CUANDO SE COBRA ZONA DESFAVORECIDA
HOLA SOY DE TOLEDO Y ME INCORPORE A JOVEN AGRICULTORA EN 2006,DESDE ENTONCES EN LA SOLICITUD DE LA PAC SOLICITO EL PAGO A TIERRA DESFAVORECIDA APORTANDO LA DOCUMENTACION QUE ME SOLICITAN, ME HAN DICHO QUE LO TENGO APROBADO Y NUNCA ME PAGAN,ME PODRIAS DECIR EN QUE FECHA SE SUELE PAGAR PARA ESTAR PENDIENTE Y RECLAMARLO.MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En otras zonas se cobra junto con la PAC, si lo tienes aprobado. Llama a la Consejería o a tu Delegación Provincial de agricultura y pregunta por tu expediente. Si te falta algo te lo dirán y lo presentas cuanto antes y ganarás tiempo. Si lo dejas, como te falte algo no te lo dicen y te paralizan el pago hasta que protestes, y así mientras no digas nada, el dinero lo tienen ellos y no tú. Ese es el juego.
En Andalucía se comenta que la PAC se podrá cobrar el lunes próximo.
En Andalucía se comenta que la PAC se podrá cobrar el lunes próximo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
yo igual que podaor , en cuenca yo no he cobrao na y encima me dicen q me estan inspecionando por telemetria.
COMO VAN A TENER DINERO PARA PAGARNOS SI PRIMERO SON LOS FUNCIONARIOS AGRICOLAS , y en cuenca hay ya mas funcionarios agricolas que agricultores , por hacer un simil si fueramos un ganado de ovejas se podria decir que en este rebaño hay ya mas perros que ovejas , el dinero lo tienen los funcionarios agricolas q se aseguran su sueldo a consta de nuestra PAC , zonas desfvorfecidas , y lo que haga falta , ... primero ellos y cuando han cobrado todos nos da a los agricultores hasta donde llegue la pasta y cuando se acaba el q no ha cabrado q se joda , ASI VA ESPAÑA
COMO VAN A TENER DINERO PARA PAGARNOS SI PRIMERO SON LOS FUNCIONARIOS AGRICOLAS , y en cuenca hay ya mas funcionarios agricolas que agricultores , por hacer un simil si fueramos un ganado de ovejas se podria decir que en este rebaño hay ya mas perros que ovejas , el dinero lo tienen los funcionarios agricolas q se aseguran su sueldo a consta de nuestra PAC , zonas desfvorfecidas , y lo que haga falta , ... primero ellos y cuando han cobrado todos nos da a los agricultores hasta donde llegue la pasta y cuando se acaba el q no ha cabrado q se joda , ASI VA ESPAÑA
-
- Usuario Avanzado
Re: CUANDO SE COBRA ZONA DESFAVORECIDA
hola aquí en almeria no se cobra la zona desfavorecida desde el año 2012.
yo pregunto:
donde hay que reclamar .Por que aprobada esta .
si alguien tiene alguna información que me pase dicha información.
gracias
yo pregunto:
donde hay que reclamar .Por que aprobada esta .
si alguien tiene alguna información que me pase dicha información.
gracias
-
- Usuario experto
Según una publicación que tengo en mis manos,en CyL, la junta ha retirado la ayuda a 24.000 agricultores .
In God We Trust
yo creo k se cobrara justo antes de elecciones.....ojala no sea asi pero estos mamones ya estan en celo electoral. Y todo va encaminado ha lo mismo.....al k nos haga falta pos nos jodemos un poco mas y en paz.....pa votarles luego eeeeeh?????
yo creo k se cobrara justo antes de elecciones.....ojala no sea asi pero estos mamones ya estan en celo electoral. Y todo va encaminado ha lo mismo.....al k nos haga falta pos nos jodemos un poco mas y en paz.....pa votarles luego eeeeeh?????
-
- Usuario experto
Yo esta semana, la tenía retrasada por un problems de papeleo.
Por aki tambien es problemas de papeles..de billetes concretamente.
Se lo han gastado en otra cosa..los fondos del plan de desarrollo rural europeo ""ande andaran"".
Dietas desplazamientos y demas??
Solo pregunto!!!
Se lo han gastado en otra cosa..los fondos del plan de desarrollo rural europeo ""ande andaran"".
Dietas desplazamientos y demas??
Solo pregunto!!!