Precios de fertilizantes
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Quien vende a ese precio el 8-24-8??? Es buen precio, creo. A granel o ensacado'
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
[QUOTE=Harto][QUOTE=Jcpiru]sabeis como anda el nitrato? cual sera la tendencia?igual es buen momento para comprar.[/QUOTE] El nitrato se supone que subirá por que esa mercancia la regula el fabricante nacional y del precio tambien depende de la importación, pero me dá que por fuera no hay mucho.
Saludos[/QUOTE] Pedido precio de Nitrato y me comentan que no nos estrañemos que se ponga a 45 pelas en campaña.
Saludos.Harto2010-10-28 09:31:19
Saludos[/QUOTE] Pedido precio de Nitrato y me comentan que no nos estrañemos que se ponga a 45 pelas en campaña.
Saludos.Harto2010-10-28 09:31:19
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Doncojonciopajin]Quien vende a ese precio el 8-24-8??? Es buen precio, creo. A granel o ensacado'[/QUOTE]Es a granel, lo traen de Valencia.Tambien me dijeron el 12 24 12 a 60 pts y el triple 15 a 61.Cuando lo traigan me dan una hoja de la empresa que se lo vende si quieres la pongo aqui.Un Saludo
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Usuario experto
A pesar de ser Dioptrias_25 aún creo que veo algo. Y lo que veo me sorprende.
He leido que a Camino le ponen el 15-15-15 en su cooperativa a 0,29 Euros kg. Pero tambien he leido a Joseford decir que le ofrecen el mismo producto a 61 pts o sea. a 0,366 Euros kg.
Nos hemos vuelto locos todos? Nos roban a manos llenas?
Una diferencia tan enorme no tiene razón, ni lógica.
Por favor, una explicación.
P.D. Quizá sean mis dioptrias que no me dejan leer bien.......
He leido que a Camino le ponen el 15-15-15 en su cooperativa a 0,29 Euros kg. Pero tambien he leido a Joseford decir que le ofrecen el mismo producto a 61 pts o sea. a 0,366 Euros kg.
P.D. Quizá sean mis dioptrias que no me dejan leer bien.......
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
[QUOTE=Dioptrias_25]A pesar de ser Dioptrias_25 aún creo que veo algo. Y lo que veo me sorprende.
P.D. Quizá sean mis dioptrias que no me dejan leer bien.......[/QUOTE]la direncia se debe a que ese 15-15-15 a 0.29€ es un blending seguro, complejo a ese precio no se oye por ningun lado
-
- Usuario experto
Aún suponiendo que se trate de un blending me parece que una diferencia de casi 14 pts en KG es una barbaridad.
Cuando pongamos precios deberiamos decir si se trata de producto ensacado, granel, en destino, con o sin iva, etc, etc.
Cuando pongamos precios deberiamos decir si se trata de producto ensacado, granel, en destino, con o sin iva, etc, etc.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario Avanzado
Yo digo lo que me dijeron los camioneros que me sirven abono (los años que compro) que son dos hermanos autonomos de un pueblo de al lado, gente seria, vamos. Yo los llame el miercoles pasado me dieron precios y le pedí el 8 24 8. Me dijeron que esos precios eran los mas actualizados que tenian que si acaso este abono estaba mas caro o a otro precio de lo decian antes de cargarlo. No me han llamado asi que supongo que esta bien . Cuando me traigan el abono ya os lo digo todo seguro.Y como dice Dioptrias en este post hay que dar todos los datos posibles.Un Saludo.
¿De sonde sacara las pelas la luna
[QUOTE=Carlyam]Urea fina a granel a 55 pts/kg + IVA
A ver que os parece este precio para hacer pedido ya o esperar
Saludos[/QUOTE] Si la mercancia es a granel, es un poco caro pero si es saco no.
el consejo, si solo es un camión y te hace falta, comprar.(no hay mucho stock)
No se esperan grandes bajadas, más bien alguna subida (ojo mi opinión).
Saludos
A ver que os parece este precio para hacer pedido ya o esperar
Saludos[/QUOTE] Si la mercancia es a granel, es un poco caro pero si es saco no.
el consejo, si solo es un camión y te hace falta, comprar.(no hay mucho stock)
No se esperan grandes bajadas, más bien alguna subida (ojo mi opinión).
Saludos
-
- Usuario Avanzado
El precio que puse de triple 15 y urea de mi cooperativa,estaba de antes del verano,me lo traje para unos olivos jovenes hoy he estado y el precio del nuebo mas de 60 pesetas y urea no tienen, asi que ha sembrar con triple cero, el abono es de fertysem solo compran a este fabricante, algun chanchullo tendra el gerente.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Camino60]El precio que puse de triple 15 y urea de mi cooperativa,estaba de antes del verano,me lo traje para unos olivos jovenes hoy he estado y el precio del nuebo mas de 60 pesetas y urea no tienen, asi que ha sembrar con triple cero, el abono es de fertysem solo compran a este fabricante, algun chanchullo tendra el gerente. [/QUOTE]
Camino60: De sabios es rectificar. Pero cuando leí el precio de "primavera" del triple 15 me quedé un poco alarmado.
Ahora ya es Otoño, los precios suben, suben y suben y los señores de Fertysem se engordan cada vez más y más y más y más de ganar pasta.
De todas formas las cooperativas que siempren venden abono del mismo distribuidor.................malo, malo, malo.
Yo, este año también me he apuntado al abonado con triple 0. Empiezo a estar muy harto de que los aboneros tengan mejores coches, barcos y chalets que el que suscribe. En cambio, los pobres, tienen unos loros de señoras (con la venia de la Sra Pajin y Aido) que asustan. Loros gorditos cargaditos de oros y vestidos por modistos/modistas con un sentido del humor tétrico.
Camino60: De sabios es rectificar. Pero cuando leí el precio de "primavera" del triple 15 me quedé un poco alarmado.
Ahora ya es Otoño, los precios suben, suben y suben y los señores de Fertysem se engordan cada vez más y más y más y más de ganar pasta.
De todas formas las cooperativas que siempren venden abono del mismo distribuidor.................malo, malo, malo.
Yo, este año también me he apuntado al abonado con triple 0. Empiezo a estar muy harto de que los aboneros tengan mejores coches, barcos y chalets que el que suscribe. En cambio, los pobres, tienen unos loros de señoras (con la venia de la Sra Pajin y Aido) que asustan. Loros gorditos cargaditos de oros y vestidos por modistos/modistas con un sentido del humor tétrico.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario Avanzado
La urea como pone es a granel.Prisa no me corre, hasta Enero no me hará falta.Lo que sí puedo hacer ahora es dejarlo ajustado por si sube después para que me lo sirvan en Navidad más o menos, de ahí que pida consejo al foro aunque ya sé que nadie es Dios pa saberlo, me gustaría conocer precios de otras zonas e impresiones de otros compañeros.Saludos