PRECIO CEBADA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Precios de Barcelona.
I N F O R M A C I Ó N S E M A N A L
Año XXXVII Nº 36
martes, septiembre 07, 2010
PRODUCTOS
MERCANCÍA
Calidad
Tiempo
Posición
Euros/Tm.
Variación
1€=166,386 pta.
CEREALES Y LEGUMINOSAS
Maíz
CE
Disponible
s/c/d
215,00
+2,00
Maíz importación
Disponible
s/c/o Tarr.
208,00
+3,00
Maiz importación
CE
Octubre-diciembre
s/c/o Tarr.
208,00
+3,00
Trigo panificable
mín.11% proteína
Disponible
s/c/d
210,00
+10,00
Trigo forrajero
72 PE
Disponible
s/c/d
210,00
+13,00
Trigo forrajero
72 PE
Disponible
s/c/o Tarr.
205,00
+10,00
Trigo forrajero
72 PE
octubre-diciembre
s/c/o Tarr.
210,00
+5,00
Sorgo importación
francés
Disponible
s/c/d
s/c
-
Centeno
Disponible
s/c/o Tarr.
s/c
-
Cebada 64 PE
CE
Disponible
s/c/d
188,00
+8,00
Cebada importación
CE
Disponible
s/c/o Tarr.
188,00
+5,00
I N F O R M A C I Ó N S E M A N A L
Año XXXVII Nº 36
martes, septiembre 07, 2010
PRODUCTOS
MERCANCÍA
Calidad
Tiempo
Posición
Euros/Tm.
Variación
1€=166,386 pta.
CEREALES Y LEGUMINOSAS
Maíz
CE
Disponible
s/c/d
215,00
+2,00
Maíz importación
Disponible
s/c/o Tarr.
208,00
+3,00
Maiz importación
CE
Octubre-diciembre
s/c/o Tarr.
208,00
+3,00
Trigo panificable
mín.11% proteína
Disponible
s/c/d
210,00
+10,00
Trigo forrajero
72 PE
Disponible
s/c/d
210,00
+13,00
Trigo forrajero
72 PE
Disponible
s/c/o Tarr.
205,00
+10,00
Trigo forrajero
72 PE
octubre-diciembre
s/c/o Tarr.
210,00
+5,00
Sorgo importación
francés
Disponible
s/c/d
s/c
-
Centeno
Disponible
s/c/o Tarr.
s/c
-
Cebada 64 PE
CE
Disponible
s/c/d
188,00
+8,00
Cebada importación
CE
Disponible
s/c/o Tarr.
188,00
+5,00
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Creo que debemos poner los precios de la cébada sin IVA para evitar confusiones, además algunos tendran una compensacion del 10%, otros el 4.
Vale?
I
Vale?
I
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario Avanzado
Parece que la cebada se empieza a mover, vamos por el buen camino.
Respecto a los precios es mejor ponerlos SIN IVA para evitar confusiones y así nos entendemos todos. Siempre que compramos algo nos dan los precios sin iva (abonos, herbicidas, .......)pues a la hora de vender nuestros productos igual, el IVA va aparte.
Es mi opinión y así la hago constar.
Saludos y a beber cerveza pa que suba la cebada
Respecto a los precios es mejor ponerlos SIN IVA para evitar confusiones y así nos entendemos todos. Siempre que compramos algo nos dan los precios sin iva (abonos, herbicidas, .......)pues a la hora de vender nuestros productos igual, el IVA va aparte.
Es mi opinión y así la hago constar.
Saludos y a beber cerveza pa que suba la cebada
-
- Usuario Avanzado
Ve usted, Sr. Palasa? El alcohol le hace desvariar, emitir datos erróneos. Como siga bebiendo de esa forma confundirá a los lectores de éste foro. A mi sobrino Dioptrías, por ejemplo lo confundió usted ayer. Me llamo diciendo:
"Tito, sabes que un amigo del Palasa ha vendido la cébada a 30 Pts? " Y yo le contesté que no era mal precio, etc, etc. Pero claro se empecinó en venderla a ese precio, más iva y perdió la operación de su vida. Le quedaban en el bidé del chalet 345 kgs y no ha conseguido echarla fuera para cabreo de su esposa (mi sobrina Felisa) que ahora debe seguir lavándose en la pila del fregadero del patio para disfrute de los vecinos.
