Y Luego nos quejamos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
En Cuenca , dos vendedores de maquinaria agricola se han hecho ricos pero ricos , uno en cuenca representante se va por su lado y en 8 años rico ... rico .... otro en motilla en 5 años de ir mas que normalillo a montarse en el dolar ....y luego nos quejamos q la agricultura va mal que el que nos ve desde fuera dice que los agricultores solo sabemos llorar .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
El foro de maquinaria es muy util te ayuda a conocer tu maquina cosas que nadie te las explica y sobre todo los que tenemos maquinaria usada necesitas saber de gente que controla , yo de hecho sabia algo de mecanica de autos , pero nada tiene que ver con los tractores y bueno con el foro se complementa y me ahorro una pasta en prevenir averias y solucionar problemas , respecto a lo de la agricultura pues yo no vivo de eso , pero mi familia desde varios siglos ha trabajado las tierras que ahora nos han tocado y bueno mas bien por no dejar todo abandonado mas que nada da solo para consumo propio pero te ahorras una pila de pasta al año , y tambien para mantener la produccion de madera a largo plazo claro.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto