Precios de fertilizantes
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Harto][QUOTE=Cerealete] [QUOTE=Acyl][QUOTE=Lara2007][QUOTE=Jsicil]Me parece bien, o establecer precios de nitrogenados y precio de abonos de fondo.[/QUOTE]
esta opcion me parece la mas acertada[/QUOTE]
yo lo dejaría como está o como mucho en esos dos grupos de nitrogenados y de fondo pero.... ¿ande metes al entec y al actyva por ejemplo¿?¿?¿?¿'
Nerthus quiere colocarlo todo que muchas veces puede descolocarlo.[/QUOTE]Activa y Entec son abonos de fondo, como nitrogenados se desperdician fosforo y potasio[/QUOTE] ¿ydonde el 0-0-0? [/QUOTE]
Para el 0-0-0 no hace falta un post para saber el precio, jejejej, pues su precio es estable y esta fuera de toda fluctuacion y no le afecta los ataques especulativos, y es conocido por todos, jejejejej
esta opcion me parece la mas acertada[/QUOTE]
yo lo dejaría como está o como mucho en esos dos grupos de nitrogenados y de fondo pero.... ¿ande metes al entec y al actyva por ejemplo¿?¿?¿?¿'
Nerthus quiere colocarlo todo que muchas veces puede descolocarlo.[/QUOTE]Activa y Entec son abonos de fondo, como nitrogenados se desperdician fosforo y potasio[/QUOTE] ¿ydonde el 0-0-0? [/QUOTE]
Para el 0-0-0 no hace falta un post para saber el precio, jejejej, pues su precio es estable y esta fuera de toda fluctuacion y no le afecta los ataques especulativos, y es conocido por todos, jejejejej
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cerealete]si ademas el 0-0-0 produce unas cosechas geniales, verdad???este año no es año de 0-0-0, alla él quien quiera jugarsela a no sacar nada
[/QUOTE]
Mira buen hombre. Nosotros hacemos cuentas, y cuando, producir un kg de trigo cuesta lo mismo que lo que voy a sacar por él....... pues es mejor hacer nada o labrar las tierras y buscar otras alternativas al abonado. Basura, purines, barbecho,.... pero engordar las arcas de los almacenistas; nada de nada. Menos aún cuando tratáis de meter miedo con no sacar nada si no echamos abono del que vosotros nos vendéis por algo milagroso. Con estos precios, de mi bolsillo ni un duro. Imaginación me sobra para darle a mis fincas las carencias que puedan tener. Medios también sobran. Pero bueno, cada cual en su casa sabe lo que hay. Los almacenistas y fabricantes se pueden aplicar el dicho : " Más valen muchos pocos que pocos muchos ".
Caña de España
-
- Usuario Avanzado
En zonas de rendimientos pobres como la mía, en las que muchos años pese a tirar mucho abono se saca muy poca producción, precisamente una de las claves de poder sacar alguna rentabilidad al campo es ser muy comedido en el uso de abonos, especialmente si éstos están caros. En mi opinión, el agricultor que estando caro el abono echa mucha cantidad tiene grandes probabilidades de arruinarse muy pronto.
Hola buenos dias,
El Nac por 37 pesetas a cinco meses para el consumo, yo calculo que se nos pone 50 pelas el Kilo.
O sea que nos demos por jo...dos.
No encuentro esta mañana buenas noticias de precios, todo subiendo una burrada y lo más interesante es que los agricultores no compran, ¿quien compra? yo creo que los almacenistas se lo compran entre ellos y así a ver quien gana más.... esto se pone feo.
Ojo esto son opiniones mías...
Saludos
El Nac por 37 pesetas a cinco meses para el consumo, yo calculo que se nos pone 50 pelas el Kilo.
O sea que nos demos por jo...dos.
No encuentro esta mañana buenas noticias de precios, todo subiendo una burrada y lo más interesante es que los agricultores no compran, ¿quien compra? yo creo que los almacenistas se lo compran entre ellos y así a ver quien gana más.... esto se pone feo.
Ojo esto son opiniones mías...
