PRECIO LEGUMINOSAS Y PROTEAGINOSAS GRANO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Siddharta
Nuevo usuario

Mensaje por Siddharta »

Yo cobré los guisantes la semana pasada a 31 pts + iva.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Gracias Siddharta por tu respuesta y más siendo tu primera intervención.

Si me dirías ya la zona de donde eres sería la leche, ya sabes que en esto de los precios hay una variación bastante considerable de unas a otras.

Un saludo y bienvenido a esta tribu. Espero que estés vacunado.  
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Luis6969
Usuario medio

Mensaje por Luis6969 »

Alguien tiene garbanzos perdrosillanos para sembrar unos 30000 kilos
Siddharta
Nuevo usuario

Mensaje por Siddharta »

Soy de Guadalajara.
Uno ya esta vacunado contra todo tipo de "virus", no te preocupes.

Un saludo, seguiremos por el camino.

Siddharta
Nuevo usuario

Mensaje por Siddharta »

[QUOTE=Luis6969]Alguien tiene garbanzos perdrosillanos para sembrar unos 30000 kilos[/QUOTE]

¿ vas a sembrar para que coman cocido todos los de madrid?

yo tengo alrededor de 7000 kg limpios para sembrar o comer en potaje a 85 pts/kg.
Manet31
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Manet31 »

Yo estaría interesado en quedarme esos 7.000 kilos pero para ver si me salen los números me gustaría saber de donde eres para ver el tema de los portes. Yo soy de Granada. Mandame un mail a manet31@yahoo.es y nos ponemos en contacto.
Lancelotpucela
Usuario medio

Mensaje por Lancelotpucela »

Sabe alguien a como andan ahora los guisantes por Valladolid?.
Anye
Nuevo usuario

Mensaje por Anye »

Yo cobre los guisantes en agosto a 32 pts + iva en el sureste madrileño
Juande1971
Usuario medio

Mensaje por Juande1971 »

en mi zona en el mes de agosto a 30 pets mas iva mas rentable qe la cevada saliendo 3000 kilos
juan
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

PARA MEDIO EXPERTOS EN GUISANTES......TENGO UNA TIERRA BUENA DE BARRO PEGAJOSO QUE AHORA ESTA IMPRACTICABLE DEBIDO A LAS LLUVIAS Y A QUE LA TENGO ARADA CON UN HIERRO CONSIDERABLE Y TENGO GUISANTES VERDES QUE NO SE QUE MARCA SON PARA SEMBRARLA , QUERIA SABER CUAL PUEDE SER LA FECHA LIMITE PARA SEMBRARLOS TENIENDO EN CUENTA QUE LOS PUEDO REGAR CON UN CAÑON DE RIEGO. GRACIAS GRACIAS
arriba la agricultura
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

zamorano norte si llega la calor y tienes riego todo el mes de marzo e incluso en zamora un poco mas. pero cuidado con el agua que se ponen amarillos y no tiran,
Juande1971
Usuario medio

Mensaje por Juande1971 »

alguno que entienda de guisantes . se puede sembrar todavia .pero no se cuando podre entrara sembrarlos
juan
Abrasanoches
Usuario medio

Mensaje por Abrasanoches »

Buenas, sabeis ¿que precio llevan ahora los guisantes? y cual es la producción normal por ha., en la zona de la mancha-conquense ó en general.
   Deciros que los guisantes que sembré a finales de Enero, ya han nacido y han nacido muy bien, espero que el tiempo les acompañe. Ah, otra cosa, un ganadero me compra los guisantes en verde, ahora; se que no es mala operación, ya que me olvido de ellos y me ahorro como poco la cosechadora y el transporte; pero desconozco que precio se puedo pedir por ha. Un saludo y gracias por vuestras ayudas.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Paisano, pregunta en tu zona a los que suelen sembrar a cuánto les viene dando. Los guisantes están sobre 35 pesetas el kilo. Con lo que te digan, calcula lo que vas a sacar y le pides eso al pastor. Es decir, si salen a 2000 kilos a 35 pelas, son 70000 pelas por hectárea. Ese es el precio del verde.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Mazibieca
Usuario Avanzado

Mensaje por Mazibieca »

[QUOTE=Ylex69]    Paisano, pregunta en tu zona a los que suelen sembrar a cuánto les viene dando. Los guisantes están sobre 35 pesetas el kilo. Con lo que te digan, calcula lo que vas a sacar y le pides eso al pastor. Es decir, si salen a 2000 kilos a 35 pelas, son 70000 pelas por hectárea. Ese es el precio del verde. [/QUOTE]

A 70.000 pts/ha. si os interesan os vendo para verde yo todos los que tengo sembrados
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

por aqui a 60pts los estan trallendo sucios y picados y se los quitan de las manos
Mazibieca
Usuario Avanzado

Mensaje por Mazibieca »

No entiendo quien puede pagar esos precios
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

cualquiera que quiera cobrar 60euros mas por ha de su pago unico, tirando 50 kg por ha y a correr, esto es asi, es la unica forma de sacar del campo algo en claro, yo pague 40 pelas
Mazibieca
Usuario Avanzado

Mensaje por Mazibieca »

Tu te estás refiriendo a guisantes para semilla?. Pensaba que te referías como pienso para animales. Si es para siembra es un precio normal
           Yo vendí hace 3 meses guisantes para semilla a un almacenista y me los pagó a 34 pts kg.
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=Claas330]cualquiera que quiera cobrar 60euros mas por ha de su pago unico, tirando 50 kg por ha y a correr, esto es asi, es la unica forma de sacar del campo algo en claro, yo pague 40 pelas[/QUOTE] Sembrando guisantes,yeros,veza,titarros te acoges a esta subvencion por rotacion de cultivos pero solo lo tienen asegurado aquellos lugares donde tengan un rendimiento PAC inferior a 2000kg/ha. Hay presupuesto para 1000000ha con preferencia a las de menor rendimiento.
Yo compre titarros a 41pts y dosis de siembra 50kg/haAgde2010-04-19 00:03:21
Responder