precio del girasol

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

es girasol normal. no se para que extractora es me parece que para una de tarancon
Jusete
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jusete »

Chamas85,para Olcesa de Tarancon,seguro que no son,me ofrecieron a mi a 83 ptas la semana pasada.
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Burgos100: quien te ofrece ese precio acaso es Sagredo? gracias. Porque Odarpi se queda muy lejos de eso.
Burgos100
Nuevo usuario

Mensaje por Burgos100 »

Adridav, pues vuelve a preguntar en Odarpi otra vez porque estoy casi seguro de que es eso lo que ofrecen.
Atp25
Usuario medio

Mensaje por Atp25 »

vendidas hoy las pipas normales a 80 pelas
SALUDOS
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Vendidas las pipas normales a 85 pts, ya no espero más, me parece buen precio.Saludos
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

Bueno señores, si os parece, podemos ir abriendo este tema.Como sigan estas temperaturas en Andalucia, vamos a cosechar antes de lo previsto.Por aquí, sur de Sevilla - note de Cádiz, se habla de contratos de 80 pesetas para las normales.¿sabéis algo más?Saludos.-

No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

Esos contratos que se hacen antes de la siembra, funcionan o no? quiero decir mantienen el precio que firmas antes o no? he oido de todo sobre esos contratos, nosotros nunca nos hemos decidido por hacer uno
Cuando el grajo vuela bajo....
Kiral
Usuario Avanzado

Mensaje por Kiral »

Lo de los contratos en girasol es nuevo, no? Igual que los de algodón. Es que como me ofrezcan cerrar las pipas al precio que estaban hace diez días (85 pesetas) me va a faltar tiempo para hacerlo.Cylpal yo en girasol ni idea, pero en algodón en mi zona es nuevo este tema y mucha gente lo está cerrando. Yo, sin ir más lejos, la semana pasada. Totalmente fiable por lo que he visto, si no, no me arriesgo. Eso sí, cuidado con quien firmas, que algunos son muy espabilaos.
Currupipi
Nuevo usuario

Mensaje por Currupipi »

zona cinco villas en aragon se estan cerrando contratos con cargill a 70 pts
Kiral
Usuario Avanzado

Mensaje por Kiral »

Esta mañana he preguntado por el tema de los contratos, y me han dicho que es una trola. No dudo que donde decís alguno se estén produciendo, pero por mi zona es un bulo.De momento se mantiene a 83 pesetas a pesar de la bajada del petróleo. Y las estimaciones del personal son que se mantenga sobre 80. Me han hablado esta mañana de una noticia a nivel europeo sobre el biodiesel que parece que puede contrastar las bajadas del crudo. Voy a ver si la encuentro y la cuelgo por aquí.
Kiral
Usuario Avanzado

Mensaje por Kiral »

77 pesetas. La intervención por parte de la AIE provoca bajadas del petróleo que repercute en el precio. De todas formas las previsiones son que se mantenga a esos niveles, incluso que suba a la larga.
Jesuscrespo
Nuevo usuario

Mensaje por Jesuscrespo »

Compradores me han cometado a 84 pesetas en campiña del Guadalquivir la normal a 9-2-44, con precios del viernes pasado. Comarca de Carmona.
Kiral
Usuario Avanzado

Mensaje por Kiral »

[QUOTE=Jesuscrespo]Compradores me han cometado a 84 pesetas en campiña del Guadalquivir la normal a 9-2-44, con precios del viernes pasado. Comarca de Carmona.[/QUOTE]Me cago en la p***, pues tengo que preguntar porque estamos en la misma provincia y no puede haber tanta diferencia en precio habiendo sota, caballo y rey. A ver si me la han querido colar, que tampoco me extrañaría nada. Con qué empresa trabajas tú? A mí me comentó ese precio MIGASA.Por cierto, que el petróleo, después del batacazo de hace dos semanas por la intervención de la AIE, en el que bajó un 7%, sigue subiendo descontrolado. Ya ha recuperado ese 7% e incluso sigue repuntando. A día de hoy el Brent rozando los 114. Si esto sigue así, cuando vayamos a cosechar va a estar por encima de las 95 pesetas me parece a mí, porque la escalada es bestial.
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

Estais segando ya por Carmona? que tal se presenta la campaña en cuanto a produccion?
Jesuscrespo
Nuevo usuario

Amigo  kiral, me lo han comentando corredores de la extractora de Eurosemillas. De todas maneras MIGASA siempre ha comprado o ha intentando comprar con precio mas bajos.

El precio de barril brent sigue subiendo como comentaste, y los pronosticos es que siga subiendo, por lo que los precios de girasol a finales de agosto tienen que ser alto o muya altos.
Arba
Nuevo usuario

Mensaje por Arba »

DONDE   ????
Arba
Nuevo usuario

Mensaje por Arba »

DONDE  CURRUPIPI   ???
Kiral
Usuario Avanzado

Mensaje por Kiral »

[QUOTE=Jesuscrespo]Amigo  kiral, me lo han comentando corredores de la extractora de Eurosemillas. De todas maneras MIGASA siempre ha comprado o ha intentando comprar con precio mas bajos.

El precio de barril brent sigue subiendo como comentaste, y los pronosticos es que siga subiendo, por lo que los precios de girasol a finales de agosto tienen que ser alto o muya altos.[/QUOTE]Pufff.. estoy empezando en esto y el nombre no me suena nada. Yo salgo de Cargil, Migasa y Koipe y ya me pierdo. Pero es que estamos hablando de 7 pesetas de diferencia. Los análisis que te hacen son de fiar? Te cobran los portes? Porque supongo que entregarás allí mismo, desde la cosechadora. Puedes dejar el precio abierto? Ayer subio otro 2% el petróleo, ya no sé ni cuánto acumula, pero que está por las nubes es evidente y las previsiones de todos los analistas es que siga subiendo. Ahora sobre unos 118 el Brent, que es tela.
Jesuscrespo
Nuevo usuario

Efectivamente acaba de verlo a 118 el barril de brent y subiendo, hace una semana estaba a 114 barril brent. Que siga suebiendo aunque tengamos algo mas caro el gasoil lo vamos a rentabilizar con la subida del girasol por fuerza.
Responder