vamos a informar a la Ministra

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Tito2
Usuario medio

Mensaje por Tito2 »

mago:dime a que direccion de correo se lo mando a la sñr ministra
Mago
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mago »

[QUOTE=Tito2]mago:dime a que direccion de correo se lo mando a la sñr ministra[/QUOTE]

Te pongo el link de la pàgina de la Ministra del MARM en ella veras su correo electrónico  saludos

http://www.mapa.es/ga/ministerio/pags/o ... grafia.htm
Tito2
Usuario medio

Mensaje por Tito2 »

Mago:  se lo mando y me sale que hay error no estara arta de recivir correos o no soy conocido
Campoblanco
Usuario Avanzado

Mensaje por Campoblanco »

Mago, yo lo mande cuando pusiste el post, y no me ha contestado nadie,
¿te a contestado alguien atí?
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
Tito2
Usuario medio

Mensaje por Tito2 »

campoblanco con que direccion lo mandas
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

No recibo ninguna contestación, le he enviado varios, i repito correos, pongo mi nombre i DNI i al final una nota que pido me contesten, podeis enviar el mismo correo tantas veces como querais, yo los guardo en Word, i cada dia le envio varios, si alguno me contestasen ya lo pondria en el foro, lo que pienso hacer es ir aumentado el tono critico del escrito.
Referente al comentario que haces Tito2 , prueba de enviar algun correo algun conocido, para ver si te va bien ho solo te lo hace con la Ministra.
No pretendo conseguir gran cosa, pero bueno por lo menos tendràn información directa de los agricultores, suponiendo que los lean, que yo entiendo que es su obligación leerlos.   saludos a todos los foreros
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

actualizando tema, voy subiendo el tono, pongo el ultimo escrito, i el enlace.

Veo que poco importa, la situación del sector agrario, mientras en la mayoria de paisses de la UE
estan tomando medidas, aqui nada de nada, mucha mesa de negociación pero nada en concreto,
solo importa conservar silla i hacerse la foto, el sector primario vamos abocados a la ruina, i serà tarde para reacionar, es responsabilidad de su Ministerio i de su Gobierno tomar medidas en una situación limite como esta, es en situaciones como esta donde se ve la capacidad de los cargos publicos para sacar adelante un pais, pero no ustedes no hacen nada solo conservar su silla i cada mes cobrar una cantidad indecente para no hacer el trabajo en defensa de los agricultores Españoles.
Reciban un saludo de un agricultor mosqueado
PD: por educación espero su respuesta.

http://www.mapa.es/ga/ministerio/pags/o ... grafia.htm
Campoblanco
Usuario Avanzado

Mensaje por Campoblanco »

Tito2 yo los he mandado a la página que pone Mago y allí buscas la dirección.
Un saludo.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Pongo un enlace del comunicado de la Ministra, sacado de la web del MARM , que habla del apoyo a los agricultores, no tiene verguenza solo expone lo que ya teniamos, devolución del impuesto de hidrocarburos,
aumento del IVA, a mas es una verdadera maestra de la mentira, dice que la renta agraria en españa el 2009
solo se ha reducido un 1,6% i en los otros paises se ha reducido mucho mas, ver nota, serà por esto que los paises que nombra todos han articulado un plan de ayudas por la crisis.
http://www.mapa.es/gabinete/nota.asp?co ... 180210&p=1

Agricultoresjovenes
Nuevo usuario

Mensaje por Agricultoresjovenes »

No creo que sirva de nada, cuando la movilizacion agraria a traves de tuenti creamos un evento y creo que más de 300 personas mandaron el mensaje pidiendo que se hiciera algo por el campo y la ganaderia, en el evento llegamos a más de 20.000 personas las que no apoyaban, creo que a la sociedad la tenemos de nuestra parte, soluciones ya, a la calle ya
LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Ahyur
Usuario medio

Mensaje por Ahyur »

No sabia q se podian enviar mails a los ministerios y cosas asi, lo suponia pero nunca me propuse averiguarlo. Haber si le envio uno a Pepe Bono q aunque ya no ocupa ningun cargo ministerial alguna mano tendrá para q pongan la coca cola española en la maquina, o les regale el oido a los enfermos del hospital de paraplejicos de toledo.

Respecto a esta iniciativa yo no quiero ser agorero, pero si ha habido un gobierno q le importa un bledo los españoles es el q tenemos. Ahí gobierno uno na más, y solo ese uno, y el resto han llegado ahí x trepas politicos, ya esta, asi de simple, ni son gente cualificada, ni tampoco interesada en, como minimo, tomar decisiones y dar la cara; asi q mi consejo, para agriculotes y ganaderos y resto de españoles, es q echeis este gobierno, xq este gobierno a estas alturas la responsabilidad q tiene es nula. Un Saludo a todos.
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

A la lista de paises que dan ayudas para salir de la crissis, casos de Francia, Alemania, Italia, Hungria, lituania i otros que me dejo se le añade otro, publicado en agrodigital.

http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=69388

Mientras aqui la ESPINITA como que no se entera, aguantando bien la silla, de paseo por Europa i cobrando un buen sueldo a final de mes, con nuestro dinero,  mientras contentando a las opas con prestamos i moratorias, que creo que no van a servir de casi nada, DIMISIÓN YA DE ESTA IMPRESENTABLE MINISTRA.
Responder