PRECIO CEBADA
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El año con la cosecha más corta, se dispara el precio del grano. Yo he pensado no dejar apenas reposición esta campaña para disminuir el consumo de cereal y vender más animales con lo que financiar los sobrecostes en alimentación de grano y paja. El año siguiente ya dejaré más si viene más propicio.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario medio
el problema no son las 31 pesetas que por otra parte hace 2 meses ni me imaginé que llegaría a este precio , el problema es que lo tengo almacenado en unas naves que no son mias, es un intermediario y quiere cobrarme un pastón. Tengo almacenado el maiz del 2008, 2009 y 2010. Alguien da más? Que locura. Tampoco lo puedo sacar porque ningún otro almacén me lo quiere comprar porque entre ellos no se matan. Un lio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
elena si no tienes contrato puede ser un problema porque si empieza a caerse el o los almacenistas entonces te acribillaran, 31 es un buen precio ta y como se han dado las ultimas campañas, creo que en 2008 yo lo masimo que consegui fueron 28, puede subir mas, puede que si, pero como se pare te fusilan, ademas por muchos kilos que sean si has podido soportar 3 campañas no creo que te hagan mas fortuna 3 o 4 milloncetes de pesetas, que siempre ayudan por supuesto,
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario medio
Piensa una cosa Elena, al igual que tú hay más gente que tiene almacenado grano de varios años, ahora con el tema de los rusos parece que esta subiendo, pero el problema puede venir cuando empiecen a sacar de golpe todo lo que hay almacenado, subira más seguro pero el problema es saber cuanto. Esto es como la bolsa, la última peseta hay que dejar que la gane otro, sino corres el riesgo de que se caiga todo de golpe.Mi consejo es que vendas por partes, espera unas 2 o 3 semanas y vende una parte ( un tercio o una cuarta parte), y según vayas viendo el mercado vas vendiendo el resto tambien por partes, de esta manera ganaras algo menos en la venta pero tambien disminuyes riesgos si el precio cae de golpe.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elena1968]
tengo un montón de maiz y no se si venderlo o esperar un poco. El que me lo compra me ha ofrecido a 31 pesetas ´Debería esperar o vender? Estoy hablando de muchos kilos y una peseta es una pesetada.Se aceptan sugerencias.[/QUOTE]
Yo se de un ganadero que entra en este foro que le han pedido a 43.
tengo un montón de maiz y no se si venderlo o esperar un poco. El que me lo compra me ha ofrecido a 31 pesetas ´Debería esperar o vender? Estoy hablando de muchos kilos y una peseta es una pesetada.Se aceptan sugerencias.[/QUOTE]
Yo se de un ganadero que entra en este foro que le han pedido a 43.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agrosim]Alguien tiene 50 Tm de cebada Pewter para vender? que me de precio salida pago contado[/QUOTE]
Agrosim, yo puedo tener proxima a esa cantidad. Dime precio.mi mail, si te interesa por privado, es lesmescidtole@gmail.com
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica