INICIACIÓN COMO JOVEN AGRICULTOR
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes a todo el mundo!!Me llamo Pedro y soy nuevo aqui.ME gustaria q me dieseis toda la informacion posible sobre las ventajas que tiene el hacerse joven agricultor, mi familia trabaja del campo y yo nose que camino elegir aun tal y como estan las cosas hoy en dia.Muxas gracias y un saludo a todos!
-
- Usuario medio
Yo no me llamo Pedro pero soy casi nuevo en todos los sitios, en el campo siempre se es nuevo.
Ser "joven agricultor" tiene una ventaja muy grande( la mayor de todas que vas a tener en tu vida) eso, ser JOVEN aprovéchalo a tope.
La segunda parte la de AGRICULTOR , a mí siempre me ha parecido el oficio más bonito del mundo, pero llegado a ese punto sería bueno que analizases tu situación familiar, ya que del contexto general de la agricultura tú no puedes hacer nada. Conciénciate de que vas a ser empresario y que tienes que obtener beneficios si quieres subsistir, analiza las inversiones al dedillo y de equivocarte ,equivócate en invertir poco en maquinaria y pasitos cortos y bien dados.
En los negocios la mayoría de los fracasos viene por querer adelantar la hora de los éxitos.
Y sobre todo mira si te gusta el tipo de agricultura-ganadería que vas a realizar y adelante.
Suerte.
Ser "joven agricultor" tiene una ventaja muy grande( la mayor de todas que vas a tener en tu vida) eso, ser JOVEN aprovéchalo a tope.
La segunda parte la de AGRICULTOR , a mí siempre me ha parecido el oficio más bonito del mundo, pero llegado a ese punto sería bueno que analizases tu situación familiar, ya que del contexto general de la agricultura tú no puedes hacer nada. Conciénciate de que vas a ser empresario y que tienes que obtener beneficios si quieres subsistir, analiza las inversiones al dedillo y de equivocarte ,equivócate en invertir poco en maquinaria y pasitos cortos y bien dados.
En los negocios la mayoría de los fracasos viene por querer adelantar la hora de los éxitos.
Y sobre todo mira si te gusta el tipo de agricultura-ganadería que vas a realizar y adelante.
Suerte.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
yo opino lo msimo para ser agricultor te tiene que gustar el campo y todo eso, a mi es una cosa que me gusta me encanta diria antes de empezar andar ya estaba subido en el tractor con mi padre o con mi tio que me quedaba hasta sobao jaja, y bueno si la familia esta en el campo algo de maquinaria y eso tendras asique aprovechar eso y lo de las inversiones como bien han dicho paso corto y seguro, ahora los precios parecen bueno pero da la vuelta a la tortilla en cuestion de horas.
la verdad yo te animo siempre que te guste esto, para mi ir obligao hacer la labor nuca va a quedar bien.
la verdad yo te animo siempre que te guste esto, para mi ir obligao hacer la labor nuca va a quedar bien.
david
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado