PRECIO CEBADA
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
estoy contigo.. yo no quiero precios caros, me gustan mas los precios justos. pero justos para todo, para lo que vendo, lo puedan comprar, los ganaderos y que no se encarezca mucho la cosa PERO tambien que me respeten mis precios de compra, semillas, ureas, gasoil......... no es justo que por un año que subio el trigo (y despues bajo) le dieron una subida que siguen manteniendola de ureas abonos y herbicidas..
digo yo......o sera que no entiendo mucho....
digo yo......o sera que no entiendo mucho....
:......
-
- Nuevo usuario
estoy totalmente de acuerdo tito2, lo que me refiero es que ni trigo ni cebada ni alfalfa se puede vender por debajo de 30 pesetas, ami no me importaria que se fijara un precio entorno a 30 con un margen de 1 o 2 para arriba o para abajo,pero eso por el momento no depende de ti ni de mi, hay gente con poder de mercado y son los que fijan los precios para agricultores y ganaderos, yo por la ciudad veo gente"normal" que se ha quedado sin dinero rebuscando por las noches en los contenedores, si hubiera trabajo y renta y demanda el obrero podria pagar las cosas el ganadero en vez de vender a 58 los lechazos los venderia a 70 y podria comprar cebada cara alfalfa car y demas...... ese es el problema, no hay consumo no hay demanda y por lo tanto las cosas de comer no valen nada, valen como hace 20 años, cuando sale el sol sale para todos
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Agrotron89] palasa, soy de la provincia de valladolid, tu si tienes ganado mira a ver si para este año hacemos trato para la paja, tengo intencion cuando tenga un rato libre de ir para la zona de salamanca y extremadura eres tu de por alli, hay que ver como queda hoy la lonja de salamanca,
[/QUOTE] Yo no tengo ganado, y soy de la mancha. Te dije que dijeras de donde eres, porque pajeros hay por todos los lados, pero no por mí. Yo soy solo agricultor. Un saludo.Palasa2011-01-24 08:27:56
[/QUOTE] Yo no tengo ganado, y soy de la mancha. Te dije que dijeras de donde eres, porque pajeros hay por todos los lados, pero no por mí. Yo soy solo agricultor. Un saludo.Palasa2011-01-24 08:27:56
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Lonja de Salamanca, de hoy, parece que la cebada sigue igualCereales
Trigo panificable
243,00
244,00
1,00
Eur / Tm.
24-01-2011
Cereales
Trigo pienso
237,00
238,00
1,00
Eur / Tm.
24-01-2011
Cereales
Cebada
227,00
227,00
0,00
Eur / Tm.
24-01-2011
Cereales
Avena
211,00
214,00
3,00
Eur / Tm.
24-01-2011
Cereales
Centeno
209,00
209,00
0,00
Eur / Tm.
24-01-2011
Cereales
Maíz
235,00
235,00
0,00
Eur / Tm.
24-01-2011
[QUOTE=Elpistachero]mas vale que se venda cara la ceba ,, porque a 300 $ que se va a poner el petroleo ,, nos vamoa a acordar de las 20 ptas de la ceba ,,,,[/QUOTE] Jod r que ánimos nos das con el petroleo, si sube un poco más el gasoleo el camión lo dejo en la calle sin usar por que me come por los pies. Chicos ... nos vamos a la mi....a si eso es así. Saludos y ánimo.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Emiliodemaria] Problema nº 1 si los cereales suben mucho los ganaderos se quedan sin dinero
[/QUOTE] Perdona, pero tengo que rectificar. Problema nº 1: Que los cereales dejen de subir. Problema nº 2 Que si dejan de subir, tendré que levantarme del sillón. Problema nº 3: ¿QUÉ PASARÁ CON LAS CERVEZAS, GAMBAS, PISTACHOS, ETC.....?. Podríamos escribir un testamento, si dejan de subir los cereales. Mejor, QUE SIGAN SUBIENDO. Palasa2011-01-25 07:31:10
[/QUOTE] Perdona, pero tengo que rectificar. Problema nº 1: Que los cereales dejen de subir. Problema nº 2 Que si dejan de subir, tendré que levantarme del sillón. Problema nº 3: ¿QUÉ PASARÁ CON LAS CERVEZAS, GAMBAS, PISTACHOS, ETC.....?. Podríamos escribir un testamento, si dejan de subir los cereales. Mejor, QUE SIGAN SUBIENDO. Palasa2011-01-25 07:31:10
Hola, sigo este foro con mucho interés, pero no habia escrito nunca.
Palasa, me hace gracia que nos hagas ver que estas muy tranquilo con tu cebada esperando las 40 pelas que no se si al final la podremos vender a eso, pero no estarás mucho, cuando a las 7.30 de la mañana ya estás mirando por el foro a ver si hay alguana novedad. NO TE LO TOMES A MAL, me identifico contigo por que yo hago lo mismo, pero tengo que reconocer que yo tranquilo no estoy, no baje de repente y nos pase como el año que llego a las 40 pero como nos parecia poco, algunos la tuvieron que dar a la campaña sigiente a 20, a mi me fue por los pelos, pero de 40 se quedo en unas 35. Un saludo a todos.
Palasa, me hace gracia que nos hagas ver que estas muy tranquilo con tu cebada esperando las 40 pelas que no se si al final la podremos vender a eso, pero no estarás mucho, cuando a las 7.30 de la mañana ya estás mirando por el foro a ver si hay alguana novedad. NO TE LO TOMES A MAL, me identifico contigo por que yo hago lo mismo, pero tengo que reconocer que yo tranquilo no estoy, no baje de repente y nos pase como el año que llego a las 40 pero como nos parecia poco, algunos la tuvieron que dar a la campaña sigiente a 20, a mi me fue por los pelos, pero de 40 se quedo en unas 35. Un saludo a todos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Fer540] Hola, sigo este foro con mucho interés, pero no habia escrito nunca.
[/QUOTE] Tranquilo que no me lo tomo a mal. Como siempre os digo, sigo en mi sillón VIENDO como sube el cereal. No es de extraño que a estas alturas del año con cereal de dos cosechas, pues uno esté pendiente de los movimientos de los mercados. Parece ser que sigue la tendencia alcista. Sigue escribiendo, pues todos podemos aprender, unos de los otros. Un saludo y bienvenido al foro. Palasa2011-01-25 13:57:47
[/QUOTE] Tranquilo que no me lo tomo a mal. Como siempre os digo, sigo en mi sillón VIENDO como sube el cereal. No es de extraño que a estas alturas del año con cereal de dos cosechas, pues uno esté pendiente de los movimientos de los mercados. Parece ser que sigue la tendencia alcista. Sigue escribiendo, pues todos podemos aprender, unos de los otros. Un saludo y bienvenido al foro. Palasa2011-01-25 13:57:47