devolucion iva 2009
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Eso no se solicita.
Cuando estás en estimación directa simplificada, primero haces las 4 declaraciones trimestrales de IVA con la diferencia entre lo repercutido y lo soportado.
En la última de ellas, se presenta la liquidación final de IVA en enero del año siguiente en el modelo 303 y suelen devolverlo cuando sea a devolver, que es casi siempre en el campo, entre abril y julio.
Si estás en estimación objetiva singular, ingresas el IVA de facturas que emites, y soportas el IVA de las que pagas, y no haces declaración de IVA, ni te devuelven nada.Ebano582010-05-07 18:56:50
Cuando estás en estimación directa simplificada, primero haces las 4 declaraciones trimestrales de IVA con la diferencia entre lo repercutido y lo soportado.
En la última de ellas, se presenta la liquidación final de IVA en enero del año siguiente en el modelo 303 y suelen devolverlo cuando sea a devolver, que es casi siempre en el campo, entre abril y julio.
Si estás en estimación objetiva singular, ingresas el IVA de facturas que emites, y soportas el IVA de las que pagas, y no haces declaración de IVA, ni te devuelven nada.Ebano582010-05-07 18:56:50
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
esta semana me han devuelto 8000 E (tenia el iva de la compra del tractor),ningun año he tenido ningun problema con la devolucion,aunque he comprobado que cuanto mas grande es la cantidad a devolver,esperan mas hasta el 30 de julio que es la fecha limite, aunque un año me lo devolvieron a 7 de agosto y me pagaron los intereses de los 7 dias