PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Dioptrias eres buenísimo. Que humor tienes. Menos mal que no soy delicado para la cerveza. La mejor marca LLENA. La mejor cerveza FRESCA. Un saludo y suerte a todos.
Pesegu
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pesegu »

albacete para el que sepa los precios

lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Simats
Usuario Avanzado

Mensaje por Simats »

Precios de Barcelona.

I N F O R M A C I Ó N  S E M A N A L

Año XXXVII Nº 36

martes, septiembre 07, 2010

PRODUCTOS
MERCANCÍA

Calidad
Tiempo
Posición
Euros/Tm.
Variación

1€=166,386 pta.

CEREALES Y LEGUMINOSAS

Maíz
CE
Disponible
s/c/d
215,00
+2,00

Maíz importación

Disponible
s/c/o Tarr.
208,00
+3,00

Maiz importación
CE
Octubre-diciembre
s/c/o Tarr.
208,00
+3,00

Trigo panificable
mín.11% proteína
Disponible
s/c/d 
210,00
+10,00

Trigo forrajero
72 PE
Disponible
s/c/d
210,00
+13,00

Trigo forrajero
72 PE
Disponible
s/c/o Tarr.
205,00
+10,00

Trigo forrajero
72 PE
octubre-diciembre
s/c/o Tarr.
210,00
+5,00

Sorgo importación
francés
Disponible
s/c/d
s/c
-

Centeno

Disponible
s/c/o Tarr.
s/c
-

Cebada 64 PE
CE
Disponible
s/c/d
188,00
+8,00

Cebada importación
CE
Disponible
s/c/o Tarr.
188,00
+5,00

Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Lonja de cereales, leguminosas y tuberculos de Cordoba ( España)
La cebada sube a 30 pelas kilo en origen/agricultor. Cotizan igual con independencia del P.E.

Lonja de cereales de Cordoba (Argentina) Ni p*** idea.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Javie1962
Usuario medio

Mensaje por Javie1962 »

enla revista ardatza compran cereal los de la coop alto ebro.
berdun de navarra a 240 euros
cebada malta a 240
cebada 190
 trigo 210
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Le da miedo, pero parece que va subiendo. A un amigo, el miercoles se la pagaron a 29,30 pts kg. Cada vez, están mas cerca las 40 pts. VIVA LA CERVEZA LLENA Y FRESCA.
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Palasa: Pregunto:
a) Donde le pagaron eso.
b) Que clase de cébada es.
c) Más Iva?
d) Forma de pago.

Insisto, deje usted de beber tanto. No podrá disfrutar de la venta de su producto. Haga ejercicio, abandone el sofá.

CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

Aqui no falta mas que enpice a escribir ganadero seria lo mas

saludos y suerte
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Esto es en Cuenca. Pero le he preguntado a mi amigo y efectívamente ese precio es con el iva incluido. La cebada es Hispanic. No abandonaré mi sillón, ni la cerveza. Es lo que mas quiero en la vida.
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado

Mensaje por Doncojonciopajin »

Creo que debemos poner los precios de la cébada sin IVA para evitar confusiones, además algunos tendran una compensacion del 10%, otros el 4.
Vale?

I
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Parece que la cebada se empieza a mover, vamos por el buen camino.

Respecto a los precios es mejor ponerlos SIN IVA para evitar confusiones y así nos entendemos todos. Siempre que compramos algo nos dan los precios sin iva  (abonos, herbicidas, .......)pues a la hora de vender nuestros productos igual, el IVA va aparte.

Es mi opinión y así la hago constar.

Saludos y a beber cerveza pa que suba la cebada  
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Llevais toda la razón con los precios. Hay que ponerlos sin iva. Yo puse ese precio, porque mi amigo me lo dió así. Perdonar mi error. Es que con tanta cerveza, me bailan los números.
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado

Ve usted, Sr. Palasa? El alcohol le hace desvariar, emitir datos erróneos. Como siga bebiendo de esa forma confundirá a los lectores de éste foro. A mi sobrino Dioptrías, por ejemplo lo confundió usted ayer. Me llamo diciendo:
"Tito, sabes que un amigo del Palasa ha vendido la cébada a 30 Pts? " Y yo le contesté que no era mal precio, etc, etc. Pero claro se empecinó en venderla a ese precio, más iva y perdió la operación de su vida. Le quedaban en el bidé del chalet 345 kgs y no ha conseguido echarla fuera para cabreo de su esposa (mi sobrina Felisa) que ahora debe seguir lavándose en la pila del fregadero del patio para disfrute de los vecinos.

