PRECIO CEBADA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Referente a sacar cereal de la intervención, creo que hay muchos interrogantes, primero se dice que hay 5 millones de toneladas de cebada, i 230 mil de trigo, si todo lo que hay de intervención es esto, vaya miseria, por ejemplo en trigo son solo 5 ho 6 barcos, vaya para dar de comer a los pajaros jeje, luego el comisario dice que lo valorarà a finales de octubre, otro interrogante es a que precio saldrá este cereal, i por último en que Pais se encuentra este mini stoch, de todas formas la Comisión con esta noticia, a conseguido parar la subida, pero no deja de ser que han vendido humo, i dudo mucho que si solo tienen este stoch, lo malgasten tan pronto, i si bienen tiempos peores entoncers ya no habra stoch de ningun tipo.
http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=73340
http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=73340
Como Europa va a sacar el cereal de los rincones, yo también voy a mirar en mi rincón, que seguro que queda alguna cerveza LLENA Y FRESCA. El año es muy largo. Qué pronto van a sacar las pocas existencias que tienen. Veremos que cara se les queda cuando tengan que venir a por nuestro cereal. Ellos solos están tendiendo su propia trampa. Sigo sin vender, y...., tranquilo en mi sillón.
-
- Usuario Avanzado
tranquilo ebano que yo si me copie toda la carpeta ademas que te la pedi yo lo unico que algunos son enlaces indirectos y los actualiza cuando les da, pero muchas gracias
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario Avanzado
Lonja de Cuenca del día 1 de Octubre cebada baja 3 euros/tn, se queda a 28,5 pts/kg.
Pienso que este estancamiento es debido al inicio de la campaña de girasol, los almacenistas se centran en este producto y hasta que no termine, no tienen mucho interés en comprar.
En lo que están de acuerdo es en la poca cebada que hay a nivel mundial, asi que seguiremos esperando.
Saludos
Pienso que este estancamiento es debido al inicio de la campaña de girasol, los almacenistas se centran en este producto y hasta que no termine, no tienen mucho interés en comprar.
En lo que están de acuerdo es en la poca cebada que hay a nivel mundial, asi que seguiremos esperando.
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Operaciones reales del que suscribe en la semana pasada:
Córdoba: Trigo duro bastante asquerosito: 33,50 pts sobre naves propias.
Girasol "a voleo" sobre finca: 65 pts Kg.
Antequera/Loja: Cebada P.E. 62-63 sobre nave propia: 30 pts
Maiz 18% 19% humedad: 35 pts camión directo
Montes orientales Granada: Cebada 60 PE 29 pts (Nave propia)
Cebada 62 PE 31 pts.( Depositada en Almacen comprador)
Trigo Duro malo, malo (Malísimo) : 31 pts ( nave propia)
Nota: Ahora en la zona de Antequera y Granada van buscando trigo duro para pienso!!!!
Córdoba: Trigo duro bastante asquerosito: 33,50 pts sobre naves propias.
Girasol "a voleo" sobre finca: 65 pts Kg.
Antequera/Loja: Cebada P.E. 62-63 sobre nave propia: 30 pts
Maiz 18% 19% humedad: 35 pts camión directo
Montes orientales Granada: Cebada 60 PE 29 pts (Nave propia)
Cebada 62 PE 31 pts.( Depositada en Almacen comprador)
Trigo Duro malo, malo (Malísimo) : 31 pts ( nave propia)
Nota: Ahora en la zona de Antequera y Granada van buscando trigo duro para pienso!!!!
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario experto
Producto
Categoría
Anterior
Último
Dif.
Medida
Fecha
Cereales
Trigo panificable Lonja de Salamanca 4-10-2010
204,00
204,00
0,00
Eur / Tm.
04-10-2010
Cereales
Trigo pienso
201,00
200,00
-1,00
Eur / Tm.
04-10-2010
Cereales
Cebada
185,00
185,00
0,00
Eur / Tm.
04-10-2010
Cereales
Avena
171,00
171,00
0,00
Eur / Tm.
04-10-2010
Cereales
Centeno
169,00
169,00
0,00
Eur / Tm.
04-10-2010
Cereales
Maíz
221,00
220,00
-1,00
Eur / Tm.
04-10-2010
Fiesta sin vino no vale un comino.
Si están tan ensanchaos con la cebada, más me ensancharé yo con el abono cuando lo compre, si es que compro.Por que esto empieza a tener un olorcillo a triple cero, que ni pa que , paque.Vamos que voy a esperar ese que van a sacar de intervención, como el que tienen en los almacenes, lo tienen vendido, aquí o fuera.Pues ala vamos a darle la razón.Como en los otros países atan los perros con longaniza, pues que les den los cuartos que les sobran, que si no pueden ,por ser muchos, yo les ayudo a contarlos y gratis.