trigos y cebada en el sur
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cori]
Uploaded with ImageShak.usTe tengo que felicitar compañero, vaya hermosura de pipas que tienes, puedes decirnos qué variedad es, cantidad de semilla por hectárea y qué separación entre surcos llevas?Con las lluvias de estos días y la pinta que tiene esa tierra tienes la cosecha practicamente asegurada.Saludos
Carlyam2011-05-04 13:00:47
perdonar que os cambie el tema , alguno de vosotros a utilizado axial en triticale?? es previniendo als siembras del año que viene , este año e aplicado fenova en el trigo y bien , aunque alguna ,mata se a escapado , y el año que viene quiero probar axial... en unas parcelas que tienen mucha avena loca.....sabeis que tal funciona??
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Cori][QUOTE=Serie30]Gracias Simats, nos ofrecieron axial con mojante y el intensity, pero tiramos a lo conocido, iloxan para vellico, y esplendor para avena loca con sus correspondientes productos para hoja ancha. pero para el proximo año puede ser un candidato el axial.
Saludos[/QUOTE]
Yo llevo dos años tirando axial y los dos años se ha llevado perfectamente la avena, vallico y alpiste.[/QUOTE]
Gracias Cori, el vellico era lo que mas duda tenia, la avena loca la cotrola bien segun dicen,
Saludos[/QUOTE]
Yo llevo dos años tirando axial y los dos años se ha llevado perfectamente la avena, vallico y alpiste.[/QUOTE]
Gracias Cori, el vellico era lo que mas duda tenia, la avena loca la cotrola bien segun dicen,
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cori]CARLYAM
La pipa es pizarro de advanta es alto oleico.
Densidad de siembra 75000 plantas Hectarea.
El marco 65.
Fecha de siembra 1 de marzo.
Otra cosa esta parcela es repetida de pipas.[/QUOTE]
Gracias por la info.Te repito de nuevo, vaya pipas que tienes y encima de resiembro, tienen abono?La dosis pues es ........... casi el doble de lo que se hecha por aquí, sin palabras.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlyam] [QUOTE=Cori]CARLYAM
El marco 65.
Gracias por la info.
Te repito de nuevo, vaya pipas que tienes y encima de resiembro, tienen abono?
La dosis pues es ........... casi el doble de lo que se hecha por aquí, sin palabras.
[/QUOTE]
Si el problema de la dosis es que la tierra pueda con ellas, si no como si echas 200.000
El marco 65.
Gracias por la info.
Te repito de nuevo, vaya pipas que tienes y encima de resiembro, tienen abono?
La dosis pues es ........... casi el doble de lo que se hecha por aquí, sin palabras.
[/QUOTE]
Si el problema de la dosis es que la tierra pueda con ellas, si no como si echas 200.000