PRECIO CEBADA
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Antonioac2]labrar una semana ,sembrar dos dias ,tirar abono un diasulfatar un diasegar dos o tres dias y otro dia para venderlacreo que me he pasado diciendo un mes[/QUOTE]
labrar una semana ,NO LABROsembrar dos dias , UNOS DIAS MAS, DESPUES DE HACER VARIAS LABORES DE MANTENIMIENTOtirar abono un dia, MUCHOS MAS, TIRO PURINsulfatar un dia,MUCHOS MASsegar dos o tres dias y otro dia para venderla,NO SIEGO CONTRATOcreo que me he pasado diciendo un mes, POR TODO LO DEMAS MASTER-CARD
Pobrecito, seguro eres un empresario con corbata y americana, que para entrar a las granjas de cerdos usas mascarilla, gorro y indumentaria tipo astronauta, por que no te penetre el olor a tigre de los credosy de lonja en lonja. y bienes en un foro a llorar tus penas por verte recortado tus beneficios, a que si campeon
jodete y baila!!!
labrar una semana ,NO LABROsembrar dos dias , UNOS DIAS MAS, DESPUES DE HACER VARIAS LABORES DE MANTENIMIENTOtirar abono un dia, MUCHOS MAS, TIRO PURINsulfatar un dia,MUCHOS MASsegar dos o tres dias y otro dia para venderla,NO SIEGO CONTRATOcreo que me he pasado diciendo un mes, POR TODO LO DEMAS MASTER-CARD
Pobrecito, seguro eres un empresario con corbata y americana, que para entrar a las granjas de cerdos usas mascarilla, gorro y indumentaria tipo astronauta, por que no te penetre el olor a tigre de los credosy de lonja en lonja. y bienes en un foro a llorar tus penas por verte recortado tus beneficios, a que si campeon
jodete y baila!!!
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Me dedico a comprar y vender cereal, no llevo trajey yo trabajo seguramente mas que vosotrosyo me lo cargo y yo me lo transporto lo pago y lo cobro si puedoy esto es un foro que lo llaman PRECIO CEBADA y tambien tengo mi opinion vendo a algun valiente que se cree que se va a poner a 50 pts 1.000tn a 32que me de el telefono y yo lo llamo no es ningun faroles lo que hay hoy mañana Dios diraEl que sepa el futuro que compre loteria y no se dedique a otra cosa
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Antonioac2]Me dedico a comprar y vender cereal, no llevo traje
y yo trabajo seguramente mas que vosotros
yo me lo cargo y yo me lo transporto lo pago y lo cobro si puedo
y esto es un foro que lo llaman PRECIO CEBADA y tambien tengo
mi opinion
vendo a algun valiente que se cree que se va a poner a 50 pts 1.000tn a 32
que me de el telefono y yo lo llamo no es ningun farol
es lo que hay hoy mañana Dios dira
El que sepa el futuro que compre loteria y no se dedique a otra cosa[/QUOTE]
Perdone usted. Pero preferia soñar que era ganadero de cerdos y no ladron comprador de cereales y mucho menos meter miedo a un foro de cerealistas, lo de las 32 me lo pensare, pero creo que esta bien donde esta, a 35????
y yo trabajo seguramente mas que vosotros
yo me lo cargo y yo me lo transporto lo pago y lo cobro si puedo
y esto es un foro que lo llaman PRECIO CEBADA y tambien tengo
mi opinion
vendo a algun valiente que se cree que se va a poner a 50 pts 1.000tn a 32
que me de el telefono y yo lo llamo no es ningun farol
es lo que hay hoy mañana Dios dira
El que sepa el futuro que compre loteria y no se dedique a otra cosa[/QUOTE]
Perdone usted. Pero preferia soñar que era ganadero de cerdos y no ladron comprador de cereales y mucho menos meter miedo a un foro de cerealistas, lo de las 32 me lo pensare, pero creo que esta bien donde esta, a 35????
hola, soy nuevo en este foro, leo desde hace mucho y las ideas de parasito de antonioac2 se merecen llevarlo a la ruina, el puesto que el desempeña es un puesto que con cooperativas y almacenes propios espero que algun dia erradiquemos como la mala hierva, si fuese honrado se podria respetar pero con esos comentarios, aunque sea un foro de opinion publica, mi opinion es que merece la ruina. un saludo
-
- Usuario experto
Antonioac1-2 eres ganadero15.Tu gozo en un pozo, porque tú quieres comprar a muchos agricultores y aquí es fácil encontrarlos de toda España, pero la mayoría la vamos a guardar.Te la vamos a vender a tí ahora con prisas y amenazas de que bajará (que raro) para que la guardes y la vendas en el momento de máximo precio.
