PRECIO TRIGO BLANDO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Zamoranonorte
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Zamoranonorte »

Bueno he vendido el cereal motivos mi padre no habia quien lo sujetara,conflictos de los p*** arabes y el rollo este de los aranceles. Precio del trigo 40,50 pts, precio de la cebada 37 pts este puedo decir que el comprador es cacho el de los piensos el del trigo me han dicho que no lo diga.Tengo el cereal en mi nave que os parecen los precios,los precios de arriba evidentemente son sin iva saludo
arriba la agricultura
Fervy
Usuario Avanzado

Mensaje por Fervy »

has tenido suerte creo que es el mejor precio que he oido hasta ahora por mi  zona y no es muy lejos de la tuya  hay  2 pts dediferencia en trigo y3 pts en cebada para mi es un buen precio 
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

A mi me parecen buenisimos precios, a mi en el norte de palencia he vendido hoy 2 pesetas por debajo de esos precios que comentas.
Esc0bar
Nuevo usuario

Mensaje por Esc0bar »

en segovia la semana pasado lo pagaron algunos almacenistas el trigo 39. la cebada 36. Hoy creo que ha bajado en la lonja 2,5 E/tm.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Trigo blando ecológico 46 ptas, en Aragón.Parejo2011-02-24 23:29:42
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Zamoranonorte]Bueno he vendido el cereal motivos mi padre no habia quien lo sujetara,conflictos de los p*** arabes y el rollo este de los aranceles. Precio del trigo 40,50 pts, precio de la cebada 37 pts este puedo decir que el comprador es cacho el de los piensos el del trigo me han dicho que no lo diga.Tengo el cereal en mi nave que os parecen los precios,los precios de arriba evidentemente son sin iva saludo [/QUOTE]

No me  creo que hayas vendido a fecha de hoy a esos precios. El precio de la cebada es de hace un més (máximo alcanzado en mi zona), a día de hoy no creo que encuentres a nadie que te page más de 35 pts por la cebada en Zamora o Valladolid. Hablo de precio en nave del agricultor.
Lo del trigo,  me lo puedo creer, pero aceptando pulpo como animal de compañia.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

Se me ocurre un negocio Zamoranorte, te vendo toda la que quieras a 36. Así tú te ganas una pela y yo otra.
Yo no la tengo pero la compro.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

El trigo vendido hoy, la cebada hace2 semanas y tres dias la lonja a bajado 3euros desde que la vendi ahora no se si la pagara a 36.5 es verdad no gano nada mintiendo salud
arriba la agricultura
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Esos precios a que has vendido me parecen acojonantes zamorano. Yo he estado intentando conseguir el precio psicológico de las 40 pelillas para el trigo pero me ha sido imposible.

Esperemos que con la nueva cosecha de este año pueda ser...
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
AntonioTp
Nuevo usuario

Mensaje por AntonioTp »

Hola a todos.
Entro en el foro por primera vez.
Yo ya vendi el trigo caramba a principio de octubre a 35pts

Unomas
Usuario Avanzado

Mensaje por Unomas »

buena venta zamorano, felicidades!
juntos podemos!
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Hola buenas tardes quería comentaros que hoy me ha dicho un comercial de cereales que está comprando en Salamanca avena a 36 más IVA puesta en el sur de Badajoz a ese precio con el porte incluído. Creo que es una gran mentira pues la avena cotiza en Salamanca a más de 36 pesetas/kilo y el porte hasta el sur de Badajoz es muy costoso, máxime con el gas-oil de los camioneros a 200 pesetas el litro. Vamos que me la ha querido colar puesto que yo le ofrezco avena a 9 km de su almacén. El precio que me ha dado a mí ha sido a 35 más IVA.Ya sé que es el post del trigo, pero me ha chocado como me ha querido liar al decirme que compra avena en Salamanca a poco más de 32 pesetas, porque de porte cerca de 4 llevará casi seguro el camionero a día de hoy.Como última curiosidad os he de decir que el hambre de cereal es brutal, todo el mundo preguntando por cualquier resto de cereal para comprarlo. Pero eso sí ahora se agarran a que el sector ha pegado un bajonazo brutal y que esto va hacia abajo (cosa que no me creo pues la escased es brutal y el cereal que hay en el puerto está carísimo, por ello mismo no bajan a Huelva).
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

