PRECIO CEBADA
[QUOTE=Agrollera]
<H1 =singlePageTitle>Castilla y León activa la compra de trigo y cebada en plena campaña como consecuencia de la especulación:</H1>
A pesar de que estamos ante una buena cosecha, la oferta de cereal en plena campaña en Castilla y León, “el Granero de España”, no llega para cubrir las necesidades básicas alimenticias de la cabaña ganadera de esta región, una situación sin precedentes que ha desatado las alarmas en el sector de fabricación de alimentos compuestos. VER NOTICIA>>>>:
http://noticias.agroterra.com/agricultu ... cion/71361
[/QUOTE] Así me gusta a mi. QUE SUFRAN. Yo me acabo de despertar de la siesta, estoy tranquilo, y el granero lleno.
<H1 =singlePageTitle>Castilla y León activa la compra de trigo y cebada en plena campaña como consecuencia de la especulación:</H1>
A pesar de que estamos ante una buena cosecha, la oferta de cereal en plena campaña en Castilla y León, “el Granero de España”, no llega para cubrir las necesidades básicas alimenticias de la cabaña ganadera de esta región, una situación sin precedentes que ha desatado las alarmas en el sector de fabricación de alimentos compuestos. VER NOTICIA>>>>:
http://noticias.agroterra.com/agricultu ... cion/71361
[/QUOTE] Así me gusta a mi. QUE SUFRAN. Yo me acabo de despertar de la siesta, estoy tranquilo, y el granero lleno.
-
- Usuario Avanzado
Hay mucho chupoptero que vive de la usurpacion del cereal a bajo precio, y cuando el productor se espabila un poco se ponen de muuuuuuy mala leche, pues estan acostumbrados a ganar mucho sin producir nada. De todas maneras el articulo de Agroterra se lo han montado como si fuesemos los productores los culpables y tachandonos de especuladores con lo que ya podemos ver de que parte estan estos señores...........
[QUOTE=Lodos2093] <!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
aveces se gana mas esperando en el sofa ,que dando vueltas por los campos con el tractor ,el año pasado fue asi.[/QUOTE] Pues así es. Para que se beban ellos las cervezas a nuestra costa, pues yo empecé el año pasado, y me fué muy bién. El especulador es el que compra y vende. Yo, solo me limito a sacarle el mejor precio a mi cosecha que he criado.
aveces se gana mas esperando en el sofa ,que dando vueltas por los campos con el tractor ,el año pasado fue asi.[/QUOTE] Pues así es. Para que se beban ellos las cervezas a nuestra costa, pues yo empecé el año pasado, y me fué muy bién. El especulador es el que compra y vende. Yo, solo me limito a sacarle el mejor precio a mi cosecha que he criado.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Pues yo ha dia de hoy veo correcto que lo traigan de fuera y mas hasta octubre para mi perfecto; pero vamos que no nos hagan pensar que lo estan trayendo de fuera mas barato que aqui porque mienten, fuera esta 4 pts mas caro que aqui a lo que le sumas los portes y la mercancia estropeada por la humedad y ademas que co*** si es un grano pesimo comparado con el español....creo que si ofrecieran un precio digno la gente soltaria peroooo estan acostumbrados a putear a los cerealistas españoles y a dia de hoy es lo que hay SI LAS QUIERES LAS COMES Y SI NO LAS DEJAS JAJ
arriba la agricultura
-
- Usuario Avanzado
aqui una cooperativa ganadera cuando los lechones ivan a 8000ptas y la cebada a 19 envede comprar cebada autoctona se nutria principalmente de cereal y soja del puerto de valencia.asi que favores hay que hacer lo mismos que te hacen a ti.y en la subida de los piensos tambien estan incluidas las subidas salariales y beneficios de las fabricas de piensos y cooperativas, que se realizan año tras año y a eso nadie les dice nada, asi como los costes del trasporte, gasoiles y demas iputs.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Antonioac2]Las cosas se compran cuando estan baratas y se venden cuando estan carasahora esta cara pues ahora a venderpor ahi ha dicho uno que se jodan los ca*** supongo que se refiere a los que gastan los cerealesque son los que los tienen que pagar
[/con quien teneis el problema es con los mataderos que os compran los animales, que hacen con vosotros lo que les da la gana, y os pagan cuando quieren y como quieren, nunca el precio fijado siempre con descuentos sin saber por donde bienen y teneis que joderos y callar y buscar un culpable el agricultor, teneis un problema, QUOTE]
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Antonioac2]Las cosas se compran cuando estan baratas y se venden cuando estan carasahora esta cara pues ahora a venderpor ahi ha dicho uno que se jodan los ca*** supongo que se refiere a los que gastan los cerealesque son los que los tienen que pagar[/QUOTE] Los ca*** sñr Antoñaco son los especuladores que les sudan la po*** como les vaya al agricultor y al ganadero,o tu crees que los que estan especulando con nuestro grano estan preocupados por los ganaderos?BUITRES¡¡¡¡
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Perdona pero yo no hablo aqui ni bien ni mal simplemente escribo,para hablar hay que usar la boca rey lo de aguantar hasta que valga 60 pts ,puedes estar seguro que pierda o gane dinero voy a aguantar ya lo creo que voy a aguantar,y sin nada mas que exponer se despide gañandelasonce.Pongame a los pies de su señora.Te parece mejor escrito asi.