empresa agricola
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Valenilla]Por aqui este año va a dar sobre 3500kg pero de normal da 2500 no llega a 3000kg... Si quieres que te diga la verdad no se como esta la paja por mi zna pero este año va a estar baratisima. Las tierras son para un amigo que esta interesado en coger 150 has mas o menos... [/QUOTE]Que zona es esa??Que tiene que ver el rento con la paja?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
[QUOTE=Valenilla]Lesmescid yo estoy preguntando por el precio de la hectarea de secano por la conquense nada que ver de paja ni nada de eso....[/QUOTE]Tio no hace falta que seas tan secretista, q no te voy a quitar el tajo, ya tengo bastante con las cosechadoras, como para andar todo el dia bajo el polvo de la empacadoraPor cierto se pilla antes a un mentiroso que aun cojo.Si a mi me ofrecen para empacar lo que te han ofrecido a ti ya tenia la maquina en casa.
Lesmescid2011-05-14 23:52:37
-
- Usuario experto
Mira paisano,animate a comprar la empacadora y mandas la paja a francia.http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=77897
-
- Usuario experto
[QUOTE=Valenilla]Lesmes no me entiendes, no digo que me quites tajo ni nada... Te estoy preguntando por el precio de una hectárea normal de secano que me lo ha pedido un amigo que pregunto que son para unas subvenciones o algo así... Un saludo...[/QUOTE]Y yo pregnto que especifiques mas la zona. Por que no se paga igual en San Clemente, que en Motilla, que en Cuenca, o en Huete.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Valenilla] Buenas, me han propuesto hacer unos 15000 paquetes pequeños para esta campaña, ¿darme consejo ya que yo de alpaca pequeña no entiendo ni cuanto vale ni nada!! un saludo![/QUOTE]
De paja o de heno? Lo digo porque, pongamos que el paquete es de 20kg, de acuerdo? Pongamos que son de heno, que está, digamos a 14ptas. aunque al venderlo le vayan a dar 12 o así, de acuerdo? Te los va a pagar a euro y medio el paquete. Echemos cuentas:
20kg x 14ptas que vale (hipotéticamente) el heno= 280ptas/166 ptas para hacerlo en euros=1,68€ por paquete. Si te paga 1,5€ por paquete su rentabilidad es de 0,18cts. por paquete. Si le vas a hacer 15000 su rentabilidad sería de 2700€. Poco, me parece a mí. Con eso, difícilmente pagas lo que cuesta recoger esos paquetes, que por cierto, son un coñazo y tienen muy poca salida.
Pongamos que son de paja, y que se la pagan a 8ptas. que lo dudo muchísimo, porque es lo que me cuesta a mí. Hagamos cuentas relativas:
20kg x 8ptas. por kg=160ptas/166 para ponerlo en euros=0,96€. Te paga a 1,50€ por paquete que hagas, eso son, de beneficio para él, -54cts. x 15000 paquetes que le vas a hacer= -8100€. Más le compensa quemar la paja, o picarla.
Me extraña que te pague eso, pero bueno, si es así, menudo chollo.
De paja o de heno? Lo digo porque, pongamos que el paquete es de 20kg, de acuerdo? Pongamos que son de heno, que está, digamos a 14ptas. aunque al venderlo le vayan a dar 12 o así, de acuerdo? Te los va a pagar a euro y medio el paquete. Echemos cuentas:
20kg x 14ptas que vale (hipotéticamente) el heno= 280ptas/166 ptas para hacerlo en euros=1,68€ por paquete. Si te paga 1,5€ por paquete su rentabilidad es de 0,18cts. por paquete. Si le vas a hacer 15000 su rentabilidad sería de 2700€. Poco, me parece a mí. Con eso, difícilmente pagas lo que cuesta recoger esos paquetes, que por cierto, son un coñazo y tienen muy poca salida.
Pongamos que son de paja, y que se la pagan a 8ptas. que lo dudo muchísimo, porque es lo que me cuesta a mí. Hagamos cuentas relativas:
20kg x 8ptas. por kg=160ptas/166 para ponerlo en euros=0,96€. Te paga a 1,50€ por paquete que hagas, eso son, de beneficio para él, -54cts. x 15000 paquetes que le vas a hacer= -8100€. Más le compensa quemar la paja, o picarla.
Me extraña que te pague eso, pero bueno, si es así, menudo chollo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto