Precio del Gasoil Agrícola 2010
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Cuervorojo]Hoy he ido,a donde compro el gasoil,para que me vinieran a rellenar y me dicen que a 0,90cent,menos mal que llevaba una garafa de 20litros y fue lo que traje. Se lo pido o espero a ver si baja,total mas ya no creo que suba ¿no? saludos [/QUOTE] a 0,90 esta por aki en la gasolinera tienen que rebajarlo un poco si te sirven muchos litros , y poco mas va a subir esto ya es insostenible como mucho subira hasta cerca del 0,05 centimos mas .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
no se si os servirá de ayuda pero me dice un experto en combustible de aviones que el barril tiene un techo de alrededor de 100 dolares, despues del invierno en EU y USA comenzará a bajar algo, ya que en este momento la subida tiene algo de caracter estacional. Yo si no necesitas el gasoil compraria un poco para ir tirando y comparía en gran cantidad en un mes o mes y medio cuando baje un 20 %. Es solo una teoria, si lo supiera de cierto me dedicaria a otra cosa...
-
- Usuario experto
Yo os puedo decir que en la gasolinera de mi pueblo esta a 0,938ctm el litro y segun me dicen va a seguir subiendo, casi todos los dias le dan un toque a los precios, estoya es de locos, pero recordar que en 2008 supero el euro el litro asi que no tiene nada de extraño que vuelva a pasar
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Hoy estaba descargando,para una calefaccion al lado de casa y le dije que me dejara 200€ 222 litros a 0.90ctm,pero me dijo el tio que lo conozco de toda la vida,que pinta de bajar no tenia ninguna,al menos de momento.El de la gasolinera de mi pueblo,tambien me ha dicho,que pinta de que bajen ninguna,a ver si hay suerte y se equivocan. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Hace tiempo se puso por aquí una página del ministerio para ver los precios de los carburantes en los surtidores de toda España.Como hace tiempo de eso y yo la suelo consultar, pues vuelvo a poner el enlace por si le interesa a alguien.http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/Saludos,