Precios de fertilizantes
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Levantino]pues estoy vendiendo a 5 pts kilo puesto en destino en trailer leciñena de 25 tn. 750e eso si x la zona y tal tan lejos nose si seria rentable.no tienes ganaderos cerca? si lo pagas a 10`pts cuenta con ello[/QUOTE]
¿ Estás seguro de ese precio ? Aquí me la ponen a 45000 pelas el camión de 26 TM y aún así me parece caro pues el mínimo son 2 camiones/ha y 90000 pelas de abono la hectárea mas el esparcidor, me parece eso un gasto desmesurado
Caña de España
- Airsem
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Buenas noches!!
si no recuerdo mal creo que la basura de oveja tiene una composicion de NPK correspondiente 2-2-1 asique si quieres abonar en condiciones necesitas muchos camiones!.
Estado preguntando preguntando por abonos y esta ha sido la respuesta
6-10-10 ==> 290€ tonelada
8-15-15 ==> 350€ tonelada
8-24-8 ==> 380€ tonelada
12-24-12==> 440€ tonelada
18-46-0 ==> 510€ tonelada
0-0-0 ==> 0€ tonelada
En fin cada uno que haga sus cuentas.
Consejo algo hay que echar.
Saludos!!
si no recuerdo mal creo que la basura de oveja tiene una composicion de NPK correspondiente 2-2-1 asique si quieres abonar en condiciones necesitas muchos camiones!.
Estado preguntando preguntando por abonos y esta ha sido la respuesta
6-10-10 ==> 290€ tonelada
8-15-15 ==> 350€ tonelada
8-24-8 ==> 380€ tonelada
12-24-12==> 440€ tonelada
18-46-0 ==> 510€ tonelada
0-0-0 ==> 0€ tonelada
En fin cada uno que haga sus cuentas.
Consejo algo hay que echar.
Saludos!!
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
jajaaj nose no e probao nunca el triple 0, siempre he echao un complejo en sementera y y nac en cobertera menos ace 2 años k exe 22 - 8 - 6 de una sola pasada cn algo de azufre, siempre nos a gustao untar bien las tierras pero claro aora con los precios ai k pensarselo mas, y claro nos gusta coger produccion jeje y si no echamos no ai nada que hacer nose como sera el resto yo no es por echame flores pero en mi pueblo por muy malo que venga siempre cogemos algo aguanta bien la tierra y eso.
referente a lo de las basuras pues no tengo ni idea, aqui ai una granja de cerdos y muxos años el tio cuando lo exa a sus tierras como no llueva a tiempo lo ke ace es quemarle todos los frutos en su tiempo estan mu verdones pero a la ora de la verdad se quedan afogaraos enteros
en lo del barbecho llevas razon, yo hace años no dejo nada de nada y normal que s enote que tenemos a la tierra esprimida enteraDavidgarciagarcia2011-07-06 20:02:53
referente a lo de las basuras pues no tengo ni idea, aqui ai una granja de cerdos y muxos años el tio cuando lo exa a sus tierras como no llueva a tiempo lo ke ace es quemarle todos los frutos en su tiempo estan mu verdones pero a la ora de la verdad se quedan afogaraos enteros
en lo del barbecho llevas razon, yo hace años no dejo nada de nada y normal que s enote que tenemos a la tierra esprimida enteraDavidgarciagarcia2011-07-06 20:02:53
david
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
Davidgarciagarcia, como veo que eres de Burgos y por ahí entendeis más del cultivo del trigo ¿ usais fungicidas? ¿qué fungicidas usais y cual es su efecto en la cosecha?
Es que yo este año me parece que me he equivocado en no aplicar fungicida y ,no he cosechado, pero me temo voy a tener pérdidas por no echarlo. Muchas gracias.
Es que yo este año me parece que me he equivocado en no aplicar fungicida y ,no he cosechado, pero me temo voy a tener pérdidas por no echarlo. Muchas gracias.
-
- Usuario Avanzado
hola superviviente, por mi zona cada año se echa mas fungicida, este año estuve viendo el campo con un tecnico y me dijo que no estaba para entrar ademas tengo parcelas pequeñas y no se si me merece la pena, un amiguete que lleva echandolo estos años me comento que en los trigos que lo echo el año pasao la espiga se restorcio para abajo bien o sea k grano mejor que en otros que no habia echao nada , dicen que mejora el peso especifico y la media por hectarea, el nombre del producto no le se pero ya voi a preguntar, xk al preguntar este año 2 o 3 me dijeron el mismo producto asi k sera ese el k mjr va, y este año lo han echao y por lo ke veo esta igual lo tratao ke lo sin tratar si se algo mas ya lo comentare
david
-
- Usuario Avanzado
Últimamente paso meses sin asomarme por el foro, después de temporadas de intensa actividad, en la que, incluso, conseguí buenos amigos, además de intercambiar interesantes informaciones, opiniones, incluso, disputas civilizadas.
Salvo Acyl, no encuentro a los "viejos" foreros: Segis, Barreiros Grande, Clasfen, Valdeconejo, Vicencho, etc. etc.. Todos ellos muy respetuosos con las personas y con la Lengua Española. Con nuestras críticas habíamos conseguido erradicar el lenguaje de los móviles.
Veo, con tristeza, que esta mala semilla del "xk", "mjr", "k", unida a una pésima ortografía, ha vuelto a brotar. Lo más triste es que los utilizadores son jóvenes que habrán pasado por la Educación Infantil, Primaría, Secundaría. O cuando menos por la EGB. Trece, catorce años para nada. No está reñida la agricultura, un oficio digno, con la cultura.
Observo como el participar en foros, mejora la cultura de quien se lo propone; también en el aspecto gramatical. No es le puede pedir a todo el mundo llegar a un dominio total, sobre todo en el uso de los signos, y más la tilde u acento ortográfico, pero lo de las "equis" y las "kas" se podría evitar
Si sólo es cuestión de leer con atención a los que escriben bien.
Pido nadie se sienta ofendido por esta advertencia de un viejo amante del tesoro de nuestra "Lengua".
Saludos cordiales.
Salvo Acyl, no encuentro a los "viejos" foreros: Segis, Barreiros Grande, Clasfen, Valdeconejo, Vicencho, etc. etc.. Todos ellos muy respetuosos con las personas y con la Lengua Española. Con nuestras críticas habíamos conseguido erradicar el lenguaje de los móviles.
Veo, con tristeza, que esta mala semilla del "xk", "mjr", "k", unida a una pésima ortografía, ha vuelto a brotar. Lo más triste es que los utilizadores son jóvenes que habrán pasado por la Educación Infantil, Primaría, Secundaría. O cuando menos por la EGB. Trece, catorce años para nada. No está reñida la agricultura, un oficio digno, con la cultura.
Observo como el participar en foros, mejora la cultura de quien se lo propone; también en el aspecto gramatical. No es le puede pedir a todo el mundo llegar a un dominio total, sobre todo en el uso de los signos, y más la tilde u acento ortográfico, pero lo de las "equis" y las "kas" se podría evitar
Si sólo es cuestión de leer con atención a los que escriben bien.
Pido nadie se sienta ofendido por esta advertencia de un viejo amante del tesoro de nuestra "Lengua".
Saludos cordiales.