PRECIO CEBADA
por aqui el triticale en tierras calizas flojas lo siembran con la mitad de abono y estan mejor que de cebada o trigo .respecto a la subida del cereal tampoco es tanto, a subido sobre 6 ptas desde precios muy hundidos ,en 2008 llego a subir 25 ptas, el trigo duro mas, llego a 80 ,esta subida la puede digerir bien la ganaderia a no ser por la especulacion por fabricantes de pienso y cooperativas Lodos20932010-08-27 17:58:31
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Precios sobre las 28.5 como he visto por ahi me interesan....teneis algun numero de telefono de compradores por ese precio???
Soy de Avila....sobre todo alguno de provincias limitrofes...si alguien sabe de algun almacenista o particular....tengo intecion de vender bastantes toneladasen en estos dias...
Soy de Avila....sobre todo alguno de provincias limitrofes...si alguien sabe de algun almacenista o particular....tengo intecion de vender bastantes toneladasen en estos dias...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Obila86]
Precios sobre las 28.5 como he visto por ahi me interesan....teneis algun numero de telefono de compradores por ese precio???
[/QUOTE]
Vamos a ver Obila86, no mires solo los precios que se comentan, si no también la zona donde lo pagan.
Para vender a ese precio en tu zona como en la mía, solo el 13 de agosto, ahora solo podrá ser entre 26/27 pts. o te esperas un poco más adelante para ir viendo como evoluciona esto y posiblemente llegará a esos precios
Un saludo.
[/QUOTE]
Vamos a ver Obila86, no mires solo los precios que se comentan, si no también la zona donde lo pagan.
Para vender a ese precio en tu zona como en la mía, solo el 13 de agosto, ahora solo podrá ser entre 26/27 pts. o te esperas un poco más adelante para ir viendo como evoluciona esto y posiblemente llegará a esos precios
Un saludo.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
http://www.filefront.com/17234124/LONJAS.rar
Picar donde pone "Download now" y se baja el archivo.
Ahí las tienes todas actualizadas, por si quieres mirar.
Picar donde pone "Download now" y se baja el archivo.
Ahí las tienes todas actualizadas, por si quieres mirar.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Nuevo usuario
Hay un Ganadero que lleva escritos un monton de mensajes criminalizando a los agricultories por la subida del precio de los cereales. No tiene ningún argumento legítimo para hacerlo, ninguno, yo no le he contestado porque creo que este foro no esta para perder el tiempo en esas cosas.
Sin embargo, a esto no me he podido aguantar. Como nombre se pone "GAnadero 15" y en su último mensaje se despide diciendo "bye bye" esto es mucho "en D...." un ganadero diciendo bye bye que lástima
Sin embargo, a esto no me he podido aguantar. Como nombre se pone "GAnadero 15" y en su último mensaje se despide diciendo "bye bye" esto es mucho "en D...." un ganadero diciendo bye bye que lástima
-
- Usuario experto
nacho25, aqui en el teritorrio nacional hay escased y encima fuera esta muy caro y por las noticias que he leido varios barcos han sacado cereal fuera de aqui, asi que pensemos que muchos cerealistas con esta bajada pactada compran barato y pueden sacarlo fuera a 36 pesetas, caso de francia, egipto y paises asi que tienen precios como ese en sus respectivos mercados, asi que el negocio para algunos cerealistas lo tienen asegurado...cada dia que pasa estoy mas convencido de que esto es una bajada pactada para provocar miedo y desorientar y generar caos pero creo que asi no pueden aguantar muchas semanas mas pues los precios de fuera estan por las nubes, asi que si hemos aguantado hasta estas alturas, creo que merece la pena agunatar un mes y pico minimo...y de la lonja de extremadura que ya no sale, que me decis con eso compañeros, asi pretenden sembrar mas miedo y descontrol...conmigo lo llevan claro.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Obila86]Que dices adalia....entre 27 y 28 he visto operaciones estos ultimos dias....tampoco lo pongas tan bajo...yo por eso decia que si alguien sabia de operaciones cercanas a mi zona por encima de 28 porque un poco por debajo cuando quiera lo saco....por tener muchos kilos claro esta...[/QUOTE]
Pues si tú las has visto las operaciones de estos últimos días, no tiene sentido la pregunta, ya sabes más que los demás. Yo nunca he visto las operaciones que hacen otros.
Y me reitero, en mi zona 26/27 pts. ¿qué es poco? ya lo sé. Pero es lo que hay.
Suerte en la venta de tus Muchos Kilos.
Pues si tú las has visto las operaciones de estos últimos días, no tiene sentido la pregunta, ya sabes más que los demás. Yo nunca he visto las operaciones que hacen otros.
Y me reitero, en mi zona 26/27 pts. ¿qué es poco? ya lo sé. Pero es lo que hay.
Suerte en la venta de tus Muchos Kilos.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
Desde luego, entrando en este foro no hace falta ir a la universidad.
"de lo caro pronto sobra!." Simplemente genial.
Luis-ingeniero. Tú eres de los míos. Tienes ovejas para reventar y tienes grano. Mal no te vendrá una buena reserva. Te lo digo porque esta cosecha yo no he llegado a 1500kg/Ha y voy a tener que comprar grano, cuando más caro está. Si te parece tan barato, piensa cuando estaba a 20 pts con suerte hace 3 meses. Yo que tú, si estás tan seguro de que no hay grano, compraría más a 26-27 y a esperar. Pero nadie subirá el grano por tí. Hay que jugársela. A mí me caben ahora unos 100.000 kg más en la nave, de los que voy a gastar a lo largo de la campaña unos 50000 kg entre siembras y alimento, aparte de lo que tengo guardado. Podría intentar ganar algo vendiendo a 40 pts/kg después esos 50000 kg especulativos que me pueden sobrar. El problema es que no me atrevo a hacerlo, por si sigue bajando el precio. Pero la solución no está en el foro. El problema no son los especuladores. Cualquiera podemos ser un especulador. Hay que asumir un riesgo o no asumirlo y punto. Palasa lo tiene claro. No vende. Yo de momento no compro. Saludos.
"de lo caro pronto sobra!." Simplemente genial.
Luis-ingeniero. Tú eres de los míos. Tienes ovejas para reventar y tienes grano. Mal no te vendrá una buena reserva. Te lo digo porque esta cosecha yo no he llegado a 1500kg/Ha y voy a tener que comprar grano, cuando más caro está. Si te parece tan barato, piensa cuando estaba a 20 pts con suerte hace 3 meses. Yo que tú, si estás tan seguro de que no hay grano, compraría más a 26-27 y a esperar. Pero nadie subirá el grano por tí. Hay que jugársela. A mí me caben ahora unos 100.000 kg más en la nave, de los que voy a gastar a lo largo de la campaña unos 50000 kg entre siembras y alimento, aparte de lo que tengo guardado. Podría intentar ganar algo vendiendo a 40 pts/kg después esos 50000 kg especulativos que me pueden sobrar. El problema es que no me atrevo a hacerlo, por si sigue bajando el precio. Pero la solución no está en el foro. El problema no son los especuladores. Cualquiera podemos ser un especulador. Hay que asumir un riesgo o no asumirlo y punto. Palasa lo tiene claro. No vende. Yo de momento no compro. Saludos.
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Claas330] http://pontaneando.blogspot.com/2010/08 ... rcado.html[/QUOTE] http://pontaneando.blogspot.com/2010/08 ... rcado.html