PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Bobesponja2011
Usuario medio

Mensaje por Bobesponja2011 »

Respeto Antoniac,respeto y educación.
Argos
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Argos »

mu buen eslogan linarejos...jejeje
La información es poder.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Zona Zaragoza cebada a 32,5 ptas/kilo.
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

antonioac1 y antonioac2 son la misma persona cuantos carocas va
a ver que piensen como el
arriba la agricultura
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Antonioac2]labrar  una semana ,sembrar dos dias ,tirar abono un diasulfatar un diasegar dos o tres dias y otro dia para venderlacreo que me he pasado diciendo un mes[/QUOTE]

labrar  una semana ,NO LABROsembrar dos dias , UNOS DIAS MAS, DESPUES DE HACER VARIAS LABORES DE MANTENIMIENTOtirar abono un dia, MUCHOS MAS, TIRO PURINsulfatar un dia,MUCHOS MASsegar dos o tres dias y otro dia para venderla,NO SIEGO CONTRATOcreo que me he pasado diciendo un mes, POR TODO LO DEMAS MASTER-CARD

Pobrecito, seguro eres un empresario con corbata y americana, que para entrar a las granjas de cerdos usas mascarilla, gorro y indumentaria tipo astronauta, por que no te penetre el olor a tigre de los credosy de lonja en lonja. y bienes en un foro a llorar tus penas por verte recortado tus beneficios, a que si campeon

jodete y baila!!!
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

Seguiremos bebiendo cervEza esperando a que baje la cEbada.por que aun sigue cara.mi amigo el de las 22ptas ha vuelto a comprar al mismo precio,
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

Me dedico a comprar y vender cereal, no llevo trajey yo trabajo seguramente mas que vosotrosyo me lo cargo y yo me lo transporto  lo pago y lo cobro si puedoy esto es un foro que lo llaman   PRECIO CEBADA  y tambien tengo mi opinion vendo a algun valiente que se cree que se va a poner a 50 pts   1.000tn  a 32que me de el telefono y yo lo llamo       no es ningun faroles lo que hay hoy        mañana Dios diraEl que  sepa el futuro que compre loteria y  no se dedique a otra cosa
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Antonioac2]Me dedico a comprar y vender cereal, no llevo traje
y yo trabajo seguramente mas que vosotros
yo me lo cargo y yo me lo transporto  lo pago y lo cobro si puedo
y esto es un foro que lo llaman   PRECIO CEBADA  y tambien tengo 
mi opinion 

vendo a algun valiente que se cree que se va a poner a 50 pts   1.000tn  a 32
que me de el telefono y yo lo llamo       no es ningun farol
es lo que hay hoy        mañana Dios dira
El que  sepa el futuro que compre loteria y  no se dedique a otra cosa[/QUOTE]

Perdone usted. Pero preferia soñar que era ganadero de cerdos y no ladron comprador de cereales y mucho menos meter miedo a un foro de cerealistas, lo de las 32 me lo pensare, pero creo que esta bien donde esta, a 35????
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

hola, soy nuevo en este foro, leo desde hace mucho y las ideas de parasito de antonioac2 se merecen llevarlo a la ruina, el puesto que el desempeña es un puesto que con cooperativas y almacenes propios espero que algun dia erradiquemos como la mala hierva, si fuese honrado se podria respetar pero con esos comentarios, aunque sea un foro de opinion publica, mi opinion es que merece la ruina. un saludo

Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Antonioac1-2 eres ganadero15.Tu gozo en un pozo, porque tú quieres comprar a muchos agricultores y aquí es fácil encontrarlos de toda España, pero la mayoría la vamos a guardar.Te la vamos a vender a tí ahora con prisas y amenazas de que bajará (que raro) para que la guardes y la vendas en el momento de máximo precio.
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

Antonioac con tus comentarios no me extraña que dada dia que pasa tengamos mas asco a los almacenistas, vivis de engañar a la gente, nose como podeis vivir asi y dormir tranquilos cada dia , de mi grano no vais a ver ni uno, por cierto que pasa que el año pasado no ganaste lo que estabas acostumbrado a ganar eh?Verguenza me daria entrar en un foro para hacer lo que haces
Cylpal2011-06-26 23:31:08
Cuando el grajo vuela bajo....
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Antonioac1] Seguiremos bebiendo cervEza esperando a que baje la cEbada.por que aun sigue cara.mi amigo el de las 22ptas ha vuelto a comprar al mismo precio,[/QUOTE]
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

para  SERIE30 solo para  SERIE 30  EL LADRON SERA TU P....................................yo hago un trabajo igual o mas digno que el tuyo y a nadie se le amenaza con una pistola para que venda o no venday tienes que dar gracias a los especuladores porque gracias a ellos , pillas algo  ton_ _  del c_ _ o
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

puede que no seas un ladron, pero un estafador no eres porque no somos tan tontos como deseas...digno??? comprar lo que a alguien le cuesta mucho, contra mas barato mejor y vender lo mas caro posible.. si, creo que es una buena definicion... si los de tu penoso gremio no existierais no aria falta especular, un precio fijo es lo ideal y no chupasangres como tu

Sergiojhondeere
Usuario medio

Mensaje por Sergiojhondeere »

Antonioac1y el 2 , creo que por el tono y contenido de vuestras intervenciones , y contando que fueseis gente normal deberíais dejar de intervenir con digamos tan poco afortunadas explicaciones.
Afortunadamente , ya os lo han dicho por activa y pasiva, el agricultor de hoy no es lo que vosotros pensais. Entiendo que con la información, preparación y criterios que tienen los profesionales del campo os pongais nerviosos individuos que estais acostumbrados a tener ciertas artimañas que a poco que os deis cuenta se os agotan y se os pone jodido el tema.
Me alegro que os pongais como poco nerviosos, ya veis que los agricultores no lo estamos en su mayoría ¿ por qué será?
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Moderador, por favor expulse del foro al individuo que se hace llamar Antonioac1-2...usa varios nicks, confunde, insulta, dice cosas que no tienen nada que ver con la cebada, no dice la verdad sobre a que se dedica...nos está reventando el hilo.Antonioac1-2, cada día que hablas me das más ánimos para aguantar la cebada más tiempo.
Luis_ingeniero2011-06-27 00:35:37
Andante
Usuario medio

Mensaje por Andante »

Yo siempre fui reacio a entrar en una cooperativa, por los muchos inconvenientes y problemas que todos sabemos e intuimos. El año pasado me hice socio de la que actúa por mi zona , este año digamos que he acertado porque he cobrado el grano más caro que lo que hubiese conseguido con mi anterior forma de actuar.
Pero vamos, leyendo los comentarios de los escaldapobres estos de Antonioac1-2 creo que se ve claramente  como piensan "ALGUNOS", de nosotros, los agricultores.
En la agricultura , casi siempre estamos de adaptación, pero la próxima creo que va a serla forma de comercialización.

Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

Cada uno desde su punto de vista tiene una opinionEl petroleo va a subir o a bajar?los pisos van a subir o a bajar?Los sueldos suben o bajan?La bolsa sube o baja?Los cereales siempre han subido y han bajadoNo depende de lo que uno quiera cada cual que haga lo que crea que venda o no venda¿Pero cuantos de vosotros al que le vendeis el cereal   le decis  ladron  a como me vas a pagar la cebada? eh

Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

cuantos de los que compran el cereal se meten en un foro para dar miedo, mala informacion y asustar al personal??? a esos llamamos ladrones

Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

Que te den por donde descargan los camiones
Responder