lonja del ebro

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

alquien de vosotros esta apuntado para saber los precios semanales de la lonja del ebro? lo digo por la gente de aragon principalmente, es que alguna semanas habia algun forero que ponia los precios. me parecen que salen los lunes o los martes. me interesaria saber el precio del girasol, la variacion que ha habido con respecto a la semana anterior. es que tengo las pipas en la nave. gracias
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

yo hace ni dos dias lo vi en un post de esta pagina.. pero me parece que era de frutos secos.. no te puedo decir exactamente cual era el post pero si lo encuentro te lo digo.
Zorrero
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Zorrero »

[QUOTE=Chamas85]alquien de vosotros esta apuntado para saber los precios semanales de la lonja del ebro? lo digo por la gente de aragon principalmente, es que alguna semanas habia algun forero que ponia los precios. me parecen que salen los lunes o los martes. me interesaria saber el precio del girasol, la variacion que ha habido con respecto a la semana anterior. es que tengo las pipas en la nave. gracias[/QUOTE]

Wenas Chamas 85 a quien se las quieres vender y a que precio te vendria bien "dentro de lo razonable " por aqui en mi zona hay algun comprador que  igual le interesaria  si quieres les puedo preguntar

SORIA PURA Y DURA CABEZA DE ESTREMADURA
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

la semana pasada me ofrecian a 48 pelas
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Lonja del ebro 18-1-10
Girasol  29,84  (+0,40)
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

alquien sabe los precios de ayer?
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Chama, yo antes tenia acceso a la lonja del ebro, y ponia aqui los precios, pero ese chollo ya se me acabo hace tiempo.
No se con que banco o caja trabajaras, pero aqui la caja rural(Aragon), los martes a primera hora, ya tiene el boletin de la lonja en el ordenador, haz la prueba
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Eveliosuero
Nuevo usuario

Mensaje por Eveliosuero »

En nuestra pagina www.eveliosuero.com teneis todas las semanas el precio de la Lonja del Ebro.
Un saludo.
MalaHierba2011-03-14 12:46:42
Responder