por el centro de la provincia de segovia entre segovia y cuellar 4 p*** y miserables litros, joder ya estamos como el año pasado , aqui no llueve, se va al sistema central y al norte y aqui na de na ,¿ porque ostias pasa esto?
[QUOTE=Adalia] [QUOTE=Laagunilla]yo ya estoy hasta los h.... de lluvia, el dia 3 cayeron..... 73 l/m2! y hoy ya van 38.... en este mes llevamos ya 106.2 l. lo que os decia, el efecto fohen.[/QUOTE]
Ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos, pero aquí en mi zona desde primeros de junio llevaamos 12 l/m en 3 ó 4 veces , así que imaginaté las ganas que tenemos de que llueva. Tenemos todo sin hacer, las tierras están igual que si se acabaran de cosechar, no se ha nacido ni un tito. QUE LLUEVA.[/QUOTE]
joe parece mentira lo que puede cambiar la situacion en 500 km, esto nos pasa por vivir en un pais tan montañoso
Aqui cuatro gotas han caido hace poco... para mañana y pasado se espera lluvia que bien!
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Hoy por Jaen tambien ha empezado a llover y para mañana dan los pronosticos tambien agua, por ahora una lluvia fina de esas recalaeras ya veremos a ver si aprieta mas
aqui en la vera-valle del tietar, en caceres-avila, 19 litros ayer y 21 hoy. en total 40 litrillos mas lo de mañana, poca cosa sera pienso yo.
este mes llevamos 250 litros, no esta mal, sobre todo estos dias de atras que apreto el sol, va el forraje de maravilla, mejor que cuando comente aqui por ultima vez!