PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

el abono no baja ??  ya lo creo que baja,   si echamos todos  el   triple 0-0-0    como hace 2 años  baja sin duda
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

El año con la cosecha más corta, se dispara el precio del grano. Yo he pensado no dejar apenas reposición esta campaña para disminuir el consumo de cereal y vender más animales con lo que financiar los sobrecostes en alimentación de grano y paja. El año siguiente ya dejaré más si viene más propicio.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Saboril
Usuario Avanzado

Mensaje por Saboril »

benditos los ojos que te vuelven a leer Ebano, que jas estao por cuba eh brivon?, pues na volveremos a
difrutar de tus comentarios, saludos
Elena1968
Nuevo usuario

Mensaje por Elena1968 »

tengo un montón de maiz y no se si venderlo o esperar un poco. El que me lo compra me ha ofrecido a 31 pesetas ´Debería esperar o vender? Estoy hablando de muchos kilos y una peseta es una pesetada.Se aceptan sugerencias.
Ganadero15
Usuario medio

Mensaje por Ganadero15 »

yo te compro algo si quieres a 31.5 ya
Elena1968
Nuevo usuario

Mensaje por Elena1968 »

el problema no son las 31 pesetas que por otra parte hace 2 meses ni me imaginé que llegaría a este precio , el problema es que lo tengo almacenado en unas naves que no  son mias, es un intermediario y quiere cobrarme un pastón.  Tengo almacenado el maiz del 2008, 2009 y 2010. Alguien da más? Que locura. Tampoco lo puedo sacar porque ningún otro almacén me lo quiere comprar porque entre ellos no se matan. Un lio
Ganadero15
Usuario medio

Mensaje por Ganadero15 »

Si te soy sincero lo vendería todo ya a precio de mercado. Párao en mano ciento volando. No lo dejaría escapar.
Suerte con lo que hagas
Pesegu
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pesegu »

elena si no tienes contrato puede ser un problema porque si empieza a caerse el o los almacenistas entonces te acribillaran, 31 es un buen precio ta y como se han dado las ultimas campañas, creo que en 2008 yo lo masimo que consegui fueron 28, puede subir mas,  puede que si, pero como se pare te fusilan, ademas por muchos kilos que sean si has podido soportar 3 campañas no creo que te hagan mas fortuna 3 o 4 milloncetes de pesetas, que siempre ayudan por supuesto,
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Amateur
Usuario medio

Mensaje por Amateur »

Piensa una cosa Elena, al igual que tú hay más gente que tiene almacenado grano de varios años, ahora con el tema de los rusos parece que esta subiendo, pero el problema puede venir cuando empiecen a sacar de golpe todo lo que hay almacenado, subira más seguro pero el problema es saber cuanto. Esto es como la bolsa, la última peseta hay que dejar que la gane otro, sino corres el riesgo de que se caiga todo de golpe.Mi consejo es que vendas por partes, espera unas 2 o 3 semanas y vende una parte ( un tercio o una cuarta parte), y según vayas viendo el mercado vas vendiendo el resto tambien por partes, de esta manera ganaras algo menos en la venta pero tambien disminuyes riesgos si el precio cae de golpe.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Elena1968]
tengo un montón de maiz y no se si venderlo o esperar un poco. El que me lo compra me ha ofrecido a 31 pesetas ´Debería esperar o vender? Estoy hablando de muchos kilos y una peseta es una pesetada.Se aceptan sugerencias.[/QUOTE]
Yo se de un ganadero que entra en este foro que le han pedido a 43.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo no esperaria mucho no vaya a ser que tanto se quiera abarcar que se pierda el tren , que de un beneficio y punto.
Soy de la España VACILADA.
Ganadero15
Usuario medio

Mensaje por Ganadero15 »

Por pedir que no quede, pero a mi me ofrecen la que quiera a 35,5. Por favor, no distorsionemos la realidad. Fijate a como está en puerto hombre
Ganadero15
Usuario medio

Mensaje por Ganadero15 »

El maiz más caro que yo he pagado ha sido a 41 en el 2007-08, asi que disculpa que dude de esas 43
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

Ganadero no seras almacenista en vez de ganadero? `porque quien paga maiz a 41 pts para alimentar marranos o lo que tengas?
Cuando el grajo vuela bajo....
Agrosim
Nuevo usuario

Mensaje por Agrosim »

Alguien tiene 50 Tm de cebada Pewter para vender? que me de precio salida pago contado
Agrosim
Nuevo usuario

Mensaje por Agrosim »

Donde dices que tiene el Maiz que me interesa según zona origen.
Ganadero15
Usuario medio

Mensaje por Ganadero15 »

Cylàl: por desgracia soy ganadero. Pagas 41 cuando no te queda más remedio hasta terminar de cebarlos y venderlos. Y ojito llegué a pagar cebada a 42. Guardo alnbaran de recuerdo. Soja 60.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Yo creia que este post era del precio de la cebada, pero bueno seguir parece interesante
Ganadero15
Usuario medio

Mensaje por Ganadero15 »

Y lo es Pegaso. Lo es.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Agrosim]Alguien tiene 50 Tm de cebada Pewter para vender? que me de precio salida pago contado[/QUOTE]
Agrosim, yo puedo tener proxima a esa cantidad. Dime precio.mi mail, si te interesa por privado, es lesmescidtole@gmail.com
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Responder