precio del heno
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo tengo alfalfa y veza en Palencia. La alfalfa aún no la he segado, lo haré como en 15 dias, y la veza la empiezo a segar hoy lunes para empacar en 5 dias. Puedo empacarla en paquete de 80x90 o 120x90, muy barata, pero siempre ganaré más que dársela a los ladrones de las deshidratadoras.
Creo que antes Burgalés no ha explicado claro lo que quería decir: hablaba de paja de veza y de paja negra, pero la paja de leguminosa o de graminea puede ser negra si se ha mojado "debidamente ", debió hablar de paja de veza frente a paja de cereal o de veza segada en verde frente a veza segada para grano, que supongo se refería en este segundo caso a paja de veza.
Yo lo que vendo es alfalfa y veza de secano segada en verde. La veza estando la mitad en flor y la mitad llenando la vaina con grano lechoso verde. Los precios en origen del productgo ya empacado están en torno a las 20 pelas la alfalfa y las 14 pelas la veza.
Creo que antes Burgalés no ha explicado claro lo que quería decir: hablaba de paja de veza y de paja negra, pero la paja de leguminosa o de graminea puede ser negra si se ha mojado "debidamente ", debió hablar de paja de veza frente a paja de cereal o de veza segada en verde frente a veza segada para grano, que supongo se refería en este segundo caso a paja de veza.
Yo lo que vendo es alfalfa y veza de secano segada en verde. La veza estando la mitad en flor y la mitad llenando la vaina con grano lechoso verde. Los precios en origen del productgo ya empacado están en torno a las 20 pelas la alfalfa y las 14 pelas la veza.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Seguro que en la revista de asaja apareceran a partir de julio muchos anuncios de agricultores ofreciendo semilla Esgueva. Yo tengo unos 2000 kgs de sativa y 1000 de villosa pal año que viene. Este año no tiré antigramineo así que no puedo cosechar. SAludos.
Buena pinta tiene la máqjuina segis... no así el color de la veza, cgo en diez.
Buena pinta tiene la máqjuina segis... no así el color de la veza, cgo en diez.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.