PRECIO CEBADA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Pero a como viene la cebada esa de muestra del barco? Con eso no hay ni para el hueco de la muela de las manchegonas. No tienen ni para empezar. Un barco de grano tiene que ser por lo menos 3 veces la nave de la estación de las Delicias, si es que viene barato. Eso que decís, es un paquebote de pantano de pueblo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
http://www.larazon.es/noticia/8447-las- ... -en-espana Segun he entendido cortan las exportaciones de Rusia,corregirme si me equivocoGañandelasOnce2011-07-30 01:33:36
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Antonioac1] Nuevas y consecutivas bajadas en Chicago.por lo que se ve Rusia esta apretando fuerte.ya empieza a sobrar trigo en EE. UU.
Venga palasa tomate otra cerveza.por cierto a que tipo de hoteles vas que hay wifi en las habitaciones?no estabas ganando tanto dinero con la cebada y las subvenciones?o será que el margen de beneficio se esta acortando debido al precio del gasoil,abonos,etc. Al final será verdad eso de que el que escupe hacia arriba,............................................Como me gusta estar en contacto con los amigos a diario. Puessss.... para mi es un buen hotel, pues es el 5º año que gozo en él de mis vacaciones. Te repito, que yo no tengo necesidad de ir por ahí vagando de BUSCAVIDAS. Yo, mientras no ponga dinero, seguiré sembrando. De lo contrario, no tengo necesidad de sembrar, y aún trabajaré menos. Recuerda: EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN. Lo digo por lo de escupir.
[/QUOTE] Palasa2011-07-30 07:56:51
Venga palasa tomate otra cerveza.por cierto a que tipo de hoteles vas que hay wifi en las habitaciones?no estabas ganando tanto dinero con la cebada y las subvenciones?o será que el margen de beneficio se esta acortando debido al precio del gasoil,abonos,etc. Al final será verdad eso de que el que escupe hacia arriba,............................................Como me gusta estar en contacto con los amigos a diario. Puessss.... para mi es un buen hotel, pues es el 5º año que gozo en él de mis vacaciones. Te repito, que yo no tengo necesidad de ir por ahí vagando de BUSCAVIDAS. Yo, mientras no ponga dinero, seguiré sembrando. De lo contrario, no tengo necesidad de sembrar, y aún trabajaré menos. Recuerda: EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN. Lo digo por lo de escupir.
[/QUOTE] Palasa2011-07-30 07:56:51
-
- Usuario Avanzado
hoy escuche agropopular, y la verdad que me gusto lo que escuche pues en una conversacion entre el presidente de comerciantes creo una cooperativa y demas pues vi como el presidente de los comerciantes estaba un poco nervioso parece que este año ellos tampoco van a ganar lo que esperaban, el de los piensos igual con amenaza de entrada de trigo de inglaterra a 193 euros se le olvido lo de los portes a fabrica y demas pero bueno parece que este año sino pasa nada raro podremos vender nuestro producto a un precio digno y aunque sea al que lo quieran pagar por lo menos tendran que pagar algo masde lo que quisieran.por cierto dijo que el trigo era hasta octubre pues despues.... imagino que los ingleses no lo regalaran y dudo que les sobre mucho este año....
juntos podemos!
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-