PRECIO TRIGO BLANDO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Pesegu
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pesegu »

y la baja produccion de este años porque como todo sea como en la mancha que hay mas de 1500 ha que de 3000 en cebada de secano y de menos tambien hay, mucha agua y poco sol.
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Tcampos
Nuevo usuario

Mensaje por Tcampos »

ME HAN OFRECIDO  COMPRAR CUATRO CAMIONES  DE TRIGO A 23 MAS IVA. ZONA NORTE DE VALLADOLID. CEBADA A 20 MAS IVA, TODO CARGADO EN MI NAVE.
Segismundo
Usuario Avanzado

Mensaje por Segismundo »

TCampos, gracias por la información. En mi opinión, son precios bastante bajos ambos. Para la cebada empieza ya a haber operaciones a 21,50 ptas. Y la tendencia parece que es al alza. Aunque ya veremos, últimamente para vislumbrar las tendencias del mercado de cereales parece que hay que llamar a un adivino.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

De que planeta eres tú segismundo?
Somos azules!!! y marrones!!!
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

de un planeta que está muy muy alto...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Jsicil
Usuario medio

Mensaje por Jsicil »

Oferta de compra de Trigo blando a 24 pts/ kg (SERABUR). También se oye a 25 pts/kg, pero no se quién lo ofrece.
BURGOS
Segismundo
Usuario Avanzado

Mensaje por Segismundo »

Raúl 406, Acyl, soy del planeta Tierra. Y si me permitís el juego de palabras, suelo tener siempre los pies en la tierra.   Sobre el precio de 21,50 ptas/kg por la cebada no es que hable de oídas, es que me lo han ofrecido a mí. Si os lo creéis bien, y si no también  . Y podré haberme equivocado, pero no lo he aceptado. ¿Por qué? Pues porque creo que con el maíz a 31 ptas/kg. la cebada debe valer más de 21,50. Aunque, como os he dicho, por supuesto me puedo equivocar. En lo que creo que no me equivoco es que si ahora mismo vendéis vuestra cebada a 20 ptas/kg. vais a tardar poco tiempo en venderla. Un saludo.
Angel1979
Usuario Avanzado

Mensaje por Angel1979 »

No quiero engañar a nadie, pero esta subiedo y he oido que puede ponerse en 26 pts la cebada, en 30 el trigo y el maiz esta ya a 35 pts.
Yo no entiendo nada más que yo nunca acierto........ aunque de e esto lo único real a ,fecha de hoy, ¡¡¡¡es el mazAngel19792010-07-19 23:40:18
angel1979
Carburador
Nuevo usuario

Mensaje por Carburador »

lo cierto es que si parece que el esten subiendo los precios bien, bien. en burgos a ver si nos lo pagan a esos precios. 
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

hoy he vendido trigo desde la cosechadora al camión a 24.
Saboril
Usuario Avanzado

Mensaje por Saboril »

ya estamos regalando trigo....
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

puede ser saboril...pero si no tienes sitio, si no tienes medio de transporte... pues te ahorras el porte, el almacenaje, el tratamiento el volver a cargarlo.... el que baje el que se hunda el mundo
Largone
Usuario medio

Mensaje por Largone »

En Soria ofrecen a 26 pelas el trigo berdún, o similar.
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

En zamora 6 euros la lonja arriba tanto en cebada como en trigo.......rendimientos en mi zona cebadas 2200 las buenas, 1200 las malas, y los trigos los  malos 1500 y los buenos 2300. Con estos rendimientos no espero venderlo por menos de 35 pts.
arriba la agricultura
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Largone] En Soria ofrecen a 26 pelas el trigo berdún, o similar.
[/QUOTE] largone ese precio lleva incluido el iva? es de pienso o de harina, esque resulta que aqui en estremadura me an ofrecido por la variedad triticale 23pts para pienso, y no se como esque dicen que esta suviendo y me pagan lo mismo que hace un mes
espero que me ayudeis alguno para saver si esque me la quieren dar con queso 1 saludo
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Ojo que aqui està pasando algo, i nadie ni Administración ni Opas dicen nada, està subiendo los cereales en plena campanya, el trigo en Francia a subido desde el dia 17/06 al 22/07 ho sea un mes sobre 50 euros tonelada, hay una bajada de producción, por sequia de Ucrania i Rusia sobre un 25% en rusia 9 millones de ha. se han perdido por sequia, a mas i es opinión mia pienso que se empieza a notar la bajada de producción por los altos precios de los imputs, (abonos, herbicidas, maquinaria, carburantes) por esto el mercado mundial de fisico tambien està subiendo, quien lo puede pasar muy mal si esta tendencia sigue seràn los ganaderos.
La Administración no hizo caso ni tomo ninguna medida de los precios ruinossos de los cereales i
ahora van a recoger lo que han sembrado, ya vereis como muy pronto van a salir la Sra. Ministra i sus debotos ho sea consejeros de CCAA diciendo QUE LA CULPA DE ESTA SUBIDA ES DE LOS PRODUCTORES PORQUE RETENEMOS EL CEREAL I HEMOS PRODUCIDO MENOS.
Pues yo por mi parte, jodido por vender dos campañas por debajo de costes de producción, lo digo bien alto VOY A RETENER EL CEREAL I A ESPECULAR AL MÀXIMO, INTENTARÉ VENDERLO AL PRECIO MAS ALTO POSIBLE.
Ya se verà si consigo el objetivo ho no, pero de momento no vendo, ya que el precio internacional està bastante mas alto ho sea que aqui actualmente el cereals a subido pero en Francia a subido muchisimo mas.
LosAltares
Usuario medio

Mensaje por LosAltares »

yo pienso como tu yo tampoco vendo.y me han ofrecido 29 pts yapor trigo harineroLosAltares2010-07-29 13:43:39
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

hala, hala...¿que trigo es ese?
LosAltares
Usuario medio

Mensaje por LosAltares »

hola acyl escierto se llama andelos.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Teníamos que retener lo máximo el cereal para conseguir más precio..Lástima de almacén... a ver si para el próximo año lo tengo...
SUPER POWER SYNCHRON
Responder