniero
Usuario experto

Gracias Simats.Chicago ha subido durante varias jornadas y vienen los de aquí con ligeras subidas o incluso bajadas en trigo. Se ve claramente que no quieren subir el cereal reflejando las subidas de Chicago. Así no me extraña que no circule grano aquí.Por cierto se sabe de más barcos por Santander, Cartagena, y demás...yo creo que no, pues Antoñaco no dice nada.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

La lonja de Albacete repite en todo. Me comenta un almacenista, que están de vacaciones, y por eso repiten todas las cotizaciones. El problema de aquí, es que se incorporan en Septiembre, y del dia 7 al 17 estamos en feria. Tendremos que esperar sobre un mes para que se vean cotizaciones reales (si les da la gana) en Albacete. Esperemos que siga subiendo.
Bobesponja2011
Usuario medio

Mensaje por Bobesponja2011 »

En la lonja de Albacete el maiz baja 4 e/tm,demás cereales,leguminosas y oleaginosas siguen igual.
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

Metete en la pagina oficial del puerto de Cartagena                  despues en informes                  y despues buques en operaciones   y escalas anunciadas                 y veras la de trigo y harina de colza que entra                no queria decir nada pero si me tiras de la lengua toma                por lo menos  60.000 o 70.000 tm que entran esta semana

Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Y que quieres decir con eso? acaso no entra genero todo el año en el puerto? ademas este post es de cebada..........no veo ningun barco de cebada que vaya a entrar en Cartagena, y dudo muy mucho que lo vaya a haber.
Responder