robo de tractor
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
http://www.3x4.info/el-maestrat/13805-l ... or-encargo parece que la noticia esta en la prensa , por cierto no pierdas en tiempo en mirar un tractor no es un coche no lo van a dejar en un descampado. a rumania si lo meten en un camion tarda 1 dia en llegar dices que te lo robaron el 21 de mayo a saber donde anda ya , lo unico que recien robado llamar a la comisaria de tarragona que fijo pasaban por alli y si podias a los franchutes tambien por si los cacos paraban en perpiñan a descansar eso si te hacian caso los franchutes a estas alturas da por perdido el tractor si no lo encuentran en rumania olvidate .Lophez2010-06-15 02:17:46
Soy de la España VACILADA.
a la empresa donde curro hara unos meses le robaron una excavadora de cadenas( no tienen ni matricula ni seguro) , el robo fue en la costa de Lugo. la maquina la encontraron en un contenedor una semana despúes en el puerto de Valencia, decían que era para mandarla a Marruecos, comentaron que muchas otras las cargan en Algeciras y las mandan también a Marruecos.por cierto los cacos eran españoles.Yo miraría en el puerto si no fue hace mucho.Un saludo
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Nicroxo]a la empresa donde curro hara unos meses le robaron una excavadora de cadenas( no tienen ni matricula ni seguro) , el robo fue en la costa de Lugo. la maquina la encontraron en un contenedor una semana despúes en el puerto de Valencia, decían que era para mandarla a Marruecos, comentaron que muchas otras las cargan en Algeciras y las mandan también a Marruecos.por cierto los cacos eran españoles.Yo miraría en el puerto si no fue hace mucho.Un saludo[/QUOTE]
tambien hacen de las suyas por el norte?, era lo que faltaba..., por toda España, esto es una infección/enfermedad que esta cogiendo este país, y va a terminar por combertirse en un virus.
encima la excabadora de cadenas!, no se cortan por nada...
saludos
tambien hacen de las suyas por el norte?, era lo que faltaba..., por toda España, esto es una infección/enfermedad que esta cogiendo este país, y va a terminar por combertirse en un virus.
encima la excabadora de cadenas!, no se cortan por nada...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
[QUOTE=Tiroarco]parece que en tarancon tanbien har robado dos fent esta semana en un concesionario[/QUOTE]Si 2 fendt 718. Yo no se en que pais estamos esto es vergonzoso. Robando todos los dias desde chatarra a tractores nuevos y a cualquier hora. Y te roban en el almacen les dices a la GC que se pongan las pilas y te dicen que por las noches nunca an visto pasar coches por las carreteras del pueblo en 3años los guardias parecen politicos (trabajan poco y mienten mucho)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jaimem], y digo yo ,todos sabemos que los tractores robados van a rumania no se puede hacer un pacto con el gobierno rumano para averiguar donde meten estos tractores y toda la maquinaria pesada que roban ? tan dificil seria ?un poco de interes para desarticular estas bandas , joder señores politicos ,policias ,justifiquen sus sueldos .yo si no planto cuido y recojo mi cosecha no cobro .un poco de verguenza por favor .[/QUOTE]
Para hacer eso tendrian que reconocer que no todos los inmigrantes son buenos ni han venido a trabajar y esta gente que da dinero a espuertas a las ongs no lo va a reconocer ( me refiero tanto al PSOE como al PP que es el que gobierna en Valencia ). Y luego, en la situación de emergencia nacional por robos que vivimos, pues se sale uno del espacio shenguen o como se diga y vuelve uno a poner las aduanas y no pasa ni media. Verás como ya dejan de robar estas cosas. Pero volvemos a lo mismo que tendrian que reconocer que la supresión de las aduanas ha sido un error.