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Antonioac con tus comentarios no me extraña que dada dia que pasa tengamos mas asco a los almacenistas, vivis de engañar a la gente, nose como podeis vivir asi y dormir tranquilos cada dia , de mi grano no vais a ver ni uno, por cierto que pasa que el año pasado no ganaste lo que estabas acostumbrado a ganar eh?Verguenza me daria entrar en un foro para hacer lo que haces
Cylpal2011-06-26 23:31:08
Cuando el grajo vuela bajo....
-
- Usuario Avanzado
para SERIE30 solo para SERIE 30 EL LADRON SERA TU P....................................yo hago un trabajo igual o mas digno que el tuyo y a nadie se le amenaza con una pistola para que venda o no venday tienes que dar gracias a los especuladores porque gracias a ellos , pillas algo ton_ _ del c_ _ o
puede que no seas un ladron, pero un estafador no eres porque no somos tan tontos como deseas...digno??? comprar lo que a alguien le cuesta mucho, contra mas barato mejor y vender lo mas caro posible.. si, creo que es una buena definicion... si los de tu penoso gremio no existierais no aria falta especular, un precio fijo es lo ideal y no chupasangres como tu
-
- Usuario medio
Antonioac1y el 2 , creo que por el tono y contenido de vuestras intervenciones , y contando que fueseis gente normal deberíais dejar de intervenir con digamos tan poco afortunadas explicaciones.
Afortunadamente , ya os lo han dicho por activa y pasiva, el agricultor de hoy no es lo que vosotros pensais. Entiendo que con la información, preparación y criterios que tienen los profesionales del campo os pongais nerviosos individuos que estais acostumbrados a tener ciertas artimañas que a poco que os deis cuenta se os agotan y se os pone jodido el tema.
Me alegro que os pongais como poco nerviosos, ya veis que los agricultores no lo estamos en su mayoría ¿ por qué será?
Afortunadamente , ya os lo han dicho por activa y pasiva, el agricultor de hoy no es lo que vosotros pensais. Entiendo que con la información, preparación y criterios que tienen los profesionales del campo os pongais nerviosos individuos que estais acostumbrados a tener ciertas artimañas que a poco que os deis cuenta se os agotan y se os pone jodido el tema.
Me alegro que os pongais como poco nerviosos, ya veis que los agricultores no lo estamos en su mayoría ¿ por qué será?
-
- Usuario experto
Moderador, por favor expulse del foro al individuo que se hace llamar Antonioac1-2...usa varios nicks, confunde, insulta, dice cosas que no tienen nada que ver con la cebada, no dice la verdad sobre a que se dedica...nos está reventando el hilo.Antonioac1-2, cada día que hablas me das más ánimos para aguantar la cebada más tiempo.
Luis_ingeniero2011-06-27 00:35:37
Yo siempre fui reacio a entrar en una cooperativa, por los muchos inconvenientes y problemas que todos sabemos e intuimos. El año pasado me hice socio de la que actúa por mi zona , este año digamos que he acertado porque he cobrado el grano más caro que lo que hubiese conseguido con mi anterior forma de actuar.
Pero vamos, leyendo los comentarios de los escaldapobres estos de Antonioac1-2 creo que se ve claramente como piensan "ALGUNOS", de nosotros, los agricultores.
En la agricultura , casi siempre estamos de adaptación, pero la próxima creo que va a serla forma de comercialización.
Pero vamos, leyendo los comentarios de los escaldapobres estos de Antonioac1-2 creo que se ve claramente como piensan "ALGUNOS", de nosotros, los agricultores.
En la agricultura , casi siempre estamos de adaptación, pero la próxima creo que va a serla forma de comercialización.
-
- Usuario Avanzado
Cada uno desde su punto de vista tiene una opinionEl petroleo va a subir o a bajar?los pisos van a subir o a bajar?Los sueldos suben o bajan?La bolsa sube o baja?Los cereales siempre han subido y han bajadoNo depende de lo que uno quiera cada cual que haga lo que crea que venda o no venda¿Pero cuantos de vosotros al que le vendeis el cereal le decis ladron a como me vas a pagar la cebada? eh
-
- Usuario Avanzado