Vermos como va esta semana, pero la pasada si que estuvo bastante parado. El precio no es que baje mucho pero hay que tener los nervios de hierro para aguantar este "mal" momento.¿Sabeis a que precio llega el trigo a los puertos del norte de españa?
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Por esta zona, no compra nadie, se espera bajada entre 1 y 2 pesetas, cuando compren, los agricultores tenemos mucho miedo a tropezar en la misma piedra del 2008.Ese año, por estas fechas bajo en picao. Este año ¿que pasará???????????????????????????????????????????????
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Jf68]Por esta zona, no compra nadie, se espera bajada entre 1 y 2 pesetas, cuando compren, los agricultores tenemos mucho miedo a tropezar en la misma piedra del 2008.Ese año, por estas fechas bajo en picao. Este año ¿que pasará???????????????????????????????????????????????[/QUOTE]

Cuando alguien empieza de nuevo a jugar en Bolsa, lo primero que le aconsejan es que: DUERMA BIEN POR LA NOCHE.
Si tienes miedo de que caiga el trigo, coge y véndelo. Lo que puedas perder de $$$ lo ganarás en salud.

Por otra parte hay otro dicho: El que no arriesga no gana....
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

[QUOTE=Peloncho][QUOTE=Jf68]Por esta zona, no compra nadie, se espera bajada entre 1 y 2 pesetas, cuando compren, los agricultores tenemos mucho miedo a tropezar en la misma piedra del 2008.Ese año, por estas fechas bajo en picao. Este año ¿que pasará???????????????????????????????????????????????[/QUOTE]

Cuando alguien empieza de nuevo a jugar en Bolsa, lo primero que le aconsejan es que: DUERMA BIEN POR LA NOCHE.
Si tienes miedo de que caiga el trigo, coge y véndelo. Lo que puedas perder de $$$ lo ganarás en salud.

Por otra parte hay otro dicho: El que no arriesga no gana....[/QUOTE]Cuéntanos que tal tienes tu nave Peloncho? Has vendido parte? Lo tienes todo sin vender? Lo venderás a partir de 40?Eso que muchos quieren saber de ti.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Luis_ingeniero
Usuario experto

Precio de ahora mismo, trigo pienso 39 pesetas más IVA en origen.Cebada 38 pesetas más IVA en origen.Cebada de importación en Huelva a 39 más IVA, pero por lo que veo no bajan mucho de Badajoz a comprarla, pues está cara y está muy lejos con el gas-oil por las nubes.Trigo pienso importación en Huelva a 40 pesetas más IVA en origen, osea tiene un precio alto. Trigo pienso calidad Huelva a 43 más IVA en origen.Más o menos son los precios que he podido copiar al informarme.Creo que hay poco cereal, pero ante el miedo de que se disparen los precios de las materias primas y las medidas tomadas por la ministra, hacen que se pare la cosa y los comerciales y cerealistas quieran apañarse de cereal a menor precio a la vuelta del vecino con la famosa excusa de que está bajando véndelo...Un saludo,
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Que ocurre por el sur ya han comonzado a segar los cereales?, si se mantien asi los precios no este nada mal, en mi humilde opinion, yo todavia no he sembrado casi nada.
JD2035,JD2850 y JD7600
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Lagunero, no fumes. La sementera está todavía sin encañar. Únicamente el triticale va más adelantado echando el tallo ahora. Ese cereal de Huelva será de algún almacén o algún barco que viene con cerealy se irá lleno de abono de reporte para aprovechar el viaje de vuelta como los camiones, digo yo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Luis_ingeniero
Usuario experto

Yo tengo triticale muy adelantado que espigará para la segunda semana de marzo.
Responder