Para hacer eso tendrian que reconocer que no todos los inmigrantes son buenos ni han venido a trabajar y esta gente que da dinero a espuertas a las ongs no lo va a reconocer ( me refiero tanto al PSOE como al PP que es el que gobierna en Valencia ). Y luego, en la situación de emergencia nacional por robos que vivimos, pues se sale uno del espacio shenguen o como se diga y vuelve uno a poner las aduanas y no pasa ni media. Verás como ya dejan de robar estas cosas. Pero volvemos a lo mismo que tendrian que reconocer que la supresión de las aduanas ha sido un error.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pepe25]hay que ser hijos de la gran p.....para robar un tractor esto no es normal hasta donde estamos llegando porque no controlan fronteras y ponen controles en las carreteras camuflados como lo que hacen para recaudar los de trafico. que pais nos van a terminar hechando a todos.[/QUOTE]
Así es, pero esto nos costaria dinero y las multas aportan dinero ( a los mangantes que nos gobiernan claro ).
Así es, pero esto nos costaria dinero y las multas aportan dinero ( a los mangantes que nos gobiernan claro ).
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Nuevo usuario
despues de los de tarancon, parece que esta semana no han robado ningun tractor . estoy al tanto por ver si pillan a esta banda de delincuentes , hoy han dicho en las noticias que han encontrado a la banda que roban coches de lujo haber si hay suerte y encuentran a los que roban tractores .esperemos .
- Serie30
- Usuario experto
Siento mucho lo del robo Jaimem, yo siempre dejo las llaves en el contacto y las puertas abiertas, solo me llevo otra llave que solo con eso inmovilizo todo el tractor, solo me llevo un fusible de 30 Amperios, que corta la corriente a toda la maquina, al ser autopower queda totalmente bloqueado y en posición parking, y solo pasa corriente a una alarma que dejo conectada con un interruptor enchufado directamente a la batería, que se activa cuando le das contacto ya que es lo único que tiene corriente, nada un pequeño apaño que me hizo un amiguillo, jeje logicamente no revelare donde se situa dicho fusible, se tiene que ser mecanico de la john deere para saber donde echar mano con tal monton de cableado
saludos!!
saludos!!
Es muy facil poner un cortacorriente escondido en el coche y listo, con un simple interruptor. O sino poner un antirrobo con codigo de seguridad.
Poner el contacto, pones la contraseña y te da arranque, si no poner la contraseña no tienes arranque y listo. Y si pones la contraseña mal te bloquea el arranque durante un minuto... esto no es tan recomendable porque si se te cala el coche y tienes que salir rapido de un sitio y metes la contraseña mal o algo y no puedes arrancar te puede perjudicar. Pero es muy facil poner otros sistemas.
Poner el contacto, pones la contraseña y te da arranque, si no poner la contraseña no tienes arranque y listo. Y si pones la contraseña mal te bloquea el arranque durante un minuto... esto no es tan recomendable porque si se te cala el coche y tienes que salir rapido de un sitio y metes la contraseña mal o algo y no puedes arrancar te puede perjudicar. Pero es muy facil poner otros sistemas.
Pues siento lo de tu tractor, de la poli olvidate xq esos trabajan menos q los bifidus de los yogures (una de las frases miticas de ANHV), de todos modos creo q es obligatorio llevar asegurado y matriculado el tractor, sino esta prohibido circular con él en carretera, tp te puedo hablar de las coberturas de los seguros xq afortunadamente nunca me ha pasado nada y q siga así xq cada vez se oyen mas cosas q antes no pasaban como el robo del cobre de las instalaciones o incluso las propias instalaciones de las q yo he sufrido algunos hurtos menores pero a otros compañeros en una noche le han desbalijado coberturas enteras; hay q andarse con mucho ojo con cualquier cosa y sobre todo con cosas q cuestan tanto conseguir y mas en esta profesión; d verdad q no es un mensaje de desaliento sino de comprensión y decirte q siento mucho lo q te han hecho x un simple descuido. Recibe un abrazo y no te preocupes q al final estas cosas la vida te las devuelve y a los q te hayan podido hacer algo no t preocupes tampoco q tb recibiran lo suyo. Un Saludo.
Compañeros, a lo que se ve, estamos totalmente equivocados. Vamos, que somos víctimas de una alucinación colectiva.
http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... unac_6/Tes
Quiquae2010-09-21 12:39:33
http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... unac_6/Tes
Quiquae2010-09-21 12:39:33