Hola a todos no se bien donde ubicar este tema, así que si el moderador cree que debe ir en otro lugar que así lo hago. El caso es que en la finca tengo una parte que es de monte y el resto son campos de cultivo. Pues los fines de semana se me menten chavales con las motos de cross por el monte y han destrozado todo, dejando roderas y demás. A parte que la poca caza que había en esa zona ha desaparecido prácticamente, algunas perdices, conejos..etc..Lo peor de todo es que si les dices algo salen disparados y echándote la tierra encima y el otro día se fueron pisando un campo sembrado. La verdad no se que hacer porque para cuando llamas a la guardia civil ya se han ido... Alguna sujerencia???
Motos en finca
[QUOTE=Zamora2010]Hola a todos no se bien donde ubicar este tema, así que si el moderador cree que debe ir en otro lugar que así lo hago. El caso es que en la finca tengo una parte que es de monte y el resto son campos de cultivo. Pues los fines de semana se me menten chavales con las motos de cross por el monte y han destrozado todo, dejando roderas y demás. A parte que la poca caza que había en esa zona ha desaparecido prácticamente, algunas perdices, conejos..etc..Lo peor de todo es que si les dices algo salen disparados y echándote la tierra encima y el otro día se fueron pisando un campo sembrado. La verdad no se que hacer porque para cuando llamas a la guardia civil ya se han ido... Alguna sujerencia???[/QUOTE]
Un par de mastines. No sé por qué, pero las motos los encorajinan.
Un par de mastines. No sé por qué, pero las motos los encorajinan.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
coge la matricula, grábalos en vídeo que se vean bien las matriculas y si se puede la cara y luego denuncia, te aseguro que les va a costar bien los cuartos y se les van a quitar las ganas
los mastines y demás iniciativas de ese tipo lo único que pueden hacer es buscarte una perdición, si un perro tira a uno o peor lo muerde al final es que vas a perder eres tu
como usuario de moto en el campo que soy me da vergüenza que me comparen con gentuza de esta por que al final nos meten a todos en el mismo saco y la mayoría de las veces la bronca de gente como tu me la llevo yo, ya que cuando los otros se le han escapado como cuentas llegamos los que vamos bien detrás y somos los que cargamos con las consecuencias de estos actos
mano dura, el seprona no se anda con tonterías en estos casos y cuanta mas gente de esta retiremos de los caminos mejor nos ira a los demás
los mastines y demás iniciativas de ese tipo lo único que pueden hacer es buscarte una perdición, si un perro tira a uno o peor lo muerde al final es que vas a perder eres tu
como usuario de moto en el campo que soy me da vergüenza que me comparen con gentuza de esta por que al final nos meten a todos en el mismo saco y la mayoría de las veces la bronca de gente como tu me la llevo yo, ya que cuando los otros se le han escapado como cuentas llegamos los que vamos bien detrás y somos los que cargamos con las consecuencias de estos actos
mano dura, el seprona no se anda con tonterías en estos casos y cuanta mas gente de esta retiremos de los caminos mejor nos ira a los demás
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
he de confesar que tengo el mismo problema, cerca de mi casa hay un complejo de circuitos de motocros, asfalto, etc. esto hace que pueda contar las motos, quads y 4x4 por centenares cada fin de semana. Los daños que me hacen en los cultivos también os podeis imaginar, de escandalo. Ya he ido a denunciar a seprona y los mossos y no sirve de nada.
Hace algun tiempo que ando tras un proyecto que consiste en hacer mi casa de turismo rural (que ya lo tengo concedido) con alquiler de habitaciones, y ampliar el proyecto a restaurante rural, poner un cartelito de "desayunos, almuerzos y comidas", y que me paguen 10 euros cada uno, para compensar.
Una antigua dicha dice que si no puedes con tu enemigo unete a el.
Hace algun tiempo que ando tras un proyecto que consiste en hacer mi casa de turismo rural (que ya lo tengo concedido) con alquiler de habitaciones, y ampliar el proyecto a restaurante rural, poner un cartelito de "desayunos, almuerzos y comidas", y que me paguen 10 euros cada uno, para compensar.
Una antigua dicha dice que si no puedes con tu enemigo unete a el.