Saludos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Harto] Hola
Superfosfato 20 granel a 25 pelas,
[DI
V] Saludos[/QUOTE]
hola harto, que numeracion tiene este super fosfato,`por mi zona no se ha oido hablar de el y parece varato. yo me he decidido por el micro granulado 10-40-0 a un euro el quilo. pero no le he encargado mas que la mitad de mi esplotacion, si la cosa va mal le dire que me incremente si no vere otras occiones
[DI
V] Saludos[/QUOTE]
hola harto, que numeracion tiene este super fosfato,`por mi zona no se ha oido hablar de el y parece varato. yo me he decidido por el micro granulado 10-40-0 a un euro el quilo. pero no le he encargado mas que la mitad de mi esplotacion, si la cosa va mal le dire que me incremente si no vere otras occiones
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Segismundo] En zonas de rendimientos pobres como la mía, en las que muchos años pese a tirar mucho abono se saca muy poca producción, precisamente una de las claves de poder sacar alguna rentabilidad al campo es ser muy comedido en el uso de abonos, especialmente si éstos están caros. En mi opinión, el agricultor que estando caro el abono echa mucha cantidad tiene grandes probabilidades de arruinarse muy pronto. [/QUOTE]
estoy deacuerdo con tigo, lo que dices lo he sufrido en mis propias carnes hace dos campañas, a pesar de subir el abono yo segui con mis trecientos kg ht de 9-17-11 a 70 pts al año siguiente unos rendimientos de 1800kg ht me gaste 6millones en abonar para coger lo mismo, desde entonces todo apreturas de letras aplazo de pagos y problemas, haora me pongo malo cada vez que hablo de abono
estoy deacuerdo con tigo, lo que dices lo he sufrido en mis propias carnes hace dos campañas, a pesar de subir el abono yo segui con mis trecientos kg ht de 9-17-11 a 70 pts al año siguiente unos rendimientos de 1800kg ht me gaste 6millones en abonar para coger lo mismo, desde entonces todo apreturas de letras aplazo de pagos y problemas, haora me pongo malo cada vez que hablo de abono
[QUOTE=Tiroarco] [QUOTE=Harto] Hola
[DI V] Saludos
[/QUOTE] hola harto, que numeracion tiene este super fosfato,`por mi zona no se ha oido hablar de el y parece varato. yo me he decidido por el micro granulado 10-40-0 a un euro el quilo. pero no le he encargado mas que la mitad de mi esplotacion, si la cosa va mal le dire que me incremente si no vere otras occiones[/QUOTE] cuando tenga más detalles te comento...
Saludos...
[DI V] Saludos
[/QUOTE] hola harto, que numeracion tiene este super fosfato,`por mi zona no se ha oido hablar de el y parece varato. yo me he decidido por el micro granulado 10-40-0 a un euro el quilo. pero no le he encargado mas que la mitad de mi esplotacion, si la cosa va mal le dire que me incremente si no vere otras occiones[/QUOTE] cuando tenga más detalles te comento...
Saludos...
[QUOTE=Harto][QUOTE=Tiroarco] [QUOTE=Harto] Hola
[DI V] Saludos
Saludos...[/QUOTE]bacala cala, eso es muy muy barato
[QUOTE=Cerealete] [QUOTE=Harto][QUOTE=Tiroarco] [QUOTE=Harto] Hola
[DI V] Saludos
Saludos...[/QUOTE]bacala cala, eso es muy muy barato[/QUOTE] ¿A que precios esta ese que tu vendes?
Saludos.
[DI V] Saludos
Saludos...[/QUOTE]bacala cala, eso es muy muy barato[/QUOTE] ¿A que precios esta ese que tu vendes?
Saludos.
-
- Usuario experto
Buenas gente,
Que tal Alpedrete y compañia, veo que año a año continuan los mismos del culebron.
Esto cada vez me gusta mas, estoy a un tantico asi, de no echar nii un polvo( de abono).
Cerealete , contra mas contento estas tu mas tranquilo estoy yo,
Sera el efecto Palasa.
Aqui la gente desde el robo del año del abono a precio abusivo, se ha buscado mucho la vida con fiemos de todo tipo, que por supuesto aunque puedan salir un poco mas caros,
El resultado biene siendo el esperado en un fiemo,
Bueno,
Y contra mas sube el abono, mas bueno y mas barato.
Un saludo.
Ah, Cerealete no es de agrimartin , tiene que ser de la competencia, porque sino , esta haciendo una propaganda cojonuda,casi riendose de la subida,
Porfavor que suba un poquito mas , que me voy a ahorrar mucha pasta.
Que tal Alpedrete y compañia, veo que año a año continuan los mismos del culebron.
Esto cada vez me gusta mas, estoy a un tantico asi, de no echar nii un polvo( de abono).
Cerealete , contra mas contento estas tu mas tranquilo estoy yo,
Sera el efecto Palasa.
Aqui la gente desde el robo del año del abono a precio abusivo, se ha buscado mucho la vida con fiemos de todo tipo, que por supuesto aunque puedan salir un poco mas caros,
El resultado biene siendo el esperado en un fiemo,
Bueno,
Y contra mas sube el abono, mas bueno y mas barato.
Un saludo.
Ah, Cerealete no es de agrimartin , tiene que ser de la competencia, porque sino , esta haciendo una propaganda cojonuda,casi riendose de la subida,
Porfavor que suba un poquito mas , que me voy a ahorrar mucha pasta.