PRECIO TRIGO BLANDO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno he vendido el cereal motivos mi padre no habia quien lo sujetara,conflictos de los p*** arabes y el rollo este de los aranceles. Precio del trigo 40,50 pts, precio de la cebada 37 pts este puedo decir que el comprador es cacho el de los piensos el del trigo me han dicho que no lo diga.Tengo el cereal en mi nave que os parecen los precios,los precios de arriba evidentemente son sin iva saludo
arriba la agricultura
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zamoranonorte]Bueno he vendido el cereal motivos mi padre no habia quien lo sujetara,conflictos de los p*** arabes y el rollo este de los aranceles. Precio del trigo 40,50 pts, precio de la cebada 37 pts este puedo decir que el comprador es cacho el de los piensos el del trigo me han dicho que no lo diga.Tengo el cereal en mi nave que os parecen los precios,los precios de arriba evidentemente son sin iva saludo [/QUOTE]
No me creo que hayas vendido a fecha de hoy a esos precios. El precio de la cebada es de hace un més (máximo alcanzado en mi zona), a día de hoy no creo que encuentres a nadie que te page más de 35 pts por la cebada en Zamora o Valladolid. Hablo de precio en nave del agricultor.
Lo del trigo, me lo puedo creer, pero aceptando pulpo como animal de compañia.
No me creo que hayas vendido a fecha de hoy a esos precios. El precio de la cebada es de hace un més (máximo alcanzado en mi zona), a día de hoy no creo que encuentres a nadie que te page más de 35 pts por la cebada en Zamora o Valladolid. Hablo de precio en nave del agricultor.
Lo del trigo, me lo puedo creer, pero aceptando pulpo como animal de compañia.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Hola buenas tardes quería comentaros que hoy me ha dicho un comercial de cereales que está comprando en Salamanca avena a 36 más IVA puesta en el sur de Badajoz a ese precio con el porte incluído. Creo que es una gran mentira pues la avena cotiza en Salamanca a más de 36 pesetas/kilo y el porte hasta el sur de Badajoz es muy costoso, máxime con el gas-oil de los camioneros a 200 pesetas el litro. Vamos que me la ha querido colar puesto que yo le ofrezco avena a 9 km de su almacén. El precio que me ha dado a mí ha sido a 35 más IVA.Ya sé que es el post del trigo, pero me ha chocado como me ha querido liar al decirme que compra avena en Salamanca a poco más de 32 pesetas, porque de porte cerca de 4 llevará casi seguro el camionero a día de hoy.Como última curiosidad os he de decir que el hambre de cereal es brutal, todo el mundo preguntando por cualquier resto de cereal para comprarlo. Pero eso sí ahora se agarran a que el sector ha pegado un bajonazo brutal y que esto va hacia abajo (cosa que no me creo pues la escased es brutal y el cereal que hay en el puerto está carísimo, por ello mismo no bajan a Huelva).
-
- Usuario experto
Por esta zona, no compra nadie, se espera bajada entre 1 y 2 pesetas, cuando compren, los agricultores tenemos mucho miedo a tropezar en la misma piedra del 2008.Ese año, por estas fechas bajo en picao. Este año ¿que pasará???????????????????????????????????????????????
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
[QUOTE=Jf68]Por esta zona, no compra nadie, se espera bajada entre 1 y 2 pesetas, cuando compren, los agricultores tenemos mucho miedo a tropezar en la misma piedra del 2008.Ese año, por estas fechas bajo en picao. Este año ¿que pasará???????????????????????????????????????????????[/QUOTE]
Cuando alguien empieza de nuevo a jugar en Bolsa, lo primero que le aconsejan es que: DUERMA BIEN POR LA NOCHE.
Si tienes miedo de que caiga el trigo, coge y véndelo. Lo que puedas perder de $$$ lo ganarás en salud.
Por otra parte hay otro dicho: El que no arriesga no gana....
Cuando alguien empieza de nuevo a jugar en Bolsa, lo primero que le aconsejan es que: DUERMA BIEN POR LA NOCHE.
Si tienes miedo de que caiga el trigo, coge y véndelo. Lo que puedas perder de $$$ lo ganarás en salud.
Por otra parte hay otro dicho: El que no arriesga no gana....
-
- Usuario experto
[QUOTE=Peloncho][QUOTE=Jf68]Por esta zona, no compra nadie, se espera bajada entre 1 y 2 pesetas, cuando compren, los agricultores tenemos mucho miedo a tropezar en la misma piedra del 2008.Ese año, por estas fechas bajo en picao. Este año ¿que pasará???????????????????????????????????????????????[/QUOTE]
Por otra parte hay otro dicho: El que no arriesga no gana....[/QUOTE]Cuéntanos que tal tienes tu nave Peloncho? Has vendido parte? Lo tienes todo sin vender? Lo venderás a partir de 40?Eso que muchos quieren saber de ti.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
Precio de ahora mismo, trigo pienso 39 pesetas más IVA en origen.Cebada 38 pesetas más IVA en origen.Cebada de importación en Huelva a 39 más IVA, pero por lo que veo no bajan mucho de Badajoz a comprarla, pues está cara y está muy lejos con el gas-oil por las nubes.Trigo pienso importación en Huelva a 40 pesetas más IVA en origen, osea tiene un precio alto. Trigo pienso calidad Huelva a 43 más IVA en origen.Más o menos son los precios que he podido copiar al informarme.Creo que hay poco cereal, pero ante el miedo de que se disparen los precios de las materias primas y las medidas tomadas por la ministra, hacen que se pare la cosa y los comerciales y cerealistas quieran apañarse de cereal a menor precio a la vuelta del vecino con la famosa excusa de que está bajando véndelo...Un saludo,
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lagunero, no fumes. La sementera está todavía sin encañar. Únicamente el triticale va más adelantado echando el tallo ahora. Ese cereal de Huelva será de algún almacén o algún barco que viene con cerealy se irá lleno de abono de reporte para aprovechar el viaje de vuelta como los camiones, digo yo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto