ayuda valla metalica conejera
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo he puesto muchos km de malla .
se pone enterrada unos 10cm min ,, y anclada con bambu .
los conejos la rompen con el tiempo , aunque parezca imosible .
la malla te la tiene que pagar el dueño del coto ,, siempre . la instalacion por tu cuenta .asi como los protectores tipo fortetub .
suerte ,, lo sullo es seria veneno ,, pero esta mal visto ,,, o inocular un virus a un conejo
se pone enterrada unos 10cm min ,, y anclada con bambu .
los conejos la rompen con el tiempo , aunque parezca imosible .
la malla te la tiene que pagar el dueño del coto ,, siempre . la instalacion por tu cuenta .asi como los protectores tipo fortetub .
suerte ,, lo sullo es seria veneno ,, pero esta mal visto ,,, o inocular un virus a un conejo
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
gracias pistachero, los conejos me vienen del coto de al lado dudo que la paguen ellos, se ven las bocas pero yo no puedo hacer nada pues ahora mismo matar un conejo sin permiso es casi peor que matar a una persona, ami me hace daño en el cereal mas concretamente en la cebada y necesito poner como mil metros de malla. aunque para ser realista con 4 urones se terminarian los conejos ahi pero... ajo y agua. gracias manchgo de todas maneras, preguntare al presidente del coto donte tengo la parcela.
juntos podemos!
-
- Usuario experto
Un amigo y otros vecinos más plantaron unos olivitos.Los conejos, royendo la corteza, se los secaron. Reclamó a la sociedad de cazadores y se los tuvieron que pagar. A él y al resto.
Visto lo visto, los cazadores salieron huyendo del término. Ya no tienen a quién reclamar. Agricultores y cazadores, cabreados. Los conejos, encantados.
Visto lo visto, los cazadores salieron huyendo del término. Ya no tienen a quién reclamar. Agricultores y cazadores, cabreados. Los conejos, encantados.
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Elpistachero]donde puedo comprar bisones ,,,, ???? quiero unas 50 parejas en edad reproductora .
[/QUOTE] por donde eres tu no se por aki hay varias granjas carral oza de los rios o muros y entre los que sueltan los ecologetas y los que se escapan tengo que tener las gallinas con cierre completo , incluso se meten por las ondulaciones de la uralita . http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/1 ... 97420.html no se como te podrias hacer con ellos por que el envio te saldria carisimo ademas tendrias que hacerlo con sigilo sin documentos de por medio que te relacionen no vaya a ser que te caiga una multa por suelta de fauna foranea.,
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario