Empresa estafadore en Agroterra
Quisiera llamar la atención a una empresa, que se ha anunciado aquí en Agroterra, que se llama Patatas y Cebollas Juanma y Christian, su nombre completo es Juan Manuel Jiménez escribano y Christian Angel Jiménez Escribano, ambos con domicilio en Cantalpino/Salamanca.Ellos son dos personas, que nos han estafado a nuestra Agencia Comercial Ibalco por 5350 euros en una operación comercial. Nos dijeron, que tienen compradores seguros de patatas y cebollas, pero no tienen dinero para pagarlos ellos. Nosotros hicimos un contrato formal sobre el suministro de 10 palets de patatas y cebollas, lo prepagamos nosotros, ellos recogieron la mercancía en su camión. Según contrato nos deberían haber pagado la mercancía dentro de 3 días, pero ellos no la pagaron, al contrario desaparecieron, ni siquiera nos atienden por teléfono, y esto hace ya desde hace 1 mes y medio....En estos tiempos creo, que las empresas que hacen experiencia de este tipo de estafa intencional, se debería tener la posibilidad de identificarlos y hacerlo conocido para que no afecten a más personas y familias. Edel
Denunciadlos, no solo aquí sino en los juzgados. A ver si sirve para algo esa ley de morosidad. Se que a veces cuesta más el remedio que la enfermedad pero de alguna manera habrá que acabar con los chorizos. Es sorprendente la cantidad de este tipo de casos y nunca nadie paga por ello. Es como si no fuese un delito. A este tipo de gente si las cosas no les sale bien no pagan o no pagan porque no les da la gana. Después se cambian de nombre o se van a otros sitios a cometer sus fechorías. Que tengas suerte.
Re: Empresa estafadore en Agroterra
A nosotros también nos han engañado. El hermano menor Christian Angel Jiménez Escribano 70893661W . Me va a suponer 4500€ de perdida.
llamar a 640018916 yo tengo el juicio con ellos el día dos de octubre de 2017.
Esta gente hay que pararle los pies.
llamar a 640018916 yo tengo el juicio con ellos el día dos de octubre de 2017.
Esta gente hay que pararle los pies.
-
- Usuario experto
Después de 7 años sigue esta gente batallando??? Vaya unos personajes....
-
- Usuario dorado
Antimedia! No des datos! Que puerdes el juicio y te cuesta los billetes borra ese mensaje que has puesto! Ojo que eso no se,puede hacer leerlo y borrarlo el que sepa no se borrar esos mensajes pero si encima tienes juicio y das todo esos datos! Ojo que te va a,costar a ti el dinero! Ya lo sabes para,otra vez ,datos de otra,persona no se,pueden,dar por internet! 60000euritos de multa! Pal que no lo sepa!
-
- Usuario experto
Enserio? Es la primera vez que lo oigo, si en internet esta todo, incluso se puede saber cuanto gana esa empresa si esta registrada en él registro mercantil.
Date cuenta que incluso sale tu dni ofrecido por la junta y cuanto cobras de pac.
Date cuenta que incluso sale tu dni ofrecido por la junta y cuanto cobras de pac.
-
- Usuario dorado
Exactamente! Pero si con tu Dni te hacen un fraude! De quien a salido esa publicacion de tu Dni, eso de los datos de los demas esta muy protegido! Y tu te haces una foto y sale alguien que no este con tigo o no quiera salir en esa foto la publicas facebook! O en otro sitio! Hasta 60000euros de multa hace 1mes lo sacaron en la tele y no lo sabiamos! Pa que veas!
No me lo puedo creer.
Dicen que donde se ven muchos camiones se como bien y barato
Dicen que donde se ven muchos camiones se como bien y barato
Última edición por Noterr el 10 Sep 2017, 21:34, editado 3 veces en total.
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario dorado
Hombre aqui hay muchos subnormales que cobran una paga! Por que no va a,poder cobrar! Si ya cobras por hacer aqui el tonto! Por que no por otra cosa mas!
-
- Usuario dorado
Pero que ustedes dar datos de otro en internet y que lo denuncie en un juzgado! Jajajaja, veras que guai! Los datos solo los puede dar el unico dueño y todo bajo su consentimiento! Que no somos tontos! Dar los mios y vereis que guai la que os pongo! Y una fotillo junto a mi DNI, y con esa te saco pena,de prision y encima una propina pa,los gastos del año que viene!
-
- Usuario experto
Pero simplemente si supiera tu nombre ya sabría tu dni, cuanto cobras de pac, donde vives, tu numero de seguridad social, si has cobrado paro, que ayudas has recibido o recibes.....yo no se como de puede denunciar si todo sobre nosotros esta publicado, solo hay que saber donde mirar.
-
- Usuario dorado
Con mi nombre te sale solo en un sitio mi Dni! Eso seguro, yo lo tengo mirao pero la pac que cobro ni este año ni el pasado te aseguro que no sabras! Hay muchos listos aqui y no sabeis que las pac publicadas son las de 2014 y 2015,estas 2ultimas no la sabeis ninguno
-
- Usuario dorado
Las pac salen publicadas si te pone 2015,es la,de 2014,y asi van! Y hay si podeis saber mi Dni por que lo pone! Pero si cobrara menos,de 1250euros va a,ser que no sale todavia!
-
- Usuario dorado
Y para saber la pac tendras que saber mi zona! Si no no te lo dice tampoco! Hay que buscar mucho y ganas pero si sale dandole vueltas al raton!
-
- Usuario experto
Si que lo sabría Juan, ya que no sale él nombre pero si él dni, solo busco tu dni en la pagina del fe...y aunque cobre menos de 1200 ya te localizo. Te aseguro Juan que todo esta publicado, pero todo eeee.
Tu zona la sabría con tu nombre ya que me diría donde estas empadronado.
Tu zona la sabría con tu nombre ya que me diría donde estas empadronado.
-
- Usuario dorado
No te digo que no! Pero solo con eso no creo que te salga con mi nombre si hay 8con mi nombre! En españa! Pero vamos que salir sale! Si mi nombre y DnI, datos abiertos del fega, pero que estos 2años no salen todavia, te lo aseguro ni lo que cobro tampoco sin el numero de derechos! Pero vamos eso no te lo puedo decir por qe yo en el numero de derchos no me he parado.
Anda que yo pongo esto para que no engañen a mas gente
el amigo Christian Angel Jiménez Escribano .
y os ponéis a discutir que si es legal esto que si lo otro.
lo que no es legal es que engañen a la gente y siempre perdemos el dinero los mismos.
el amigo Christian Angel Jiménez Escribano .
y os ponéis a discutir que si es legal esto que si lo otro.
lo que no es legal es que engañen a la gente y siempre perdemos el dinero los mismos.
-
- Usuario experto
Toda la razon