PAC en Extremadura

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Mercurio01
Usuario medio

Mensaje por Mercurio01 »

Me gustaría conocer un poco sobre la PAC en Extremadura. No sé si es como en Castilla y León.
¿Los usos PS y PA, sirven para justificar derechos de pago único?
¿Se paga dinero por estos usos?
Si tienes una finca de PA, la puedes utilizar en la PAC?
Mercurio01
Usuario medio

Mensaje por Mercurio01 »

¿Nadie de Extremadura me puede responder?
Me interesa mucho ya que tengo unas fincas en la provincia de Cáceres y no sé si ponerlas en la PAC o no. Son de PR, PA, PS.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

hola, por lo que dices son pastos, si tienes suficiente  pa justificar tus derechos de pago unico ,  puedes hacer lo que  creas,  ahora si son de tu explotacion las puedes tener  declaradas  y asi actualizas  en el rexa, nunca se sabe. un saludo
Amateur
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Amateur »

Cada caso es diferente, lo mejor es que lo preguntes en la oficina comarcal que te corresponda. Si no puedes hacercarte puedes buscar el telefono, llamar y preguntarlo. Me da la impresión que alguien  de la zona te puede decir algo pero si luego tu caso tiene alguna peculiaridad puedes tener penalizaciones por lo que es mejor que llames a la OCA.
Mercurio01
Usuario medio

Mensaje por Mercurio01 »

Muchas gracias por responder.
Si, son pastos. Yo tengo la explotación en Castilla y León, donde tengo fincas para justificar mis derechos, pero mi mujer tiene unas hectáreas en Extremadura de pastos y pastos arbustivos (encinas y alcornoques), y nunca las he tenido en cuenta.
Responder