PRECIO TRIGO BLANDO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
y la baja produccion de este años porque como todo sea como en la mancha que hay mas de 1500 ha que de 3000 en cebada de secano y de menos tambien hay, mucha agua y poco sol.
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario Avanzado
TCampos, gracias por la información. En mi opinión, son precios bastante bajos ambos. Para la cebada empieza ya a haber operaciones a 21,50 ptas. Y la tendencia parece que es al alza. Aunque ya veremos, últimamente para vislumbrar las tendencias del mercado de cereales parece que hay que llamar a un adivino.
-
- Usuario Avanzado
Raúl 406, Acyl, soy del planeta Tierra. Y si me permitís el juego de palabras, suelo tener siempre los pies en la tierra. Sobre el precio de 21,50 ptas/kg por la cebada no es que hable de oídas, es que me lo han ofrecido a mí. Si os lo creéis bien, y si no también . Y podré haberme equivocado, pero no lo he aceptado. ¿Por qué? Pues porque creo que con el maíz a 31 ptas/kg. la cebada debe valer más de 21,50. Aunque, como os he dicho, por supuesto me puedo equivocar. En lo que creo que no me equivoco es que si ahora mismo vendéis vuestra cebada a 20 ptas/kg. vais a tardar poco tiempo en venderla. Un saludo.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Largone] En Soria ofrecen a 26 pelas el trigo berdún, o similar.
[/QUOTE] largone ese precio lleva incluido el iva? es de pienso o de harina, esque resulta que aqui en estremadura me an ofrecido por la variedad triticale 23pts para pienso, y no se como esque dicen que esta suviendo y me pagan lo mismo que hace un mes
espero que me ayudeis alguno para saver si esque me la quieren dar con queso 1 saludo
[/QUOTE] largone ese precio lleva incluido el iva? es de pienso o de harina, esque resulta que aqui en estremadura me an ofrecido por la variedad triticale 23pts para pienso, y no se como esque dicen que esta suviendo y me pagan lo mismo que hace un mes
espero que me ayudeis alguno para saver si esque me la quieren dar con queso 1 saludo
-
- Usuario Avanzado
Ojo que aqui està pasando algo, i nadie ni Administración ni Opas dicen nada, està subiendo los cereales en plena campanya, el trigo en Francia a subido desde el dia 17/06 al 22/07 ho sea un mes sobre 50 euros tonelada, hay una bajada de producción, por sequia de Ucrania i Rusia sobre un 25% en rusia 9 millones de ha. se han perdido por sequia, a mas i es opinión mia pienso que se empieza a notar la bajada de producción por los altos precios de los imputs, (abonos, herbicidas, maquinaria, carburantes) por esto el mercado mundial de fisico tambien està subiendo, quien lo puede pasar muy mal si esta tendencia sigue seràn los ganaderos.
La Administración no hizo caso ni tomo ninguna medida de los precios ruinossos de los cereales i
ahora van a recoger lo que han sembrado, ya vereis como muy pronto van a salir la Sra. Ministra i sus debotos ho sea consejeros de CCAA diciendo QUE LA CULPA DE ESTA SUBIDA ES DE LOS PRODUCTORES PORQUE RETENEMOS EL CEREAL I HEMOS PRODUCIDO MENOS.
Pues yo por mi parte, jodido por vender dos campañas por debajo de costes de producción, lo digo bien alto VOY A RETENER EL CEREAL I A ESPECULAR AL MÀXIMO, INTENTARÉ VENDERLO AL PRECIO MAS ALTO POSIBLE.
Ya se verà si consigo el objetivo ho no, pero de momento no vendo, ya que el precio internacional està bastante mas alto ho sea que aqui actualmente el cereals a subido pero en Francia a subido muchisimo mas.
La Administración no hizo caso ni tomo ninguna medida de los precios ruinossos de los cereales i
ahora van a recoger lo que han sembrado, ya vereis como muy pronto van a salir la Sra. Ministra i sus debotos ho sea consejeros de CCAA diciendo QUE LA CULPA DE ESTA SUBIDA ES DE LOS PRODUCTORES PORQUE RETENEMOS EL CEREAL I HEMOS PRODUCIDO MENOS.
Pues yo por mi parte, jodido por vender dos campañas por debajo de costes de producción, lo digo bien alto VOY A RETENER EL CEREAL I A ESPECULAR AL MÀXIMO, INTENTARÉ VENDERLO AL PRECIO MAS ALTO POSIBLE.
Ya se verà si consigo el objetivo ho no, pero de momento no vendo, ya que el precio internacional està bastante mas alto ho sea que aqui actualmente el cereals a subido pero en Francia a subido muchisimo mas.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio