Precios de fertilizantes
[QUOTE=Saboril]harto, a como esta el nitrato del 27?, SUBIRA O BAJARA?, gracias.[/QUOTE] Hola , el Nitrato seguirá subiendo, el Nacional está más caro pero, segun me comentan, por fuera está más caro, creo que este año el stock esta ajustado con lo que es probable que llegue a 0,300 o más dependerá de lo que llegue de fuera para contener el precio.
Esto es mi opinion.
Saludos.
Esto es mi opinion.
Saludos.
[QUOTE=Lara2007][QUOTE=Fergemi] [QUOTE=Ronda]H0LA 27 % DE nitrogenos precio de hoy 45 pts zona valladoliz[/QUOTE]
Es fiable ese precio. Se puede decir el almacenista o empresa que te lo ha dado.[/QUOTE]
yo compre hace un mes nac 27% a ese precio, Aurelio Alonso (aranda de duero)[/QUOTE] ¿Ese precio existe hoy? Por que para que los aboneros suban, se la pintan solos en un rato te cambian la pelicula.....
Saludos...
Es fiable ese precio. Se puede decir el almacenista o empresa que te lo ha dado.[/QUOTE]
yo compre hace un mes nac 27% a ese precio, Aurelio Alonso (aranda de duero)[/QUOTE] ¿Ese precio existe hoy? Por que para que los aboneros suban, se la pintan solos en un rato te cambian la pelicula.....
Saludos...
-
- Usuario experto
Ahora me entero de que Inabonos es ahora Timac-agro. La verdad que Inabonos entró fuerte en Extremadura en el 2001, con el abono nitrogenado, pero por lo que observé desde entonces ha desaparecido de la mayoría de distribuidores de abonos. También he leído que hubo juicios por falsead en composiciones o algo así. Esto último lo leí en Google. Lo que si tengo claro es que Inabonos era caro y por lo que me dijo un tío mío Timac-agro es muy caro también.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Saboril]pues ya sabes chabal, a comprar y vender, que mas que de los pistachos sacaras, suerte.[/QUOTE] .
yo no vendo ni un solo k de abono ,, aunque visto el percal si fuera listo , podria haber dicho el nac a 40 ptas y todos estariais llamando y sacarme la comision .
a 30 ptas parece un timo , pero hay esta para quien lo quiera , el viernes pondre el telf ,si quereis .
el abono le vende un paisano mio almacenista
tambien tiene urea a 40 y pico ptas ,, no me acuerdo bien
yo no vendo ni un solo k de abono ,, aunque visto el percal si fuera listo , podria haber dicho el nac a 40 ptas y todos estariais llamando y sacarme la comision .
a 30 ptas parece un timo , pero hay esta para quien lo quiera , el viernes pondre el telf ,si quereis .
el abono le vende un paisano mio almacenista
tambien tiene urea a 40 y pico ptas ,, no me acuerdo bien
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
Se puede decir que lo que dice el pistachero en cierta forma lleva razon en cuanto al precio. aqui tenemos aun almacenista que da mas o menos ese precio pero ese nac 27% no es de este año es del q le sobro dle pasado, el nuevo recien cargado en sagunto ronda las 280 €/T. Asiq si quieres tirar calidad y los componente justos compra de este año, y si te quieres ahorrar dinero comprale el viejo que es solo polvo.
Saludos
Saludos
[QUOTE=Ziscaoo]Se puede decir que lo que dice el pistachero en cierta forma lleva razon en cuanto al precio. aqui tenemos aun almacenista que da mas o menos ese precio pero ese nac 27% no es de este año es del q le sobro dle pasado, el nuevo recien cargado en sagunto ronda las 280 €/T. Asiq si quieres tirar calidad y los componente justos compra de este año, y si te quieres ahorrar dinero comprale el viejo que es solo polvo.
Saludos[/QUOTE]
El N27 no se deteriora de un año para otro. Dicho de otra manera, almacenado en condiciones normales, el N27 del año pasado es exactamente el mismo que el de este año.
Saludos[/QUOTE]
El N27 no se deteriora de un año para otro. Dicho de otra manera, almacenado en condiciones normales, el N27 del año pasado es exactamente el mismo que el de este año.
-
- Usuario experto