PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Vicenteromeral
Nuevo usuario

Mensaje por Vicenteromeral »

Este tal Antonio, parece que lo ha contratado el ministerio de agricultura. Me parece penoso que gente asi, y en estos tiempos de crisis, se quieran aprovechar de todos nosotros. Señores, la pelota esta en nuestro tejado y la cosecha es nuestra. La paciencia es nuestra virtud. Lo mas curioso es que los puertos estan "LLENOS" de barcos con grano y que curioso, cada vez sube mas el precio del grano, no?. Esta historia ya tiene muchos años, no creeis???. Que les den por ahi a los especuladores. El tiempo me dara la razon.
GañandelasOnce
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por GañandelasOnce »

[QUOTE=Unomas]hoy escuche agropopular, y la verdad que me gusto lo que escuche pues en una conversacion entre el presidente de comerciantes creo una cooperativa y demas pues vi como el presidente de los comerciantes estaba un poco nervioso parece que este año ellos tampoco van a ganar lo que esperaban, el de los piensos igual con amenaza de entrada de trigo de inglaterra a 193 euros se le olvido lo de los portes a fabrica y demas pero bueno parece que este año sino pasa nada raro podremos vender nuestro producto a un precio digno y aunque sea al que lo quieran pagar por lo menos tendran que pagar algo masde lo que quisieran.por cierto dijo que el trigo era hasta octubre pues despues.... imagino que los ingleses no lo regalaran y dudo que les sobre mucho este año....[/QUOTE] Yo tambien lo he oido y esta causando efecto nuestra retencion de mercancia,nos quieren meter miedo diciendo que no es un precio real el que estamos consiguiendo y que vienen flotas de barcos por galicia,el presidente de los comerciantes dice que nos estamos equivocando,de momento sigamos aguantando esto funciona¡¡¡¡
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Antonioac he llegado ya de las primeras vacaciones, y acabo de hablar con el tonto del pueblo. Me ha dicho que esta semana se han hecho operaciones de cebada Hispanic a 22 pts. No es muy fiable, pero por lo menos te doy una alegria. Sigue buscándote la vida, que vas por buén camino. Por cierto      ¡¡¡¡ DONDE ESTÁ GANADERO15 !!!!. También es uno de los que más aportaron en su dia al foro. Yo, por el disgusto, voy a abrir la primera cerveza posvacacional. Tanto tiempo sin abrir el frigo, deben estar bién escarchadas. Saludos.
Alcañiz
Nuevo usuario

Mensaje por Alcañiz »

No os acordeis de ganadero 15 y no escuchemos demasiado a antonioac pues aportan mas bien poco
Haz el bien y no mires a quien
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

aqui el tonto del pueblo hace los recaos y Palasa lo tiene de asesorya decia yo que me parecias muy listoun tio que no se baja del sillon y solo bebe cerveza que puedes esperar por curiosidad cuanto pesas

Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

Estas tardando en contestarme  ya has ido a preguntarle a tu asesor lo que me vas a decir

Vicenteromeral
Nuevo usuario

Mensaje por Vicenteromeral »

Antonio, que le dijo el rey a chavez: POR QUE NO TE CALLAS??
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Vicenteromeral]

En zona de Cuenca , a 34 y poquito a poquito Antoñito..... SUBIENDOOOOOO!!!!

[/QUOTE]Hola Vicente, yo soy conquense, de un poco mas abajo de Montalbo, unos 70 km, y me interesaria que me dijeses quien paga ese precio por la cebada ya que la tengo y quisiese quitar un par de camiones.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Antonioac2] aqui el tonto del pueblo hace los recaos y Palasa lo tiene de asesorya decia yo que me parecias muy listoun tio que no se baja del sillon y solo bebe cerveza que puedes esperar por curiosidad cuanto pesas

[/QUOTE]
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Antonioac2] Estas tardando en contestarme  ya has ido a preguntarle a tu asesor lo que me vas a decir

[/QUOTE]
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Si habéis oido hoy agropopular en la COPE, los fabricantes de piensos, enfadados porque lo agricultores piden más precio, han comprado a 32 pts lo que sea en puerto traido de inglaterra. Bueno, dicen en la radio que han comprado a ese precio. Así que ya sabéis por donde van los tiros. De ahí para arriba por lo menos los portes, y un poquito más, según a cada uno le parezca
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

La cosa esta que arde ,no se encuentra almenos por aqui cebada,no la hay disponible y los ganaderos estan nerviosos porque los henes tienen que comer  
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Que la pongan a 37 y verán como fluye, de echo es lo que la mayoría esperamos, el ultimo céntimos que lo ganen los buscavidas.
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

A 20 Pts cebada y abonos a 15O Pts?
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

Eso es bueno o malo?
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Antonioac1] A 20 Pts cebada y abonos a 15O Pts?[/QUOTE]
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Antonioac1] Eso es bueno o malo?[/QUOTE] Pobre BUSCAVIDASPalasa2011-07-31 16:02:59
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Antonioac1]A 20 Pts cebada y abonos a 15O Pts?[/QUOTE]

En tu caso es muy malo, ya que nadie sembraria cebada, te hacia mas listo, pero NO!

Yo creia que los cerdos ibericos comian en el monte y comian bellotas y gusanos, pero cada dia lo tengo mas claro, que los engordais con pienso a base de cebada lo digo por tu desprecio a los precios del cereal, pero no te creas, los que engordamos cerdo sin disfraz negro, tambien lo pasamos mal, pero si el cereal esta alto caen de otro sitio, si es que no ay mal que por bien no venga.Serie302011-07-31 18:34:10
Pretrus
Usuario Avanzado

Mensaje por Pretrus »

[QUOTE=Antonioac1]Eso es bueno o malo?[/QUOTE]
Eso es cojonudo traéis la cebada barata de Rusia y tendríais todo el terreno para echar el purín.Los agricultores a vuestra disposición para trabajar en las granjas y los que no tengan tanta suerte a dormir en el metro. Y tu en el caribe ganando montones de pasta con el movil.Después te despiertas y te has meado en la cama. Y la cebada sigue por encima de las 30pts.El año que sobre cereal por todas partes este bajará y ese año todos sabemos que llegará pero creo que no es este querido 2011.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

ni antuan ni los politicos quieren que valga el grano,pero esta vez el mercado nos esta echando una mano y es de agradecer ,al final ganamos algo decente, cosa que ellos llevan ganando durante decadas, por no hacer nada util a la sociedad,y al que la alimenta, quieren que trabaje por nada .por cierto, lo que un hombre pierde siempre hay otro que lo gana , a no ser que sea el revolver maldito.
Responder