Palasa: Ha estado usted a punto de causar la crisis matrimonial de mi sobrino por su forma de beber. En castigo se va a`pasar el fin de semana leyendo un libro de Sanchez Drago, bebiendo tan solo tinto Don Simón (en tetra Brick), y alejado 100 metros de cualquier sofá. Y mañana se lee las circulares de la Agencia de Desarrollo Local de la Junta de Extremadura, desde el anexo A-1 al W_346 que trata, éste ultimo, de la confeccion sostenible de gayumbos partiendo de la reutilización de sacos de pienso para la alimentación animal ( Proyecto subvencionado con 654.000 Euros).Doncojonciopajin2010-09-12 10:57:06
"Tito, sabes que un amigo del Palasa ha vendido la cébada a 30 Pts? " Y yo le contesté que no era mal precio, etc, etc. Pero claro se empecinó en venderla a ese precio, más iva y perdió la operación de su vida. Le quedaban en el bidé del chalet 345 kgs y no ha conseguido echarla fuera para cabreo de su esposa (mi sobrina Felisa) que ahora debe seguir lavándose en la pila del fregadero del patio para disfrute de los vecinos.
Palasa: Ha estado usted a punto de causar la crisis matrimonial de mi sobrino por su forma de beber. En castigo se va a`pasar el fin de semana leyendo un libro de Sanchez Drago, bebiendo tan solo tinto Don Simón (en tetra Brick), y alejado 100 metros de cualquier sofá. Y mañana se lee las circulares de la Agencia de Desarrollo Local de la Junta de Extremadura, desde el anexo A-1 al W_346 que trata, éste ultimo, de la confeccion sostenible de gayumbos partiendo de la reutilización de sacos de pienso para la alimentación animal ( Proyecto subvencionado con 654.000 Euros).Doncojonciopajin2010-09-12 10:57:06
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Decojonciopajin perdóname. Siento lo de tu sobrino y lo de tu sobrina. Empiezo a sospechar, que la crisis que padecemos a nivel mundial, puede habernos venido de alguna confusión mia con los precios de la cebada. Vaya complicación para el sr Zapatero. Desde mi sillón, empiezo a juntar hilos. Por eso este gobierno nos tiene tanta mania a los agricultores. Lo siento. Ah! sigo en mi sillón esperando y sin vender. Saludos.
-
- Usuario Avanzado
TCampos, no sé qué decirte. Yo creo que son unas ofertas en el rango medio de precios que, hasta donde yo sé, más o menos se manejan ahora. Tal vez un poco por la parte baja (sobre todo el trigo), pero en el rango medio. Yo ya vendí mi cosecha hace algunas semanas, la cebada a 27,5 ptas y el trigo panificable a 31,5. No tengo ni idea de qué puede hacer el mercado a partir de ahora, lo mismo sube a 40 ptas. como dicen algunos foreros que baja por debajo de 25. Ni la más remota idea de qué puede ocurrir. Recuerdo que a principios de julio cuando estaba a 20 ó 21 ptas. yo decía que con los precios tan altos del maíz la cebada debía ponerse en el entorno de 24-25 ptas, y luego subió bastante más.
-
- Usuario Avanzado
En las paginitas de cotizaciones francesas los cereales en general y el girasol siguen subiendo, y la tendencia, según leo en terre-net , es que continúe la escalada.
Aquí, en las diferentes comunidades que conforman el Estado Español, las lonjas siguen bastante paraditas.
En la América latina los precios de todos los productos agrarios siguen subiendo día a día.
Pues eso es lo que leo.
Aquí, en las diferentes comunidades que conforman el Estado Español, las lonjas siguen bastante paraditas.
En la América latina los precios de todos los productos agrarios siguen subiendo día a día.
Pues eso es lo que leo.