PRECIO LEGUMINOSAS Y PROTEAGINOSAS GRANO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Gracias Siddharta por tu respuesta y más siendo tu primera intervención.
Si me dirías ya la zona de donde eres sería la leche, ya sabes que en esto de los precios hay una variación bastante considerable de unas a otras.
Un saludo y bienvenido a esta tribu. Espero que estés vacunado.
Si me dirías ya la zona de donde eres sería la leche, ya sabes que en esto de los precios hay una variación bastante considerable de unas a otras.
Un saludo y bienvenido a esta tribu. Espero que estés vacunado.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo estaría interesado en quedarme esos 7.000 kilos pero para ver si me salen los números me gustaría saber de donde eres para ver el tema de los portes. Yo soy de Granada. Mandame un mail a manet31@yahoo.es y nos ponemos en contacto.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
PARA MEDIO EXPERTOS EN GUISANTES......TENGO UNA TIERRA BUENA DE BARRO PEGAJOSO QUE AHORA ESTA IMPRACTICABLE DEBIDO A LAS LLUVIAS Y A QUE LA TENGO ARADA CON UN HIERRO CONSIDERABLE Y TENGO GUISANTES VERDES QUE NO SE QUE MARCA SON PARA SEMBRARLA , QUERIA SABER CUAL PUEDE SER LA FECHA LIMITE PARA SEMBRARLOS TENIENDO EN CUENTA QUE LOS PUEDO REGAR CON UN CAÑON DE RIEGO. GRACIAS GRACIAS
arriba la agricultura
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Buenas, sabeis ¿que precio llevan ahora los guisantes? y cual es la producción normal por ha., en la zona de la mancha-conquense ó en general.
Deciros que los guisantes que sembré a finales de Enero, ya han nacido y han nacido muy bien, espero que el tiempo les acompañe. Ah, otra cosa, un ganadero me compra los guisantes en verde, ahora; se que no es mala operación, ya que me olvido de ellos y me ahorro como poco la cosechadora y el transporte; pero desconozco que precio se puedo pedir por ha. Un saludo y gracias por vuestras ayudas.
Deciros que los guisantes que sembré a finales de Enero, ya han nacido y han nacido muy bien, espero que el tiempo les acompañe. Ah, otra cosa, un ganadero me compra los guisantes en verde, ahora; se que no es mala operación, ya que me olvido de ellos y me ahorro como poco la cosechadora y el transporte; pero desconozco que precio se puedo pedir por ha. Un saludo y gracias por vuestras ayudas.
-
- Usuario experto
Paisano, pregunta en tu zona a los que suelen sembrar a cuánto les viene dando. Los guisantes están sobre 35 pesetas el kilo. Con lo que te digan, calcula lo que vas a sacar y le pides eso al pastor. Es decir, si salen a 2000 kilos a 35 pelas, son 70000 pelas por hectárea. Ese es el precio del verde.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ylex69] Paisano, pregunta en tu zona a los que suelen sembrar a cuánto les viene dando. Los guisantes están sobre 35 pesetas el kilo. Con lo que te digan, calcula lo que vas a sacar y le pides eso al pastor. Es decir, si salen a 2000 kilos a 35 pelas, son 70000 pelas por hectárea. Ese es el precio del verde. [/QUOTE]
A 70.000 pts/ha. si os interesan os vendo para verde yo todos los que tengo sembrados
A 70.000 pts/ha. si os interesan os vendo para verde yo todos los que tengo sembrados
-
- Usuario experto
[QUOTE=Claas330]cualquiera que quiera cobrar 60euros mas por ha de su pago unico, tirando 50 kg por ha y a correr, esto es asi, es la unica forma de sacar del campo algo en claro, yo pague 40 pelas[/QUOTE] Sembrando guisantes,yeros,veza,titarros te acoges a esta subvencion por rotacion de cultivos pero solo lo tienen asegurado aquellos lugares donde tengan un rendimiento PAC inferior a 2000kg/ha. Hay presupuesto para 1000000ha con preferencia a las de menor rendimiento.
Yo compre titarros a 41pts y dosis de siembra 50kg/haAgde2010-04-19 00:03:21
Yo compre titarros a 41pts y dosis de siembra 50kg/haAgde2010-04-19 00:03:21