Precios de fertilizantes
[QUOTE=Luis_ingeniero]estan caros los abonos, creeis que van a subir mas? a como anda a dia de hoy el nitrato del 27?, un saludo.[/QUOTE]los abonos suben por dias, respecto al precio del nitrogeno, ahora mismo desconozco precio ya que no es campaña y los fabricantes(tipo fertiberia) o importadores o no tienen o lo van a guardar a ver que pasa mas adelante
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Harto]
Hola buenos días,
Estoy recopilando información de fertilizantes en diferentes almacenistas y parece que se han puesto de acuerdo en subir todos los productos.
Creo que se están pasando….
Saludos [/QUOTE]
Pues les puede salir el tiro por la culata
Que el 2008 no está tan lejos o es que ya no se acuerdan
Hola buenos días,
Estoy recopilando información de fertilizantes en diferentes almacenistas y parece que se han puesto de acuerdo en subir todos los productos.
Saludos [/QUOTE]
Que el 2008 no está tan lejos o es que ya no se acuerdan
[QUOTE=Carlyam][QUOTE=Harto]
Hola buenos días,
Saludos [/QUOTE]
Que el 2008 no está tan lejos o es que ya no se acuerdan [/QUOTE]No son los almacenistas los que suben los abonos, los abonos suben por la subida del precio de las materias primas a nivel mundial
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Adalia] [QUOTE=Tiroarco]a mi el entec lo probe un año y fue un desastre, termine echando el 27 encima de este porque na de na, lo que mejor me ha ido ha sido el abono liquido, pero porque lo tiraba a 360 kg ht del 9-17-11, ahora con el precio que tiene inpensable (60pts) tambien dependeran mucho los suelos. Estoy casi decidido a probar con el microgranulo, me dan muchas facilidades de pago, y como no funcione quizas no haga lo de pagar, asi espabilan, este año me han engañado con el nitrogeno conpre un 24 con asufre y solo tenia 17 [/QUOTE]
¿Cuantos Kg/Ha tiraste de Entec?
Yo lo he probado y da exactamente los mismos rendimientos que con el abonado tradicional, claro, gastandose el mismo dinero en ambos casos, milagros no existen.
Respecto a lo otro sigue probando y así te pueden engañar otra vez-
Un saludo[/QUOTE]
¿Cuantos Kg/Ha tiraste de Entec?
Yo lo he probado y da exactamente los mismos rendimientos que con el abonado tradicional, claro, gastandose el mismo dinero en ambos casos, milagros no existen.
Respecto a lo otro sigue probando y así te pueden engañar otra vez-
Un saludo[/QUOTE]
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tiroarco]adalia despues de haber tirado un 8-24-8 de sementera le atice 240 de entec de cobertura en el mes de enero aconsejado por el amacenista por su liveracion lenta y na de na, la verdad es que la tierra era un calvero pero hasta la llegada del 27 ea mediados de marzo aquello ni se movio[/QUOTE]
Claro tiroarco, creo que no tiene sentido lo que hiciste, el nitrógeno se quedó muy escaso, después de tirar el 8-24-8 con el nAC 27 te hubiera sido suficiente. El consejo que te dieron me parece muy erroneo. Yo si tiro ENTEC tiro 500/550 Kg/Ha y nada de lo otro.
Claro tiroarco, creo que no tiene sentido lo que hiciste, el nitrógeno se quedó muy escaso, después de tirar el 8-24-8 con el nAC 27 te hubiera sido suficiente. El consejo que te dieron me parece muy erroneo. Yo si tiro ENTEC tiro 500/550 Kg/Ha y nada de lo otro.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cerealete] [QUOTE=Carlyam][QUOTE=Harto]
Hola buenos días,
Saludos [/QUOTE]
Que el 2008 no está tan lejos o es que ya no se acuerdan [/QUOTE]No son los almacenistas los que suben los abonos, los abonos suben por la subida del precio de las materias primas a nivel mundial[/QUOTE]
No quiero entrar en polémicas, vamos a los hechos: el precio del abono se está disparando sí o no?
Resulta rentable hechar abono a esos precios?
Los almacenistas pueden hacer lo que quieran con su dinero, incluso comprar abono a precios elevados, luego que se atengan a las consecuencias. Estoy seguro que muchos se lo pensarán muy mucho para que no les pase lo que hace 2 años.
Saludos comercial de abonos
Hola buenos días,
Saludos [/QUOTE]
Que el 2008 no está tan lejos o es que ya no se acuerdan [/QUOTE]No son los almacenistas los que suben los abonos, los abonos suben por la subida del precio de las materias primas a nivel mundial[/QUOTE]
No quiero entrar en polémicas, vamos a los hechos: el precio del abono se está disparando sí o no?
Resulta rentable hechar abono a esos precios?
Los almacenistas pueden hacer lo que quieran con su dinero, incluso comprar abono a precios elevados, luego que se atengan a las consecuencias. Estoy seguro que muchos se lo pensarán muy mucho para que no les pase lo que hace 2 años.
Saludos comercial de abonos
-
- Usuario Avanzado
no se trata de no sembrar ,se trata de barbechar,y con poco o nada de tras de barbecho rinde ,a veces hay que perder un año para ganar otro,ejemplo este año,de tras de barbecho trigo a 4500 kg ha por 30 ptas son 135000 menos 40000 de gastos son 95000 netas ,rastrojado cebada a 3800 por 26 son 98800 menos 40000 son 58800 se saca en un año como en dos .pero cada uno en su casa sabe lo que mejor va. Lodos20932010-08-28 05:30:50