que nadie me ha contestao joer, que si os han devuelto ya a todos los de CyL el impuesto de hidrocarburos del año pasado que a mi no y me mosquea, ¿donde me podria informar para informarme de si hay algún problema con la solicitud?
tienes que entregar las facturas del gasoil que consumiste de tal fecha no me acuerdo a tal fecha lo que es un año y no me acuerdo tampoco cuanto era lo que daban por litro
No sé Bikedream pregunta al panadero , al cura a alguno que tenga un tractor grande...ah! y si no te dicen nada pregunta en Hacienda que como saben de todo igual saben algo del impuesto de hidrocarburos.
A mí me lo han devuelto ya.
devuelven 13 ptas litro,cuanto antes lo haces antes lo devuelven,conforme les llegan las solicitudes lo van devolviendo.a mi ya hace 15 dias que me lo dieron.dan lo mismo que en años anteriores ,pero claro aun les queda el iva, al estado y el impesto minoristas que es sobre 25 ptas litro.
pal que no consuma mucho diesel al año ni le merece la pena el papeleo de solicitarlo , aunque no se si se podra sumar el diesel para calefaccion si es gasoleo b asi igual...
[QUOTE=Lophez]pal que no consuma mucho diesel al año ni le merece la pena el papeleo de solicitarlo , aunque no se si se podra sumar el diesel para calefaccion si es gasoleo b asi igual...[/QUOTE]
!Hombre ¡ un poco exagerado decir que es mucho papeleo . Yo sólo tengo 12 factruras , una por mes emitidas por la cooperativa . Tardas 15 minutos en meter los datos el la pagina de la AEAT ( Hacienda) desde casa , repito desde casa . Joer y 400€ me han devuelto . ! Ojala ¡ todos los días podría ganarme el jornal sin salir a trabajar y en tan poco rato .
Charli342011-06-18 14:21:30
a mí me hace la tramitación la misma cooperativa; yo no tengo que hacer absolutamente nada. Más cómodo, imposible.
Claro que esto es debido a que yo le compro a la cooperativa la totalidad del gas oil que consumo, por lo que no necesito ni siquiera presentarles las facturas.
Eche cuentas y consumiendo 1200litros al año me darian 90 euros y eso consumiendo 100 litros al mes los 12 meses que en invierno no los consumo ni de coña jejeje a mi cuando pago en la gasolinera me dan un recibo normal de la tarjeta mastercard gasoleo B no se si con eso valdria tendria que tener un cajon de tikets .