HOLA QUERIA COMPRAR UN TRACTOR Y PARA IMFORMARME HE IDO AL KIOSKO HA VER SI TENIAN ALGUNA REVISTA PERO ME HAN DICHO QUE NO,
CONOCEIS ALGUNA REVISTA QUE VENDAN RELACIONADA CON LOS TRACTORES
GRACIAS
HAY REVISTAS DE INFORMACION SOBRE TRACTORES
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Hola, la verdad es que yo estube buscando revistas de tractores y maquinaria agrícola por todos los kioskos y nada. Entonces creo que pueden tener razón (seguro que si) en que el mejor sitio para informarse es el foro de agroterra. De todas formas, en los concesionarios me informaron muy bien de cual me convenía y los presupuestos.
Yo, en concreto he estado mirando un tractor no muy grande, de unos 55 CV pero con envergadura suficiente para llevar una pala con cuhara tipo pelican y poder manejar compost.
El problema es, que el resto de maquinaria agrícola que necesitaría para elaborar un presupuesto aproximado para una nueva planta de vermicompostaje, como cintas transportadoras para un trómel, el trómel, criba, más palas y cazos e incluso las lombrices, no se encuentran en los concesionarios de por aquí, y en internet es un coñazo, porque no hay precios, no contestan, etc,.
Si alguien me pudiera ayudar e indicarme precios, o donde conseguirlo y demás, le estaría muy agradecido.
Yo, en concreto he estado mirando un tractor no muy grande, de unos 55 CV pero con envergadura suficiente para llevar una pala con cuhara tipo pelican y poder manejar compost.
El problema es, que el resto de maquinaria agrícola que necesitaría para elaborar un presupuesto aproximado para una nueva planta de vermicompostaje, como cintas transportadoras para un trómel, el trómel, criba, más palas y cazos e incluso las lombrices, no se encuentran en los concesionarios de por aquí, y en internet es un coñazo, porque no hay precios, no contestan, etc,.
Si alguien me pudiera ayudar e indicarme precios, o donde conseguirlo y demás, le estaría muy agradecido.