PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Zamoranonorte
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Zamoranonorte »

[QUOTE=Zamoranonorte] hoy me han offrecido 31pts por la cebada y la he vendido y mañana vendo el trigo antes de que llege el barco ese de ucrania a 33pts[/QUOTE] jaja
arriba la agricultura
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

de 9800 tn 2000 vienen estropeadas por la humedad
arriba la agricultura
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

Y ahora cuando llegue al puerto se den cuenta de que han echado arroz en vez de cebada jajajajajaja
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

[QUOTE=Zamoranonorte]hoy me han offrecido 31pts por la cebada y la he vendido y mañana vendo el trigo antes de que llege el barco ese de ucrania a 33pts[/QUOTE]   
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

¿Pero a como viene la cebada esa de muestra del barco? Con eso no hay ni para el hueco de la muela de las manchegonas. No tienen ni para empezar. Un barco de grano tiene que ser por lo menos 3 veces la nave de la estación de las Delicias, si es que viene barato. Eso que decís, es un paquebote de pantano de pueblo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Puede caber la posibilidad de que esta criatura no sepa cuantos kilos son una tonelada,y se haga un lio mental.
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

http://www.larazon.es/noticia/8447-las- ... -en-espana Segun he entendido cortan las exportaciones de Rusia,corregirme si me equivocoGañandelasOnce2011-07-30 01:33:36
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

Otro que fuma,ganandelasonce,esta noticia es del verano pasado.vaya tela,Srs no digan tonterias
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Antonioac1] Nuevas y consecutivas bajadas en Chicago.por lo que se ve Rusia esta apretando fuerte.ya empieza a sobrar trigo en EE. UU.

Venga palasa tomate otra cerveza.por cierto a que tipo de hoteles vas que hay wifi en las habitaciones?no estabas ganando tanto dinero con la cebada y las subvenciones?o será que el margen de beneficio se esta acortando debido al precio del gasoil,abonos,etc. Al final será verdad eso de que el que escupe hacia arriba,............................................Como me gusta estar en contacto con los amigos a diario. Puessss.... para mi es un buen hotel, pues es el 5º año que gozo en él de mis vacaciones. Te repito, que yo no tengo necesidad de ir por ahí vagando de BUSCAVIDAS. Yo, mientras no ponga dinero, seguiré sembrando. De lo contrario, no tengo necesidad de sembrar, y aún trabajaré menos. Recuerda: EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN. Lo digo por lo de escupir.
[/QUOTE] Palasa2011-07-30 07:56:51
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Antonio no dejes nunca de escribir, pues eres de los que mas aportan al foro. No hay que ver mas que cuando escribes, llueven los comentarios. Un saludo, y te veo desde mi sillón.
Unomas
Usuario Avanzado

Mensaje por Unomas »

hoy escuche agropopular, y la verdad que me gusto lo que escuche pues en una conversacion entre el presidente de comerciantes creo una cooperativa y demas pues vi como el presidente de los comerciantes estaba un poco nervioso parece que este año ellos tampoco van a ganar lo que esperaban, el de los piensos igual con amenaza de entrada de trigo de inglaterra a 193 euros se le olvido lo de los portes a fabrica y demas pero bueno parece que este año sino pasa nada raro podremos vender nuestro producto a un precio digno y aunque sea al que lo quieran pagar por lo menos tendran que pagar algo masde lo que quisieran.por cierto dijo que el trigo era hasta octubre pues despues.... imagino que los ingleses no lo regalaran y dudo que les sobre mucho este año....
juntos podemos!
Vicenteromeral
Nuevo usuario

Mensaje por Vicenteromeral »

En zona de Cuenca , a 34 y poquito a poquito Antoñito..... SUBIENDOOOOOO!!!!
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Cuidadin con eseos barcos de trigo de Ucrania, que por lo visto los contadores Geiger se vuelven locos cuando los arriman al trigo........ al parecer todos los saldos tienen algo escondido, y lo malo en este caso es que la sorpresa puede acabar en nuestros estomagos...........
Masood
Nuevo usuario

Mensaje por Masood »

Hola,
me puedes decir quien ofrece a este precio, a este precio me planteo vender una parte de la cosecha.
Masood
Nuevo usuario

Mensaje por Masood »

Me podrías decir quien compra a este precio, me estoy planteando vender parte de la cosecha

Gracias Vicenteromeral
LosAltares
Usuario medio

Mensaje por LosAltares »

hola en valladolid la cebada a 34 pts,y la gente la esta guardando.Por que no traen pienso de importacion mas barato??? para que las fabricas de piensos no suban tanto el pienso,y que se conformen con ganar lo mismo que los agricultores,
Cash
Nuevo usuario

Mensaje por Cash »

di quien paga a eso
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

[QUOTE=Cash]di quien paga a eso[/QUOTE]Yo te lo digo:    ANTONIAC0.SLSALUDOS
PodaorMisterioso2011-07-30 13:24:18
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Vicenteromeral
Nuevo usuario

Mensaje por Vicenteromeral »

A 34 en la zona de montalbo, A3 valencia. Cuenca.
NO VENDAMOS. Aguantar un poquitin
Responder