PRECIO CEBADA
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues si, han bajado los precios de los futuros de trigo de Chicago, pero el cierre de hoy es superior a los mínimos marcados en Septiembre 2010, Diciembre 2010 Marzo 2011 y Mayo 2011. Además el $ está más bajo que en esas fechas, por lo tanto Antoniotroll todo tu gozo en un pozo, los futuros de Chicago siguen cotizando más altos que hace 9 meses.
Si tu negocio, no te deja el margen deseado, intenta y lucha para vender tus productos más caros, pero no pierdas el tiempo escribiendo aquí para provocar.
¿Qué te parecería si voy a escribir al foro de precios ganaderos para decir que los filetes estan caros? ¿Que los ganaderos estais jodiendo a la población por hacerla pasar hambre?
Venga hombre, a dar la coña a otro lado
Si tu negocio, no te deja el margen deseado, intenta y lucha para vender tus productos más caros, pero no pierdas el tiempo escribiendo aquí para provocar.
¿Qué te parecería si voy a escribir al foro de precios ganaderos para decir que los filetes estan caros? ¿Que los ganaderos estais jodiendo a la población por hacerla pasar hambre?
Venga hombre, a dar la coña a otro lado
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
http://www.pleinchamp.com/cotations/cot ... =37Precios actualizados hoy de nuestros vecinos del norteEl precio oscila de 200 € tm de alguna zona ,a los 225 € tm del sureste http://www.igc.int/es/grainsupdate/igcexpprices.aspxEn esta pag ver la grafica del precio de exportacion de cebada en francia actualizada dia 3, precio 302 usd tm pero volvera a actualizar pronto.http://www.agpb.fr/fr/chiffre/les_cours.aspotra mas de francia precio 214 € tm cebada pienso, la cebada cervecera casi da miedo ver el preciohttp://www.lafranceagricole.fr/cours-et-marches-9.htmlmas de lo mismo trigo 232 € tm ,cebada 212 € tm,maiz 239 € tm cebada cervecera 305 € tmhttp://www.terre-net.fr/cours_marches_agricole ... 4.htmlotra mas con precio de 214 € tm pero ojo marca tendencia al alza
Trinky2011-06-14 00:09:38
-
- Nuevo usuario
Esto de la agricultura está cambiando Antoniac.ahora no se nos engaña tan fácil como antes. eejjeejejejejejejejejejejeje. Como dicen por el foro a veces es mejor el sofá con una buena cerveza y a esperar......... Si a inicios de recolección los precios no han dado un bajón por algo será. Q pasen ustedes un buen día.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manchego1982]Hola a todos!!!
Hace mucho que no escribo por aqui. El año pasado fue malo por las inundaciones del Azuer.
Este año parece que se ha dado mejor, pero por esta zona cotiza a 30,5 pts (por si sirve de algo)
Zona c.real
[/QUOTE]
A mi tambien me parece barato.Eso si lo, que mas me hace dudar es que afirmas que hace mucho que no escribes por aqui, cosa curiosa porque ingresaste HOY en el foro y este es tu primer y unico mensaje.Vamos que o no dices la verdad, o bien antes escribias con otro nik ,con lo cual estas incumpliendo las normas del foro pues esta estrictamente prohibido usar varios niks diferentes.
- Serie30
- Usuario experto
Pues si que hace tiempo si des de 1982!!
Bromas a parte, hoy hablando con un fabricante de piensos, su pronostico es que el cereal bajara algo en plena campaña, pero que seguira sobre las 30 pesetas, pero que puede llegar perfectamente a las 30, pero a partir de septiembre se pondra otra vez a las 33, 34 pelas la cebada.
Tambien a dicho que no tiene bola de cristal, que es lo que se cuece y se espera, todo depende de las importaciones, los precios del carburante y la oferta demanda y como no la especulacion de materias primas.
Tambien espera equivocarse y que baje el precio a ganar algo en el engorde de los animales, pero el pronostico es positivo a favor del cerealista y espera que todos nos podamos ganar la vida.
Suerte
Bromas a parte, hoy hablando con un fabricante de piensos, su pronostico es que el cereal bajara algo en plena campaña, pero que seguira sobre las 30 pesetas, pero que puede llegar perfectamente a las 30, pero a partir de septiembre se pondra otra vez a las 33, 34 pelas la cebada.
Tambien a dicho que no tiene bola de cristal, que es lo que se cuece y se espera, todo depende de las importaciones, los precios del carburante y la oferta demanda y como no la especulacion de materias primas.
Tambien espera equivocarse y que baje el precio a ganar algo en el engorde de los animales, pero el pronostico es positivo a favor del cerealista y espera que todos nos podamos ganar la vida.
Suerte
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Me estan dando ganas de vender unos 150.000 kilos que tengo más o menos con lo que estoy segando en campaña y volverlos a comprar en septiembre para la siembra y para que coman las ovejas en otoño, que me van a hacer falta. Al parecer va a bajar tanto el precio que vender ahora el cereal parece mucha mejor opción que guardarlo en el granero. Si me gano 15 pts en kilo es una pasta. ¿Qué te parece la operación AntonioAC1?
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
Los fabricantes de pienso no deben temer por el precio del cereal, que no es algo desorbitado. Desorbitado sería cebada a 55 pesetas, pero 30-35 no es una locura, es un precio digno, pues los abonos, nitratos, combustibles, están por las nubes y ya nunca volverán a bajar.El problema para reactivar las ganaderías en general, son precios dignos para cerdos, corderos, cabritos, pollos, conejos, chotos, leche...aún vendiendo por debajo de coste o en el límite, en la carnicería están caros. Los corredores e intermediarios se llevan casi toda la tajada.Precios justos para agricultores y ganaderos Ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Antoniac, tu dices de vender a 22 pesetas y en el Puerto de Huelva, la cebada importación, está al módico precio de 36 pesetas, más IVA y más portes. Por ejemplo una empresa de pienso de norte de la provincia de Badajoz puede tener unos costes de unas 4 pesetas kilo con el combustible con camiones de terceros.Hasta Huelva son 300 de ida y 300 de vuelta. No creo que regalen el gasóleo y los portes.