Palasa: Ha estado usted a punto de causar la crisis matrimonial de mi sobrino por su forma de beber. En castigo se va a`pasar el fin de semana leyendo un libro de Sanchez Drago, bebiendo tan solo tinto Don Simón (en tetra Brick), y alejado 100 metros de cualquier sofá. Y mañana se lee las circulares de la Agencia de Desarrollo Local de la Junta de Extremadura, desde el anexo A-1 al W_346 que trata, éste ultimo, de la confeccion sostenible de gayumbos partiendo de la reutilización de sacos de pienso para la alimentación animal ( Proyecto subvencionado con 654.000 Euros).Doncojonciopajin2010-09-12 10:57:06
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Decojonciopajin perdóname. Siento lo de tu sobrino y lo de tu sobrina. Empiezo a sospechar, que la crisis que padecemos a nivel mundial, puede habernos venido de alguna confusión mia con los precios de la cebada. Vaya complicación para el sr Zapatero. Desde mi sillón, empiezo a juntar hilos. Por eso este gobierno nos tiene tanta mania a los agricultores. Lo siento. Ah! sigo en mi sillón esperando y sin vender. Saludos.
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

[QUOTE=Palasa] Ah! sigo en mi sillón esperando y sin vender. Saludos.[/QUOTE]

+1
Tcampos
Nuevo usuario

Mensaje por Tcampos »

UN COMPRADOR DE MUCHOS AÑOS ME PAGA LA CEBADA A 27 Y EL TRIGO A 29 EN EL PARAMO DE LEON, OS PARECE UN PRECIO ACEPTABLE. GRACIAS
Tcampos
Nuevo usuario

Mensaje por Tcampos »

AUNQUE EL ANTERIOR  APARECE COMO MI PRIMER MENSAJE, NO ES ASI YA  CONECTE Y ME PRESENTE EN JULIO CON LAS PRIMERAS OFERTAS QUE ME OFRECIERON. UN SALUDO 
Segismundo
Usuario Avanzado

Mensaje por Segismundo »

TCampos, no sé qué decirte. Yo creo que son unas ofertas en el rango medio de precios que, hasta donde yo sé, más o menos se manejan ahora. Tal vez un poco por la parte baja (sobre todo el trigo), pero en el rango medio. Yo ya vendí mi cosecha hace algunas semanas, la cebada a 27,5 ptas y el trigo panificable a 31,5. No tengo ni idea de qué puede hacer el mercado a partir de ahora, lo mismo sube a 40 ptas. como dicen algunos foreros que baja por debajo de 25. Ni la más remota idea de qué puede ocurrir. Recuerdo que a principios de julio cuando estaba a 20 ó 21 ptas. yo decía que con los precios tan altos del maíz la cebada debía ponerse en el entorno de 24-25 ptas, y luego subió bastante más.
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado

En las paginitas de cotizaciones francesas los cereales en general y el girasol siguen subiendo, y la tendencia, según leo en terre-net , es que continúe la escalada.

Aquí, en las diferentes comunidades que conforman el Estado Español,  las lonjas siguen bastante paraditas.

En la América latina los precios de todos los productos agrarios siguen subiendo día a día.

Pues eso es lo que leo.
Caesar
Usuario Avanzado

Mensaje por Caesar »

Producto     Categoría     Anterior     Último      Dif.     Medida          Fecha
Cereales     Trigo panificable 194,00        194,00      0,00     Eur /
Cereales     Trigo pienso      186,00        186,00   0,00     Eur /
Cereales     Cebada               171,00     172,00      1,00     Eur /            
SALAMANCA
ALEA JACTA EST
Responder